net0 escribió:asi es bam bam.. estos come gatos argentinos si no pienzas como ellos te caen como perros encima... se creen los portadores de la verdad y secundados por el enamorado de luigi (la putexor) se sienten losduenos de los foros donde participan... es una lastima que estos seres disque "superiores"( no se enque) destruyan este foro al igual que el de espn...Bam Bam Rios escribió:Pues de eso se trata, de discutir, debatir o platicar de box. Pero si te das cuenta, si uno dice algo a favor de un boxeador mexicano pronto se molestan. Y no me dejaras mentir. Lo raro es que todos esos boxeadores mexicanos que critican son campeones, llamese Jr, Saul Alvarez, Humberto soto y ahi le podemos seguir con la lista de mexicanos mas criticados.Gancho y Cross escribió:Bambam, no soy fanático de Maravilla, tampoco del JR, boxeadores Argentinos me gusta mas Matthysse, Saldivia, Barros, Zarate, etc,etc.
Creo que si en todos los mensajes que leyeras en vez de decir Julito dijeran Culito te molestaría no? fijate que yo nunca le he faltado el respeto al JR, no te discutimos porque seamos anti JR, sino porque nos gusta el box...
SaludoS
En este foro no son anti chavistas, son anti-mexicanos, y la verdad esto apesta. Debe de haber otros foristas mexicanos que se abstendran de comentar tan solo de leer las pestes que se escriben del boxeador mexicano.
saludos man
no les hagas caso, tu sigue escribiendo hay muchos que leemos este foro y coincidimos en tu punto de vista... salvela antes les daba por su lado desde el foro de espn, pero en cuanto les dio la contra le cayeron como perros encima...
come gatos, ya no se los coman mejor a jondearlos por la cola..
JAJAAAAAAAAAAAA AJUAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA , JULITO ES UN GLOBO MAS INFLADO QUE EL "HINDENBURG" , YA DEBERIA TENER MINIMO 4 DERROTAS ,,,,, NO SE COMO ALGUIEN PUEDE PENSAR QUE ESTA "NIÑA MIMADA" DE ARUM Y SULAIMAN PUEDA GANARLE A UN "CRAK" COMO MARAVILLA MARTINEZ ,,,, ESA PELEA NO SE VA A DAR , BUSCARAN TODOS LOS MEDIOS PARA APLZARLA Y NO QUEDAR EN RIDICULO ANTE EL MUNDO ,,, Y A LA BAM-BAM-NETA-SALVELA (QUE OBVIO QUE ES EL MISMO TARADO) LE DIGO QUE SIGA TENIENDO SUEÑOS HUMEDOS CON ESTE "PROYECTO" DE BOXEADOR LLAMADO "CULITO" CHAVEZ , JAAAAAAAAAAAAAAAA AJUAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA MIRALO EH , MIRALO EH ,,,,, PI, PI, PI, PI , PI ,,,,