Tan así mi compa??? Yo coincido en que el Canelo debería enfrentar retos más competitivos, que lo llevan con cuidado y pelea con probadores o bultos, eso es innegable, pero yo al peliRED le veo condiciones, no sé, quizás yo sea uno de los ingenuos que compro algo de lo que nos quieren vender ODLH and Cia. En serio, no veo un supercampeón ni mucho menos, veo un chamaco con muchos recursos y muchísimo más por crecer, el problema fué como dijera Jorgito más arriba, el hacerlo campeón, porque si es campeón que enfrente a los mejores, sino que lo devuelva y siga enfrentando bultos hasta que se harte no¿? Pero reitero, yo le veo pasta de campeón, no se, quizás me equivoque, el día que pelee frente a un top nos daremos cuenta, en un momento lo querían hacer pelear con Floyd JAJAJAAJ lo que pasa es que una derrota con Floyd, equivale casi casi a no perder no sé si me explico, y de paso le serviría como experiencia pelear con el mejor lbxlb de los últimos años...R7mo escribió:gran culpa tbn tiene Canelo!!
porq una cosa es q te digan pajaro y otra es que tengas plumas para volar!!
la capacidad de Canelo esta de Mediana A Horrible!!.
tiene una Capacidad de Golpeo Regular (Tampoco digan q es una Pagada destrictiva!!) y solo probada ante retadores Nulos o Acabados!!.(alguien hizo un chiste Arriba sobre la edad reglamentaria para enfrentar a canelo cuanta verdad tiene!!).
En fin, le dejo un abrazo R7mo que ande bien amigo...