Les presento al hermano menor de Erik Morales quien ya esta peleando y quiere ser campeon del mundo como su famoso hermano.
Ivan "El Niño Maravilla" Morales.
http://www.youtube.com/watch?v=0_Kczo5p ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=hH9uwyTZDLk
record: (16-0, 11KOs)
Apenas va haciendo sus pininos en el boxeo, y esta en peso gallo. Muy similar a Erik y muy parecido tambien.
Primero que nada no hay que esperar a que emule lo que hizo su hermano quien ya es un "salon de la fama". Pero creo es un buen prospecto, veremos que pasa con el. Se le ven buenas hechuras al chamaco.
saludos mis compas
"EL NIÑO MARAVILLA" MORALES.........................
Re: "EL NIÑO MARAVILLA" MORALES.........................
Pues a los hermanos muy menores de famosos no les ha ido muy bien.Primero que nada no hay que esperar a que emule lo que hizo su hermano quien ya es un "salon de la fama". Pero creo es un buen prospecto, veremos que pasa con el. Se le ven buenas hechuras al chamaco.
De los recordados esta Sulio Sanchez, hermano de Sal, que iba bien, pero creo lo precipitaron y terminó en el montón.
Un hermano menor de Julio Cesar Chavez tambien llevaba buen paso pero quedó decepcionado despues de un robo que le hicieron y mejor se integró al equipo de su hermano.
De los hermanos menores que si llegaron a tener un buen momento está René Arredondo que fue campeón mundial al igual que Ricardo, iba bien hasta que se topó con Roger Mayweather.
El hermano del Alacran Torres otro que le faltó dar el extra.
A ver si este Morales si cambia el rumbo que han tenido la mayoria de hermanos de famosos.
El caso de los Ruelas y los Marquez es distinto ya que se llevan pocos años, esta situacion de que no llegan a estrellas pasa mucho con los hermanos de famosos que son bastante mas jovenes que aquellos.
Asi es mi amigo y compa Rey Fenix. No les ha ido bien a los hermanos menores en el boxeo. Otro ejemplo son los hermanos Ward, que aunque eran medios hermanos los dos eran buenos peleadores. Aunque no se pueda decir que ninguno de los 2 hayan llegado al status de "grandes peleadores"
Mickey Ward es mas conocido por su gran trilogia con Gatti y su hermano Dicky es solo conocido por pelearle a Sugar Ray Leonard a 10 rounds y aguantarle toda la ruta.
Ward resulto como hermano menor mas exitoso que el mayor, creo es una excepcion.
Don fenix de los hermanos Ruelas, creo tuvieron una carrera muy similar. Perdieron con los buenos que enfrentaron. Rafael el mayor perdio con Delahoya y Gabriel con Gatti y Azumah Nelson. No se a quien se pueda considerar mas exitoso???
saludos mis compas
Mickey Ward es mas conocido por su gran trilogia con Gatti y su hermano Dicky es solo conocido por pelearle a Sugar Ray Leonard a 10 rounds y aguantarle toda la ruta.
Ward resulto como hermano menor mas exitoso que el mayor, creo es una excepcion.
Don fenix de los hermanos Ruelas, creo tuvieron una carrera muy similar. Perdieron con los buenos que enfrentaron. Rafael el mayor perdio con Delahoya y Gabriel con Gatti y Azumah Nelson. No se a quien se pueda considerar mas exitoso???
saludos mis compas
Ivan va bien, esperemos las palabras del terrible en la conferencia de su derrota no le pesen al chamaco pues le paso toda la responsabilidad de seguir un legado no solo d el si no dle boxeo mexicano.
Me parece el terrible se precipito.
saludos compas
Ulysex te conteste en el otro tema compa para nada te insulte a ti, si se entendio mal una disculpa.
saludos
Me parece el terrible se precipito.
saludos compas
Ulysex te conteste en el otro tema compa para nada te insulte a ti, si se entendio mal una disculpa.
saludos
como una vez me dijo mi padre ""Deja q las aguas corran y veremos si llegan al Mar"
OJALA Q NO LE VAYAN A HACER UNA CARRERA TIPO JR Y SAUL!!.
OJALA Q NO LE VAYAN A HACER UNA CARRERA TIPO JR Y SAUL!!.
A mi en lo personal me gustaba mas el estilo de Gabriel , pero este bajo considerablemente en su accionar despues de aquella noche tragica de 1995 fente a Jimmy Garcia , luego de este fatal accidente Gabriel no volvio a ser el mismo , cayo noqueado en 5 frente al maestro Ganes Azumah Nelson ( en pelea de revancha ) .ulysex escribió:Asi es mi amigo y compa Rey Fenix. No les ha ido bien a los hermanos menores en el boxeo. Otro ejemplo son los hermanos Ward, que aunque eran medios hermanos los dos eran buenos peleadores. Aunque no se pueda decir que ninguno de los 2 hayan llegado al status de "grandes peleadores"
saludos mis compas
Mas adelante Gatti le repitio la dosis en pelea que dominaba Ruelas ligeramente , pero por andar payasiando con Gatti probo candela, despues Jhon Brawn hizo lo propio en 8 y asi se acabo una carrera que prometia mucho .
Y en cuanto al tema en cuestion: Pues este nino Maravilla si llegara a ser campeon del mundo , creo yo que seria el primero de tres hermanos en lograrlo ya que Diego" Pelucho Morales hermano de Erick e Ivan , tambien disfruto de las mieles campeoniles cuando derroto a Victor Godoy.
Saludos.
Asi es compa jorgito serian 3 hermanos campeones del mundo. Les 3 hermanos Morales.
Quien sabe el tiempo nos dira, si hara algo el muchacho o solo es llamarada de petate. Por lo pronto he visto 2 o 3 peleas de el y se ve que sabe el muchacho. Pero hay que decirlo todavia es muy temprano para especular, que siga subiendo el nivel de rivales y veremos.
saludos mis compas
Quien sabe el tiempo nos dira, si hara algo el muchacho o solo es llamarada de petate. Por lo pronto he visto 2 o 3 peleas de el y se ve que sabe el muchacho. Pero hay que decirlo todavia es muy temprano para especular, que siga subiendo el nivel de rivales y veremos.
saludos mis compas
A Ivan Morales le va a ayudar la veterania de su padre en eso de entrenar boxeadores. Con Erick fue joven aun y ahora con el Niño Maravilla lo encuentro mas centrado (hablo del entrenador y padre). El propio Erick Morales estando en el retiro (practicamente) sera de mas utilidad en la carrera de Ivan.
Erick ya no esta ganando las bolsas que ganaba en su momento y no esta llevando la vida tal holgada que antes llevaba. Vida y roce que afecto un poco a su hermano Pelucho quien teniendo cierto talento, se le notaba mucho la falta de entrega y pues lo aburguesado que lo tenia la condicion de su hermano. Hoy con un Erick no es su apogeo y sin el acoso del publico, puede dedicar gran parte de su tiempo (y lo hace) al Terriblito. Yo le veo futuro al menor de los Morales. No para llegar a las alturas de su hermano, pero si para llegar a lo que todo profesional del boxeo sueña, obtener una corona mundial.
Erick ya no esta ganando las bolsas que ganaba en su momento y no esta llevando la vida tal holgada que antes llevaba. Vida y roce que afecto un poco a su hermano Pelucho quien teniendo cierto talento, se le notaba mucho la falta de entrega y pues lo aburguesado que lo tenia la condicion de su hermano. Hoy con un Erick no es su apogeo y sin el acoso del publico, puede dedicar gran parte de su tiempo (y lo hace) al Terriblito. Yo le veo futuro al menor de los Morales. No para llegar a las alturas de su hermano, pero si para llegar a lo que todo profesional del boxeo sueña, obtener una corona mundial.
Bueno, y pasando a lo de los hermanos menores y que no les ha ido del todo bien. Ahi tenemos a Julio Cesar Chávez Gonzalez que entra al boxeo por su hermano el Borrego que era un buen boxeador en el plano local; Julio supero por mucho la carrera del hermano. Toda proporción guardada pero tenemos el caso del Canelo Alvarez que tambien entra al boxeo por la influencia de su hermano Rigoberto, quien aun con su gran torpeza para caminar en el ring, le alcanzo su fuerza y valor para llegar a ser campeon mundial, efimero y lo que quieran pero llego. Su hermano es por mucho mejor boxeador y actualmente el campeon superwelter del CMB. Con carrera mas que prometedora hasta que llego a el DLH, pero bueno esa es otra historia.
De los hermanos menores que si llegaron a demostrar su talento pues tenemos el caso mas solido en Rafael Marquez, hermano de Juan Manuel. Gran boxeador fue Rafael (a un le queda algo) campeon mundial solido, y si fue opacado ante su hermano, fue por la inmensa grandeza de este y no por que Rafael fuera de media tabla. No Rafael era un gran campeon, pero su hermano es quien es.
De los hermanos menores que si llegaron a demostrar su talento pues tenemos el caso mas solido en Rafael Marquez, hermano de Juan Manuel. Gran boxeador fue Rafael (a un le queda algo) campeon mundial solido, y si fue opacado ante su hermano, fue por la inmensa grandeza de este y no por que Rafael fuera de media tabla. No Rafael era un gran campeon, pero su hermano es quien es.