LA MEJOR QUIJADA DE TODOS LOS TIEMPOS
Re: LA MEJOR QUIJADA DE TODOS LOS TIEMPOS
camarada Rey Fenix!! pense q estaba solo en el mundo!!
mucho se le critica a oscar de la Hoya pero pocas veces alguien nombra sus cualidades!!
todos dicen q era solo correr y aunq verdad Oscar es de los grandes de la Historia!! y tenia mas q solo correr!!.
mucho se le critica a oscar de la Hoya pero pocas veces alguien nombra sus cualidades!!
todos dicen q era solo correr y aunq verdad Oscar es de los grandes de la Historia!! y tenia mas q solo correr!!.
-
La de JC Chavez, sin duda en su momento fue la mejor.
me voy a los pesos pequeños como el compa tigrillo, en su momento la chiquita gonzales aguanto muuucha candela, si bien fue noqueado en todas sus derrotas (creo que 2 o 3) si gozaba de una quijada muy buena..... el finito, a pesar de su muy buena defensa, tambien recibio de todo en su carrera, si no hubiera tenido una buena quijada simplemente "no la sale" invicto. Y precisamente entre los rivales del finito encontramos algunas "quijadillas" de piedra, les suena un tal "bufalo" alvarez?.
Salu2.
Salu2.
cierto Lopez ("finito") tbn tenia buena asimilación de golpes!! Camarada Panzon!!.
No, Marciano es otra fantasía del pugilato gringo, lleno de engaños, la esperanza blanca, enfrento en la mayor parte de las veces a bultos clasificados, para mi, no cuenta, es una mentira repetida 425893265 de veces para hacerla verdad.
Imagínense a fines de los sesentas, yo lo viví, era considerado, por la prensa especializada, el mejor bofe de todos los tiempos.
Hoy se ha vuelto un icono para los jovenes que quieren darse cache, en esto del box, quijada granitica, Paulino Canche, tuvo 3 ko, pero ¡ah bárbaro! como le metían las manos, no tenia defensa, aguantaba en serio, es el que mas me ha impresionado, hablando de box en serio, no del Muhamad Ali, Mayweather, Ray Leonard , y demas figuras de la lucha libre, perdón del box gringo.
Sal Sanchez, ese tenia mandibula grande, y fuerte, y Julio Cesar Chavez, el de verdad. Manos de Piedra en peso ligero, era sencillamente un regalo divino, pegaba y aguantaba.
El malogrado y gandalla Valero, también recibía lo suyo.
A Monzon daba miedo pegarle, por que el pegaba durisimo.
Erick Morales aun cuando el Ultraman Filipino lo noqueo, bien dos veces.
Imagínense a fines de los sesentas, yo lo viví, era considerado, por la prensa especializada, el mejor bofe de todos los tiempos.
Hoy se ha vuelto un icono para los jovenes que quieren darse cache, en esto del box, quijada granitica, Paulino Canche, tuvo 3 ko, pero ¡ah bárbaro! como le metían las manos, no tenia defensa, aguantaba en serio, es el que mas me ha impresionado, hablando de box en serio, no del Muhamad Ali, Mayweather, Ray Leonard , y demas figuras de la lucha libre, perdón del box gringo.
Sal Sanchez, ese tenia mandibula grande, y fuerte, y Julio Cesar Chavez, el de verdad. Manos de Piedra en peso ligero, era sencillamente un regalo divino, pegaba y aguantaba.
-
a finales de los 60 marciano era historia porque murioo, pero engaño para nada solo basta ver sus peleas, y como hacia caerr a los buenos como costal de papas, marciano enfrento a lo mejor que tubo en su epoca y los supero, quisas muchos se quieren dar cache como tu dices viendo los ko que dio, pero alguien que ve sus peleas compleatas sabe de lo que estaba echo ese boxeador, quisas la pegada mas devastadora correspondiente a su peso, bien es sabido que en esas epocas un boxeador promedio pesos pesado no era tan grande como en la actualidad sinembrago marciano siendo de ese promedio pequeño apenas superaba el 180 de estatura enfrentado a rivales mas pesados que el solo para vencer y poner ko, 49 peleas 49 ganadas 43 ko, con nombres como walcott charles y louis, grandes de la historia del boxeo, y si a un louis viejo le gano, y los demas que... le gano a lo que hubo, y lo que hubo esta colocado en lo mas alto de la historia del boxeo, solo detras de la epoca de ali, sinembargo yo considero mejor a marciano que a ali, como entros post e comentado cuestion de gustos, y el boxeo es un deporte de apreciacion, pero contodo respeto me suena a blasmia que digas que marciano era un engaño, y que digas que charles walcott louis moore eran butos clasificados, te invito a que veas peleas de todos ellos y no nadamas los ko, que es un estilo diferente de pelea claro que sii, pero que son bultooss, ningun boxeador de la actualidad les llega a estos boxeadores que te e mencionado...entonses en la actulidad pelean bultos cotra bultos?tepis45 escribió:No, Marciano es otra fantasía del pugilato gringo, lleno de engaños, la esperanza blanca, enfrento en la mayor parte de las veces a bultos clasificados, para mi, no cuenta, es una mentira repetida 425893265 de veces para hacerla verdad.
ahi si no estoy de acuerdo CAMARADA TEPIS45!!!
si hiba a decir q Salvador Sanchez,Chavez sr,Morales eran los de mandibula dura esta bien pero restarle méritos a Marciano me parece escuche bien Un poco descabellado!! (en una época mala.es.siempre se dio contra todo y siempre fue un Gladiador!!) tuvo nombres grandes en su Historial y tbn bultos!! pero acaso los q usted menciono no (se.remoraba algo de Taxistas!!?? o no!??) el punto es q Marciano no tenia el "talento Técnico" pero tenia el corazon y una Pegada. brutal y su resistencia sino es de ver si cara (muchas veces acababa molido a golpes pero triunfante).
no demerito a los q usted menciona quede claro son GRANDIOSISIMOS PELEADORES!! pero bueno amigos Don Tepis45!! siempre ES UN HONOR DEBATIR CON USTED!!!.
si hiba a decir q Salvador Sanchez,Chavez sr,Morales eran los de mandibula dura esta bien pero restarle méritos a Marciano me parece escuche bien Un poco descabellado!! (en una época mala.es.siempre se dio contra todo y siempre fue un Gladiador!!) tuvo nombres grandes en su Historial y tbn bultos!! pero acaso los q usted menciono no (se.remoraba algo de Taxistas!!?? o no!??) el punto es q Marciano no tenia el "talento Técnico" pero tenia el corazon y una Pegada. brutal y su resistencia sino es de ver si cara (muchas veces acababa molido a golpes pero triunfante).
no demerito a los q usted menciona quede claro son GRANDIOSISIMOS PELEADORES!! pero bueno amigos Don Tepis45!! siempre ES UN HONOR DEBATIR CON USTED!!!.
De acuerdo con Rey Fenix.
Oscar de la Hoya tenia una buena mandíbula también, es verdad!! Totalmente!!
Su derrota con Pacquiao dio muestra de ello!! Oscar llegó al combate super disminuido y de todas formas soporto muy bien el castigo (paliza) que le propinó el filipino!! El golden boy hacía muchos años que no daba ese peso y eso pesó mucho!
Con respecto a la pregunta que hicieron por ahí... "un fajador con mandíbula de cristal".
Se me viene a la mente Diego "chico" Corrales, Thomas "the hitman" Hearns (si bien no era un fajador nato).
Saludos
Oscar de la Hoya tenia una buena mandíbula también, es verdad!! Totalmente!!
Su derrota con Pacquiao dio muestra de ello!! Oscar llegó al combate super disminuido y de todas formas soporto muy bien el castigo (paliza) que le propinó el filipino!! El golden boy hacía muchos años que no daba ese peso y eso pesó mucho!
Con respecto a la pregunta que hicieron por ahí... "un fajador con mandíbula de cristal".
Se me viene a la mente Diego "chico" Corrales, Thomas "the hitman" Hearns (si bien no era un fajador nato).
Saludos
patasalada escribió:Creo tenia 9 años cuando pasaron por la TV, una pelea elaborada en computadora, donde Marciano le ganaba a Muhamad Ali, y los enfrentaban promocionandolos como los dos mejores de todos los tiempos, de alli mi dato.tepis45 escribió:No, Marciano es otra fantasía del pugilato gringo, lleno de engaños, la esperanza blanca, enfrento en la mayor parte de las veces a bultos clasificados, para mi, no cuenta, es una mentira repetida 425893265 de veces para hacerla verdad.
Y veran amigos y compañeros , yo el boxeo gringo, siempre lo miro con recelo, y desconfianza, defecto o virtud, se los dejo a su criterio.
Ver el show de Tyson contra Buster Douglas, Ali contra Spinks, Tyson contra Hollyfiel, De La Hoya y su clavado contra Hopkins, Ali noqueando con la mmirada a Liston, Liston asesinado,Mayweather y sus peleas de fantasia, Leonard con el no mas de Duran, Marciano retirado antes que le dieran en la suya a la supuesta supremacia blanca en una epoca de harta lucha social, Foreman amarrado contra Ali.
Para mi si grazna como pato, tiene plumas de pato, y pico de pato es pato.
El boxeo gringo de "Elite" es puro choro mareador, hecho a base de peleas arregladas, en el orden siguiente:
-Rocky Marciano
-Sony Liston
-Muhamad Ali
-Ray Leonard
-Mike Tyson
-Oscar de la Hoya
-Mayweather y su antitesis Paquiao
Todos se han visto envueltos en peleas arregladas, para vender idolos de barro, o desplumar incautos en las apuestas. Veran que cuando se retire Mayweather inventaran otro, es una constante, lo han hecho y lo seguiran haciendo, el Gringo es mitotero en eso de la publicidad.
-Cuales armas nucleares en Irak
-Cual hundimiento del Maine, por parte de los españoles isleños, hoy cubanos.
-Cual muerte honrosa de David Croquet en la batalla del Alamo.
-Cual ganaron la segunda guerra en Europa , si fueron los rusos.
Y asi cual, y cual, yo no me voy con lo que me dicen los comentaristas y prensa gringa, ya dije Ali era un racista, no un luchador social.
Dicho lo anterior con todo respeto para quien piense diferente, y si me dicen que en Mexico nos huelen las patas y estamos feos, tienen razon, pero eso no va a quitar que el gringo utilize una mentira dicha 10589.36 veces para hacerla verdad.
a finales de los 60 marciano era historia porque murioo, pero engaño para nada solo basta ver sus peleas, y como hacia caerr a los buenos como costal de papas, marciano enfrento a lo mejor que tubo en su epoca y los supero, quisas muchos se quieren dar cache como tu dices viendo los ko que dio, pero alguien que ve sus peleas compleatas sabe de lo que estaba echo ese boxeador, quisas la pegada mas devastadora correspondiente a su peso, bien es sabido que en esas epocas un boxeador promedio pesos pesado no era tan grande como en la actualidad sinembrago marciano siendo de ese promedio pequeño apenas superaba el 180 de estatura enfrentado a rivales mas pesados que el solo para vencer y poner ko, 49 peleas 49 ganadas 43 ko, con nombres como walcott charles y louis, grandes de la historia del boxeo, y si a un louis viejo le gano, y los demas que... le gano a lo que hubo, y lo que hubo esta colocado en lo mas alto de la historia del boxeo, solo detras de la epoca de ali, sinembargo yo considero mejor a marciano que a ali, como entros post e comentado cuestion de gustos, y el boxeo es un deporte de apreciacion, pero contodo respeto me suena a blasmia que digas que marciano era un engaño, y que digas que charles walcott louis moore eran butos clasificados, te invito a que veas peleas de todos ellos y no nadamas los ko, que es un estilo diferente de pelea claro que sii, pero que son bultooss, ningun boxeador de la actualidad les llega a estos boxeadores que te e mencionado...entonses en la actulidad pelean bultos cotra bultos?
Aqui les dejo la historia del que a juicio de los conocedores, y sobre todo de quienes lo vieron combatir, es el peleador que ha tenido la quijada mas resistente de todos los tiempos, y curiosamente tambien poseedor de uno de los peores records de la historia.
los links para que puedan leer con mas nitidez estan debajo de las imagenes

http://imageshack.us/photo/my-images/42/joegrim1.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/84/joegrim2.jpg/
los links para que puedan leer con mas nitidez estan debajo de las imagenes

http://imageshack.us/photo/my-images/42/joegrim1.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/84/joegrim2.jpg/