Lara mejor 154?

Foro sobre el mundo del boxeo.
argento

Lara mejor 154?

Mensaje por argento »

Es erislandi lara el mejor 154 ahora mismo?

Yo creeo que si, se me hace mejor que el canelo, quiza vea mas de alvarez luego de mosley, y bastante mejor que cotto. Creeo que x ahi anda zinsiruk que tambien es bueno y ojala vuelva a pelear en los ee uu.
Son interesantes los superwelter, lastima que sea tan dificil cruzarlos
Gancho y Cross

Re: Lara mejor 154?

Mensaje por Gancho y Cross »

Despues de la muy buena actuación frente a Williams, y del precioso ko a Herans, creo que ahora mismo si está entre los mejores superwelter...

SaludoS
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Pues simplemente que con ganarle a un bulto( asi como muchos de los que se ha hechado canelo) y ganarle a un williams que despues de maravilla no será el mismo me parece aventurado proponerlo como mandón de esta división, hay que mochar parejo y no me parece que por una victoria se ponga a un boxeador ( que perdió con molina) como numero uno de esa división, es mejor que Fmw, cotto, hasta sergio martinez que bien puede dar ese peso???
Para su servidor es un rotundo no! Está aun un escalón abajo donde tiene que derrotar a vannes, canelo, kirkland, y su némesis molina!!

Asi que se me hace un comentario muy aventurado y que me disculpen los que piensan lo contrario pero no por lo que escribe un tipo como el redactor de la pagina de solo boxeo que a leguas se nota que es para generar polémica barata y lectores signifique que sea cierto!!

Ojo no dije que el canelo sea mejor es más para mí el mejor de esa categoría no es mexicano pero por ahora tampoco es cubano!!
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

aztekjarocho escribió:Pues simplemente que con ganarle a un bulto( asi como muchos de los que se ha hechado canelo) y ganarle a un williams que despues de maravilla no será el mismo me parece aventurado proponerlo como mandón de esta división, hay que mochar parejo y no me parece que por una victoria se ponga a un boxeador ( que perdió con molina) como numero uno de esa división, es mejor que Fmw, cotto, hasta sergio martinez que bien puede dar ese peso???
Para su servidor es un rotundo no! Está aun un escalón abajo donde tiene que derrotar a vannes, canelo, kirkland, y su némesis molina!!

Asi que se me hace un comentario muy aventurado y que me disculpen los que piensan lo contrario pero no por lo que escribe un tipo como el redactor de la pagina de solo boxeo que a leguas se nota que es para generar polémica barata y lectores signifique que sea cierto!!

Ojo no dije que el canelo sea mejor es más para mí el mejor de esa categoría no es mexicano pero por ahora tampoco es cubano!!
Si compa, coincido, no es el mejor, pero en un top 10 quizás entraría. Es cierto que Williams no volvió a ser el mismo despues del ko de Maravilla, y que al cubano le falta mayor oposición, pero pinta bien jejeje, me gustaría verlo frente al Canelo, Zinziruk (no recuerdo como se escribe, perdón) Cotto, contra FMW no creo que tuviera chances, como el resto de los boxeadores actuales...

SaludoS
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

De acuerdo serian buenas peleas esperemos y los promotores acuerden y se den alguna de estas peleas a mi me gustaría verlo vs canelo. Si canelo gana demostraría que tiene con qué y le ganó por fin a un boxeador bueno ( no top) y viceversa con lara! Sería un duelo para probar que prospecto tiene más madera para convertirse en grande por que siendo sinceros ni lara ni canelo son lo mejor de esa división simplemente una victoria de cualquier lado los tomaría como contendientes serios al top de la división, aunque como se manejan las cosas no creo que ODLH le gustaría arriesgar lo invertido en el pelired y cederle protagonismo a lara en una pelea, es riesgo por poca ganancia!!
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Mi opinion,es que Lara se encamina a hacerle frente a los mejores de la divicion.
Su unico problema,es que pelea cada muchos meses.
Es tecnicamente muy bueno,y su condicion fisica exelente.
Tiene poder,y "ve"las peleas muy bien.
Que le falta?,pues rodaje.
Saludos
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Para mi si.

Hace unos tres años recuerdo que charlaba con Psico por el chat extended y ahi coincidiamos en que Lara (en ese tiempo Lara era considerado prospecto) estaba ya listo para enfrentar a los mejores de la divisón,y que seria más que un "dolor de cabeza" para cualquiera.

El tiempo nos fue dando la razón...Sobre todo luego de la actuación ante Williams (no ganó Lara como dijo aztekjarocho),donde demostró todo su talento.Obviamente el hecho que Willimas venia de una derrota para algunos le quita cierto méritos,pero en lo personal no comparto esa posición,ya que Williams se tomó un tiempo más que suficiente para recuperarse.

Ahora bien...Lara no le ha ganado (salvo Williams) a un nombre importante....Pero claramente los SuperWelter no es una categoria con muchas figuras...

Los nombres de Cotto, Canelo Alvarez,Bundrage,el mismo Molina no se me hacen nombres de púgiles que aparezcan como superiores al cubano....O alguien cree que si?.

De boxear a boxear no veo a nadie en las 154 libras que sea superior a Lara...Veamos que pasará en la categoria luego del combate Cotto - Floyd....Los dos son buenas alternativas para medir la real capacidad de Erislandy Lara.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

uh!! podria ser podria ser!!! pero ya vemos q los campeones de esta categiria andan medio correlones!! espero y se animen a pelear al fin!!.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Yo no se pero a mi se me hace que James Kirkland, aun despues de haber perdido contra el japones (no recuerdo el nombre) es uno de los mejores, sino que el mejor.

Kirkland viene de nokear a Angulo y despues nokeo a Molina. La verdad que este gallo, se me hace demoledor. Y creo una pelea con Lara seria buenisima, estilismo contra fuerza y determinacion.

Para mi el mejor 154 se llama James Kirkland, creo le ganaria al "Canelo", a Bundrage, a Cotto, a Williams. Y creo con Lara seria la decision final, del mejor 154.

Dejemos fuera a Mayweather. Cuando veamos que pasa contra Cotto, ya lo metemos en la disputa. A Maravilla ni para que meterlo, creo no hay duda que si se hubiera quedado en este peso, seria el "mero mero" superwelter. Pero tal vez andaria llorando por una pelea contra el "Canelo" jajajjaja.

saludos mis compas
R7mo

Mensaje por R7mo »

Kirkland!!????
uh bueno!!! entre cojos y Cascorbos anda medio medio!! dicen en mi tierra!!
Responder