de echo mariciano cayo mas de una vez, incluso llego a caer 2 veses en un mismo round, pero a lo que me refiero con estos peleadores es que nunca perdieron por kogancho al hígado escribió:Marciano cayó una sola vez frente a Archie Moore, no lo puso en malas condiciones pero lo tiró al suelo. Me parece que esa fue la última pelea de Rocky.patasalada escribió:encontre en boxrec solamente 3 campeones de pesos pesados que nunca fueron puestos ko
Gene Tunney que peleo de 1915-1928 y gano su titulo contra jack depmsey
Riddick Bowe que peleo de 1989'2008 y segun boxrec en 1992 peleo contra holyfield por el titulo de la fib,cmb y amb quitandole lo invicto en 28 peleas
y pues el otro es rocky marciano que gano su titulo contra joe walcott, en una pelea donde walcott dijo que marciano traia vendajes ilegales porque era la pegada mas fuerte que habia sentido en su vida, nadie lo habia golpeado asi, asi que marciano le dio la revancha, y el resultado fue un ko en el 1 round
estos datos los busque en boxrec ya que no conosco mucho del tema, buesque desde el numero 1 que sale en pesos pesados de toda la historia(no entiendo en que se basan sus puntuaciones) y el numero 200 y esos fueron los unicos 3 que encontre que fueron campeones mundiales
Saludos
LA MEJOR QUIJADA DE TODOS LOS TIEMPOS
-
Re: LA MEJOR QUIJADA DE TODOS LOS TIEMPOS
Ali era un gran encajador, soporto muchos golpes fuertes Ali.
Mi hermano enrike007 quien es un fanatico asiduo de Ali, les podria comentar mas. Yo fanatico de Ali jamas he sido ni sere.
Pero la verdad es que si tenia una buena quijada.
saludos mis compas
Mi hermano enrike007 quien es un fanatico asiduo de Ali, les podria comentar mas. Yo fanatico de Ali jamas he sido ni sere.
Pero la verdad es que si tenia una buena quijada.
saludos mis compas
Es cierto, De Marco aguanto bombazos limpios de Valero y no siguio por que su esquina vio que esa noche no tenia nada que hacer, pero creo que podia seguir recibiedo varios golpazos mas, innecesariamente claro.
Chavez tenia gran quijada, grandiosa, por mas duro que lo golpearan seguia avanzando, siempre al frente y nunca, nunca mientras estuvo en su apogeo boxistico, algun golpe lo daño o le hizo cambiar su estrategia de combate.
Hay que darle una mencion a Margarito, tambien tenia y al parecer tiene un aguante extraordinario en la quijada. Aun recuerdo como fue noqueado por Mosley, pero en esa pelea ni las manos metio y recibio una cantidad exagerada de golpes de poder de un pugil con muchisimo punch.
Salvador Sanchez tambien tenia gran quijada, recibio bombazos en seco del gran noqueador boricua Wilfredo Gomez, pero jamas se inmuto Sal, lo mismo paso con Lopez, Nelson, no se le vio a Salvador nunca en malas condiciones.
De momento no recuerdo mas, espero leer a los suyos Rey fenix, a ver que pugiles nos trae a la mesa.
Saludos!!
Chavez tenia gran quijada, grandiosa, por mas duro que lo golpearan seguia avanzando, siempre al frente y nunca, nunca mientras estuvo en su apogeo boxistico, algun golpe lo daño o le hizo cambiar su estrategia de combate.
Hay que darle una mencion a Margarito, tambien tenia y al parecer tiene un aguante extraordinario en la quijada. Aun recuerdo como fue noqueado por Mosley, pero en esa pelea ni las manos metio y recibio una cantidad exagerada de golpes de poder de un pugil con muchisimo punch.
Salvador Sanchez tambien tenia gran quijada, recibio bombazos en seco del gran noqueador boricua Wilfredo Gomez, pero jamas se inmuto Sal, lo mismo paso con Lopez, Nelson, no se le vio a Salvador nunca en malas condiciones.
De momento no recuerdo mas, espero leer a los suyos Rey fenix, a ver que pugiles nos trae a la mesa.
Saludos!!
Margarito fue un barbaro con su quijada, su cabeza recibio golpes al por mayor y jamas lo ponian mal.
Se podria decir que Mosley acabo con esa quijada granitica.
Margarito iba en otro mundo, debido a lo de los vendajes. Estaba fuera de si, se le veia, simplemente desconcertado.
Ni Pacquiao ni Cotto lo conmovieron en sus ultimas 2 peleas, al parecer la quijada de Margarito sigue siendo fuerte, mas no asi su cara. La cual esta demasiado dañada desde el 2008 que enfrento a Cotto, donde Cotto le metio las manos hasta qu se vacio y Margarito lo acabo.
Una gran quijada la del Tornado.
saludos mis compas
Jorge Travieso Arce, otra quijadita bastante fuerte.
Se podria decir que Mosley acabo con esa quijada granitica.
Margarito iba en otro mundo, debido a lo de los vendajes. Estaba fuera de si, se le veia, simplemente desconcertado.
Ni Pacquiao ni Cotto lo conmovieron en sus ultimas 2 peleas, al parecer la quijada de Margarito sigue siendo fuerte, mas no asi su cara. La cual esta demasiado dañada desde el 2008 que enfrento a Cotto, donde Cotto le metio las manos hasta qu se vacio y Margarito lo acabo.
Una gran quijada la del Tornado.
saludos mis compas
Jorge Travieso Arce, otra quijadita bastante fuerte.
El error de Margarito fue no comprar a Mosley Confio en q sus vendajes lo.sacarian adelante!!
pero mosley por legal es era capaz de quebrar a cualquiera y a Margarito se le callo au "plan" ej el peor escenario ante un boxeador q sin venderse lo destrozo!!.
pero mosley por legal es era capaz de quebrar a cualquiera y a Margarito se le callo au "plan" ej el peor escenario ante un boxeador q sin venderse lo destrozo!!.
-
patasalada escribió:de echo mariciano cayo mas de una vez, incluso llego a caer 2 veses en un mismo round, pero a lo que me refiero con estos peleadores es que nunca perdieron por kogancho al hígado escribió:Marciano cayó una sola vez frente a Archie Moore, no lo puso en malas condiciones pero lo tiró al suelo. Me parece que esa fue la última pelea de Rocky.patasalada escribió: estos datos los busque en boxrec ya que no conosco mucho del tema, buesque desde el numero 1 que sale en pesos pesados de toda la historia(no entiendo en que se basan sus puntuaciones) y el numero 200 y esos fueron los unicos 3 que encontre que fueron campeones mundiales
Saludos
Interesante lo de Marciano, no recuerdo que haya caído más veces, buscaré los videos.
Entonces si estamos hablando de boxeadores pesados que nunca perdieron por KO son mucho mas que tres, pero si terefieres a que no acabaron os 12 rd allí si deben ser los tres mencionados, saludos.
-
Dicen que el cubano Kid Gavilan era un encajador brutal, nunca lo noquearon en mas de 140 peleas, y peleo con gente como Sugar Ray Robinson, Carmen Basilio, Ike Williams, Bobo Olson, Jhonny Saxton, entre otros. No tenia poder de pegada, pero si una gran tecnica y un aguante barbaro.
Otros de buena Quijada, Ali, Marciano, Hagler, y mas reciente Hopkins.
Saludos
Otros de buena Quijada, Ali, Marciano, Hagler, y mas reciente Hopkins.
Saludos
En pesos chicos tenemos a un Giovany Segura que ha aguantado madrazos al pormayor, es como un mini margarito, tiene buena quijada este segura, también el que tiene buena mandíbula es Bandon Ríos....
¿Alguien conoce a un boxeador fajador que tenga quijada de cristal (aparte de kirkland)?
Pero definitivamente el de mejor quijada para mi es Rocky Marciano.
Saludos
¿Alguien conoce a un boxeador fajador que tenga quijada de cristal (aparte de kirkland)?
Pero definitivamente el de mejor quijada para mi es Rocky Marciano.
Saludos
un Fajador con Madibula de cristal!!??? que pregunta camarada tigrillo dificiiiiiillll!!???
da para in buen tema tbn!!.
da para in buen tema tbn!!.
Estoy preparando un reportaje sobre algunas de las mas destacadas mandibulas de la historia, por mientras haré mención de un nombre que les sorprenderá a muchos pero a mi juicio pienso que debe estar en el grupo de los de qujada fuerte, y es
Oscar de La Hoya
Si, como lo leen, jamás se le emnciona ni se mencionó en su momento que una de sus caracteristicas fuera soportar golpes, mas que nada porque su estilo era mas elusivo que fajador (habia que cuidar el rostro que enloquecia a muchas chamacas), pero cuando se enfrentó a ponchadores nunca se le vió dañado ante los bombazos que llegó a recibir, llegó a caer varias veces, pero se levantaba de inmediato a buscar candela. como aquella vs Quartey, un negro muy fuerte, aquellas batallas con Mosley, sobe todo la primera aguanto muy bien el golpeo del negro, Mayorga siendo su principal cualidad su punch le llegó a conectar algunos buenos golpes a Oscar que habrian noqueado a otros, pero De la Hoya los aguantó bien, lo mismo pasó vs Vargas, donde el mas fuerte ganó. Mientras que Pacquiao mandó varias veces a la lona a Cotto, a Oscar no pudo doblarlo a pesar de que le golpeo al 2 x 1 comparado con lo que le atizó al boricua, y Oscar a pesar de que en esa pelea era un zombie sin fuerzas desde el principio resistio muy bien todo lo que le mandó al rostro el filipino.
Habrá también que mencionar que sus derrotas por nocaut, fueron por detención y golpeo al cuerpo, porque su quijada resistió lo que le mandaron, y recibió trancazos de tipos de 6 divisiones sin haber sido siquiera puesto lo suficientemente atontado como para pensar que podria ser noqueado.
En mi opinión creo que Oscar debe sestar en el grupo de los de muy buena quijada.
Ya en mi siguiente mensaje les traeré las historias de otros que fueron de verdad trmeendoa aguantadores de castigo.
Oscar de La Hoya
Si, como lo leen, jamás se le emnciona ni se mencionó en su momento que una de sus caracteristicas fuera soportar golpes, mas que nada porque su estilo era mas elusivo que fajador (habia que cuidar el rostro que enloquecia a muchas chamacas), pero cuando se enfrentó a ponchadores nunca se le vió dañado ante los bombazos que llegó a recibir, llegó a caer varias veces, pero se levantaba de inmediato a buscar candela. como aquella vs Quartey, un negro muy fuerte, aquellas batallas con Mosley, sobe todo la primera aguanto muy bien el golpeo del negro, Mayorga siendo su principal cualidad su punch le llegó a conectar algunos buenos golpes a Oscar que habrian noqueado a otros, pero De la Hoya los aguantó bien, lo mismo pasó vs Vargas, donde el mas fuerte ganó. Mientras que Pacquiao mandó varias veces a la lona a Cotto, a Oscar no pudo doblarlo a pesar de que le golpeo al 2 x 1 comparado con lo que le atizó al boricua, y Oscar a pesar de que en esa pelea era un zombie sin fuerzas desde el principio resistio muy bien todo lo que le mandó al rostro el filipino.
Habrá también que mencionar que sus derrotas por nocaut, fueron por detención y golpeo al cuerpo, porque su quijada resistió lo que le mandaron, y recibió trancazos de tipos de 6 divisiones sin haber sido siquiera puesto lo suficientemente atontado como para pensar que podria ser noqueado.
En mi opinión creo que Oscar debe sestar en el grupo de los de muy buena quijada.
Ya en mi siguiente mensaje les traeré las historias de otros que fueron de verdad trmeendoa aguantadores de castigo.