VETO PARA LA PELEA DEL CANELO EN EL JUEGO DE PRONOSTICOS

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

VETO PARA LA PELEA DEL CANELO EN EL JUEGO DE PRONOSTICOS

Mensaje por rey fenix »

Retomando la idea que propuse ante la farsa que esta siendo el reinado del Canelo, propongo nuevamente que como protesta a sus defensas de chisguete su siguiente pelea vs Mosley no sea tomada en cuenta para el juego de pronosticos

¿Cómo ven?

Este foro es de los mejores y creo que hay que mantener el nivel dandole la atencion que se merece a las peleas que valen la pena y desechar este tipo de fraudes.

De igual manera propongo lo mismo para la de Floyd, donde también el rival es bastante a modo dejando de lado a otros que piden el chance que se merecen y son puestos a un lado por darle preferencia a cartuchos quemados como el boricua.

Ahi se lo dejo al criterio del administrador del juego y por supuesto a los participantes.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: VETO PARA LA PELEA DEL CANELO EN EL JUEGO DE PRONOSTICOS

Mensaje por R7mo »

De Acuerdo en la pelea de Canelo NO LA VOTEMOS,MEJOR NO LA TOMEMOS EN CUENTA! !

sobre la de Floyd vs Cotto es Dispareja pero entra en estándares!! Cotto pueda Sorprender (escuchen puedeee!!...) DEBE ENTRAR EN LOS PRONOSTICOS!!.
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: VETO PARA LA PELEA DEL CANELO EN EL JUEGO DE PRONOSTICOS

Mensaje por picotto »

Yo opino que ambas deben de contar.

Saludos
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: VETO PARA LA PELEA DEL CANELO EN EL JUEGO DE PRONOSTICOS

Mensaje por Aficionado »

Esos chistes del Fenix no me los sabia :lol:

Que cuenten las peleas, pronóstico será ver si Mosley sobrevive los 12 rounds, o ver quien le atina al episodio en el que mandan al viejito a la morgue.
La pelea de Cotto vs Feisimo me parece un pleito interesante con un DU seguro para Floyd.
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: VETO PARA LA PELEA DEL CANELO EN EL JUEGO DE PRONOSTICOS

Mensaje por rockystar »

pero estaria bien q se midiera a todos con la misma vara ¡¡¡¡

a mi de da IGUAL si se toman en cuenta o no , a veces se pronostica en boxers q ni cuenta q existian ¡¡¡
FUCHO
Mensajes: 2232
Registrado: Mié Mar 04, 2009 3:21 pm

Re: VETO PARA LA PELEA DEL CANELO EN EL JUEGO DE PRONOSTICOS

Mensaje por FUCHO »

Me cae remal el pecas pero no creo que se deba quitar esta pelea del calendario, mucho menos la del money..
ok rick
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:52 am

Re: VETO PARA LA PELEA DEL CANELO EN EL JUEGO DE PRONOSTICOS

Mensaje por ok rick »

No entro en lo de veto a las peleas para el juego (no participo en él), pero sí me gustaría destacar que tras la ironía del gran rey fenix hay una tremenda verdad. Al final casi todos hemos sucumbido a la maquinaria publicitaria y vemos las dos peleas como excelentes a priori. Pronto hemos olvidado las dos terribles derrotas en las que estuvo metido Cotto y de las que estábamos de acuerdo en que nunca se recuperaría para ser el de antes, el de hace 4-5 años cuando Mayweather le huía con excusas tan imaginativas como que "vivía en Puerto Rico" para la promoción.

Y respecto a Mosley... no deja de ser un extraordinario púgil al borde del retiro, protagonista de mil batallas y que frente a los tops ha demostrado que ya no puede ofrecer casi nada excepto profesionalidad y su nombre para cazar parrilla PPV en USA. Al Mosley de hace 7-8 años no le hubieran enfrentado ni el actual Canelo, ni Floyd ni Pacquiao. Pero, MAGIA, se convierten los dos en combates del siglo. Lo que yo digo lo saben el equipo del Canelo y el de Floyd y también saben que con publicidad iban a llegar al punto en el que están.

En boxeo siempre hay chance para la sorpresa con una mano que todo lo pueda cambiar. Pero no creo que tengan oportunidad alguna ni Cotto ni Mosley, a los que deseo que al menos se mantengan en pie. Todo esto no quita que, estando el boxeo como está, Cotto no sea de los mejores rivales que pueda enfrentar Floyd. Respecto al Canelo, lo que sabemos. Lleva 2 años como prospecto con cinturón de campeón: eligiendo rivales que vayan aportándole algo nuevo en cada pelea, incluida la que le dio el título (potencial tiene y mucho, al menos para mí)... mientras que sus rivales más cualificados por edad y condiciones tienen que enfrentarse entre todos ellos en un ABSOLUTO DESCONTROL DE ELIMINATORIAS SIN FIN y SIN SENTIDO APARENTE ALGUNO, hasta que el trío la-la-la (Sulaimán, Canelo, DLH) decidan que ya es hora de enfrentar a alguno.
Responder