Porque es una barbaridad mi argumento, la diferencia es que todas las peleas que tu nombras tanto Duran como Leonard y Chavez ya iban de salida.
tu Mismo te respondes, acaso Singurat y Alvarez eran los mismos que enfrentaron a Pacquiao y a finito, la respeusta la sabes bien y es no.
Quieras o no, aunque te duela cuando un peleador x tiene una victoria frente a otro aunque haya sido en su juventud o en su vejez, cuentan asi de facil. Digase Margarito sobre Martinez o digase Tzyu sobre Chavez o Joppy frente a Duran.
claro que cuentan y deben de ir en su historial ,lo que se hace en estos casos es checar el contexto, digo Grover Wiley tiene victoria sobre chavez padre, y apoco la cuentas para evaluar la carrera de ambos????
califique de una basura a alguien que ha dado buenas peleas
Cuando se le calificio de basura, simplemente se le expuso como es .
Y tu tono es algo asi como malinchista
No simplemente no soy nacionalista, si alguien no da el ancho sea de donde sea lo digo, si un boxeador me gusta lo sigo sea de donde sea, y si si hay malinchistas hay pero tambien nacionalistas..
Ok Alvarez y Singsurat ya no eran grandes peleadores, los quitamos del record.
Que es Arce para ti entonces?????.
El vato acaba de darle a Vasquez jr la misma medicina que le receto Michael Carbajal a el hace mas de 10 años. Arce era un chamaco con mucho futuro enfrentando a una gloria en decadencia. Que fue lo que paso? Arce le estaba dando una repasada y el "Manitas de piedra" lo conecto en el 11avo y lo nokeo, cuando Arce iba ganando la pelea.
Fue como un dejavu lo que paso en mayo del año pasado contra Wilfredo Vasquez jr, Vasquez lo tumbo y le estaba dando una repasada hasta que Arce lo nokeo. Fijate bien lo que te estoy diciendo Hector, que Arce perdio contra un grande en su inicios. Pero el le gano a un buen prsopecto en sus inicios, y Arce ya de salida. Esto no lo convierte en un grande automaticamente, pero lo repitio. Hizo lo que a el le hicieron alguna vez.
Al final, yo te reconozco que no es lo que nos quieren vender, si acaso deberia ser tricampeon en diferentes pesos pero hasta ahi. Ni que es un peleador de "elite". Pero si les digo a todos los amigos del foro que hay que tener un poquito mas de estima por Arce, quien no ha tenido una carrera facil y a base de putazos se ha ganado el puesto que tiene. Para mi eso es bastante valido.
Ahora te vuelvo a repetir, entonces. Que es Arce para ti si no me lo has dicho?? yo solo he leido que lo demeritas y que nada mas le reconoces su valentia. Pero hasta ahi.
otra noticia recién salidita... Maravilla busca publicidad y cámaras me parece...
El boxeo argentino está lleno de tradición. Glorias pasadas como Luis Angel Firpo, Nicolino Locche, Carlos Monzón y Juan Martín Coggi forman parte de una lista de pugilistas que dejaron a la bandera celeste y blanca izada bien alta en la historia de este deporte. El campeón mediano Sergio Maravilla Martínez es el exponente más reciente de boxeadores destacados salidos del sur de nuestro continente.
Martínez visitó ESPN para participar como analista invitado en el programa Viernes de Combates y habló con ESPNdeportes.com sobre la pelea que se podría llegar a concretar contra Julio Cesar Chávez Jr., y su ambición de recuperar el cinturón de campeón de peso mediano que siente suyo.
-Hablemos sobre tu presente y tu futuro en el boxeo, más específicamente sobre la pelea contra Chávez Jr. ¿Creés que se va a concretar para septiembre? Y si no se concreta, ¿Cuál sería la razón?
Chavez Jr. ya tiene contrato firmado por mí. No sé si lo tendrá en la mano, en la casa o con su promotora, pero él tiene contrato que yo ya firmé, y yo ya llevo mucho tiempo queriendo un combate con [Chávez Jr.]. Él tiene un título mundial que me pertenece a mí, que lo gané en el ring y que, bueno, lo dejé por equis motivos, por tantos motivos. Pero bueno, considero que éste es un combate que merezco. Todo apunta a que si se respeta la palabra como se dijo en las últimas dos semanas, no como se dijo en el último año que no se respetó nada, si se respeta eso, vamos a enfrentarnos el 15 de septiembre.
Yo dije muchas veces que [Chávez Jr.] tiene miedo, y sí, tiene miedo. Tiene miedo a que le pegue una paliza, voy a ser sincero. Le voy a pegar una paliza como nunca en la vida. Lo sabe él, lo sé yo, lo sabe su promotor, lo sabe su padre, lo sabe su entrenador, lo saben todos. Estoy preparado, motivado, con más ganas que nunca. Sí no se hizo, es tan solo por eso. Son conscientes todos los de su equipo lo que le va a pasar si pelea conmigo. No va a ser fácil, ojo, yo no digo que va a ser una pelea fácil, pero yo le voy a pegar desde que empieza hasta que termina, hasta que esté en el suelo o hasta que el árbitro la pare [a la contienda].
-¿Cómo crees que se desarrollaría la pelea round por round? ¿Tenés en mente un round que digas, lo noqueo en este?
Va a ser una pelea larga. Él es joven, muy fuerte, va a tener mucho más peso que yo y eso lo hace resistir mucho más, pero eso también va a ser un arma de doble filo. Va resistir muchos golpes de pie, ojalá que no haya golpes innecesarios, pero sí va a ser una pelea larga de 10 u 11 rounds.
Mencionas la diferencia de peso, ¿cómo creés que eso afectará a la pelea? ¿Tu velocidad contrarrestará a su fuerza?
Exactamente. La velocidad y la reacción. Al golpearlo, él va a sentir menos [los golpes] y él a la hora de golpearme, no digo que duele más pero sí que se sienten más. Yo desde mi punto de vista prefiero tener la velocidad toda la vida. Y si él quiere tener la fuerza y el peso está bien, le va a servir para resistir golpes, nada más. No va a ser una ventaja para él. Ojalá crea que es una ventaja... voy a dejarlo todo por ganar el título por nocaut.
¿Es eso también parte de la filosofía argentina de dejar alma y vida en el ring, en la cancha, en donde sea?
Exacto. Creo que probablemente sea eso, también viene conmigo. Yo soy muy competitivo y siempre fui muy aguerrido para dejarlo todo y ganar de la mejor manera y esta vez no va a ser la excepción.
-Tu conoces a Andy Lee, el próximo rival de Chávez Jr., ustedes tienen el mismo promotor. No digo que te asuste, pero ¿te preocupa pensar que Lee le pueda ganar a Chávez Jr. y te quedes sin esa pelea que tanto anhelás?
Durante mucho tiempo he venido diciendo que quiero recuperar el título de peso mediano, sea o no Chávez el rival. Hoy en día quiero que sea Chávez, quiero que sea campeón. No digo que me preocupa muchísimo pero sí que quiero que gane Chávez, porque yo quiero ganarle a él arriba del ring para demostrarle lo que es un campeón, lo que es un hombre arriba del ring. No un chico, niño protegido, sino lo que es un campeón.
-Chico, niño protegido. Palabras muy fuertes...
Sí, pero lo es, lo es. No me puede decir lo contrario. Es un chico, un niño protegido, sobreprotegido, extremadamente protegido. Él es el hijo de la leyenda. Con eso está todo dicho. Yo, Sergio Martínez, no podría vivir con un apodo de mi padre. Él tendría que forjar su propio camino y llevarlo adelante, pero a él le dicen ""El Hijo de la Leyenda" . Pobre de él. Bueno, sí él lo disfruta, bien por él. Perfecto. Yo no viviría así.
-Sí tuvieras que escribirle una carta a Chávez Jr. para preguntarle porque te ha esquivado tanto, ¿Cuál sería el primer párrafo y cuál sería el último?
Primero que nada, (la pelea serviría) para que él tenga credibilidad. No para el resto del mundo, sino para su propio pueblo mexicano, sus compatriotas. Credibilidad. Nadie le cree a él en México, nadie. Dicen "Bueno, Chávez es el campeón pero Martínez es el mejor". ¿Entonces en que estamos? Primero la credibilidad y segundo que no se olvide que Hagler, Hearns, Monzón y Durán eran campeones del concejo mundial de peso medio, y ellos no esquivaban a nadie. Ahora Chávez se está esquivando hasta a los rivales opcionales. No los obligatorios, los obligatorios lógicamente no existimos. Está esquivando hasta a los opcionales.
-¿Se puso de moda eso de esquivar a oponentes opcionales en el boxeo?
(Piensa, exhala profundamente como resignado). Lamentablemente los promotores tienen gran culpa de eso. Top Rank tiene la culpa máxima. El árbol se sembró y las semillas salieron torcidas. Uno ve a los boxeadores, los campeonatos de hoy y hay pelean que dan risa. Las de Chávez, hay algunas que dieron risa. Está Marco Antonio Rubio, vale, pero quitando a esa pelea ¿Con que (rival) ubicado en el Top 20 peleó Chávez? Y fue campeón del mundo. Con nadie. Entonces eso es una burla, una burla para el amante del boxeo, para el seguidor fanático, el que paga.
-¿Por qué crees que te cuesta trabajo conseguir rivales y esa pelea millonaria que estás buscando y que a tu edad quizás no es tan fácil de encontrar, no?
Me cuesta... toda la vida me costó encontrar rivales, desde que era amateur. El otro día estaba hablando con mis tíos, quienes son los encargados de organizar mis combates a nivel amateur. Ellos viajaban conmigo, eran mis entrenadores (en ese entonces). Era imposible encontrar rivales, había que traer otros rivales para formar otros combates y pagarles el doble para ver si había la posibilidad de que yo pudiera pelear con ellos. En España me pasó lo mismo. Creo que eso sucede porque hago las cosas bien, estoy bien preparado y tengo cierto peligro a la hora de combatir. Pueden ser las peleas difíciles conmigo, soy un tipo complicado. No soy el mejor, no soy el peor, simplemente complicado. Soy un dolor de cabeza para varios y a más de uno le puedo ganar bien.
En cuanto a la edad, si me pongo a pensar en que comencé a pelear a los 20, me hice profesional a los 23, tengo 14 años de profesionalismo. Soy joven. Deportivamente hablando, soy joven. Despues con mis años, juaz!, más viejo que todos (risas). Yo no me descuido nunca, estoy entrenando todo el año, todo el año estoy preparado. Si a mi me dicen que en unos días tengo un combate, estoy casi en peso y estoy casi casi entrenado para pelear. Para mi lo importante no es llegar lejos, es llegar bien. Uno llega lejos si llega bien de aquí (señala la cabeza).
-En tu última pelea con Macklin en el Madison Square Garden empezaste medio dubitativo pero después tomaste el control de la pelea y pudiste noquearlo. ¿Te cuesta motivarte contra rivales de menor calibre?
No, no. Para mi esa fue una de las dos o tres mejores peleas de mi carrera. Empecé tranquilo, con lentitud pero (Macklin) no llegaba a golpearme. Los asaltos pasaban 0-0, 1-0, medio a cero. Yo sabia que era como derribar un árbol, de a poquito lo fui minando por debajo, de a poquito lo deje trabajar y pensaba "que trabaje ahora y después del octavo asalto hablamos", como diría Roberto Durán. Nadie muere en víspera, yo no lo podía noquear en el cuarto o en el quinto. Si lo hubiera intentado quizás podría o no, quien sabe, pero así le estoy dando la posibilidad de golpearme a un hombre que no la tiene. Macklin no tenía posibilidades de golpearme. Yo lo que tenia que hacer era quitarle la fuerza mental que poseía debido al apoyo del publico. Al acabar con la fuerza mental, me quedaban 160 libras de carne para "comer" cruda. Es un boxeador joven, estaba muy motivado, era la pelea de su vida. Entonces había que tener paciencia y esperar que esa energía se desgaste para después noquearlo, nada más.
-Me decías que era la pelea de su vida, pero en tu caso vos estás buscando peces más gordos.
Esa era la pelea de mi vida. En el Madison Square Garden. Que aspiración. Es una de las grandes aspiraciones. ¿Qué queda después de eso? ¿Triunfar en Las Vegas? Hay pocas cosas mejores en el mundo.
-¿Cómo te sentiste al entrar en esa meca del boxeo?
Es una adrenalina indescriptible. Eso si que no lo sentí jamás en la vida. Cuando vi el marco que había era increíble, imponente, espectacular.
ulysex escribió:Haber Haber Haber, compa picotto me dijo estupido a mi? Si asi lo hizo, la mera verdad que mal pedo porque usted no me cae mal, aparte lo considero un buen forista. Pero bueno, ahi la dejamos no quiero caer en peleas pendejas menos por el Travieso Arce.
saludos mis compas
jajajaja para nada compa Ulysex, me referia a que si martinez hizo esas declaraciones era un estupido no usted mi estimado.
Arce para mi es un referente en cuanto a coraje arriba del encordado, es de los mas limitados tecnicamente que existe pero eso lo sustituye con los pocos o muchos dones que le dieron.
Jamas fue ni sera un fuera de serie pero sus peleas siempre fueron garantia, la pelea vs angokta(la cual gano bien para mi) demuestra que su quijada ya no es la de antes por lo que espero se retire pronto.
ulysex escribió:Haber Haber Haber, compa picotto me dijo estupido a mi? Si asi lo hizo, la mera verdad que mal pedo porque usted no me cae mal, aparte lo considero un buen forista. Pero bueno, ahi la dejamos no quiero caer en peleas pendejas menos por el Travieso Arce.
saludos mis compas
jajajaja para nada compa Ulysex, me referia a que si martinez hizo esas declaraciones era un estupido no usted mi estimado.
saludos
Ya esta compa, es lo que pense. Pero como me echaron leña por debatir acerca de la infladez de Arce. Saludos compa picotto. No hay purrun ya sabe
Gancho y Cross escribió:Bambam, no soy fanático de Maravilla, tampoco del JR, boxeadores Argentinos me gusta mas Matthysse, Saldivia, Barros, Zarate, etc,etc.
Creo que si en todos los mensajes que leyeras en vez de decir Julito dijeran Culito te molestaría no? fijate que yo nunca le he faltado el respeto al JR, no te discutimos porque seamos anti JR, sino porque nos gusta el box...
SaludoS
Pues de eso se trata, de discutir, debatir o platicar de box. Pero si te das cuenta, si uno dice algo a favor de un boxeador mexicano pronto se molestan. Y no me dejaras mentir. Lo raro es que todos esos boxeadores mexicanos que critican son campeones, llamese Jr, Saul Alvarez, Humberto soto y ahi le podemos seguir con la lista de mexicanos mas criticados.
En este foro no son anti chavistas, son anti-mexicanos, y la verdad esto apesta. Debe de haber otros foristas mexicanos que se abstendran de comentar tan solo de leer las pestes que se escriben del boxeador mexicano.
saludos man
asi es bam bam.. estos come gatos argentinos si no pienzas como ellos te caen como perros encima... se creen los portadores de la verdad y secundados por el enamorado de luigi (la putexor) se sienten losduenos de los foros donde participan... es una lastima que estos seres disque "superiores"( no se enque) destruyan este foro al igual que el de espn...
no les hagas caso, tu sigue escribiendo hay muchos que leemos este foro y coincidimos en tu punto de vista... salvela antes les daba por su lado desde el foro de espn, pero en cuanto les dio la contra le cayeron como perros encima...
come gatos, ya no se los coman mejor a jondearlos por la cola..