La clave de la victoria del lagunero fue su mano izquierda en forma de gancho que estrelló en la cara y cuerpo de Eddy, quien no aguantó más, cayó a lona y todo terminó en el cuarto rollo.
Junto a Manuel López, su entrenador, Mijares dijo: "Estoy contento. Esperaba más oposición, pero me sentí potente. Descansaré 10 días y me prepararé dos meses y medio en la ciudad de México para Donaire, un peligroso púgil; sin embargo, nadie es invencible. Yo estaré listo para los 12 episodios, pero siento que por mi fortaleza puedo noquearlo. El pleito es durísimo, ya que el filipino tiene una zurda de cuidado, la lanza de gancho y oper. Es contragolpeador".
Considera tener una ventaja en ese combate. "Mi boxeo y experiencia. No me entregaré, pelearé con mucha inteligencia. Aprovecharé la oportunidad. Haré un gran trabajo en el gimnasio y aumentaré el acondicionamiento físico y pesas".
En la misma cartelera sabatina, un veloz y certero Marvin "Cachorro" Quintero dejó muy grata impresión. Se ganó el cariño de la gente al protagonizar una guerra e imponerse por KOT en 9 intensos capítulos al hasta entonces invicto filipino Al Sabaupan, a quien le dejó el rostro desfigurado. Marvin, representado de Antonio "Cañitas" Lozada, será el primer ligero de la FIB.
Anabel "La Avispa" Ortiz descargó una y otra vez su pesado jab y remates de derecha para superar fácilmente, por KOT en 5, a Susana "La Pantera" Cruz, luego de que el doctor Rogelio López, presidente de la Comisión de Box de Apatzingán, detuviera el pleito.
Gil Portilla, ex pupilo de Pepe Méndez, fue juez en algunas riñas.
__________________

saludos