ulysex escribió:Nicola escribió:ulysex escribió:Yo pienso compa Rocky que el Maravilla iria contra Lee. No hay de otra.
Aunque Chavez jr no sea nadie o no tenga meritos, al caer Lee automaticamente ganaria mucho renombre por haberle derrotado.
saludos mis compas
...
La verdad, ustedes los antichavez o argentinos son lo que mas han ofendido al JR y quieran o no ofenden a los mexicanos. No quisiera verlos al perder el Maravilla, que dificil va ser que al siguiente dia sigueran posteando en el foro, seguramente se desaparecerian de aqui.
saludos mis compas
Naaa, Ulysex, estas meando fuera del perol... cuando uno duda comprensiblemente de las condiciones boxisticas de Chávez Jr. no está en asoluto ofendiéndole para nada, para mi y para muchos -incluso hartos compatriotas del Jr.- él es un bultazo, un campeón de circunstancias que llegó a serlo sin pasar por las alcabalas que debe pasar un aspirante al título, o nombrame cuantos campeones han llegado a serlo gracias a que un organismo -CMB- aparta de su camino al verdadero campeón al ''crearle'' un cinturón de diamante para allanarle el camino.
En caso de que alguien ofenda a Chávez Jr., acaso él ya es una figura perteneciente al imaginario popular mexicano a la altura de los íconos mexicanos de todos los tiempos para que vos digas que ofenderlo a él es ofender el gentilico mexicano?
Pana, está bien que tengas todas tus esperanzas en él, igual que el amor es ciego el fanatismo también, si eres su fan no podes pretender que todos pensemos igual que vos, pensar distinto y ser mas objetivos que vos no significa que estemos ofendiendo a los mexicanos.
Yo soy italo-venezolano, soy de Maracaibo, de alli el voseo (uso del ''vos''), no soy argentino, y repito permiteme seguir pensando que el Jr. es un mal producto creado por los ''mass media'' mexicanos y el CMB sin que ustedes sus compatriotas se sientan ofendidos.