Noche Importante para el Boxeo Mexicano.

Foro sobre el mundo del boxeo.
hector cruz

Re: Noche Importante para el Boxeo Mexicano.

Mensaje por hector cruz »

sin exagerar mejor denuncien la chingadera de sulaiman en vez de magnificarla.
argento

Mensaje por argento »

Argento a vos no te desilusionó su pelea con Donaire??? A mi con Seda vi un resultado apretadísimo, si no era local no se si ganaba...
Yo no digo que Narvaez robe las peleas, digo que si pelea acá y es una pelea apretada se la darán, porque quizás al huracán no le hace falta robar peleas, pero los jueces dan asco con los fallos localistas, sino mirá al mosquito Lazarte, Barros y un largo etc. Varios perdieron vistosamente y en las tarjetas ganaron...

Bueno, en mi opinion le gano claro a seda, 3 o 4 puntos..esa si me prarecio una buena pelea de narvaes xq el rival tenia o tiene cierto nivel aunque aun no paso de prospecto.

Si me desiluciono con donaire? la verdad, un poco si...pero no mucho..yo no esperaba que hisiera mas de lo que hiso, no se pa que acepto la pelea si se sabia en desventaja, para eso hubiese peleado en su momento de mosca o supermosca con darchinian arce kameda y un etc etc que narvaes nunca quiso enfrentar. Esa es su carrera, calidad tenia pa hacer un poco mas pero parece que ganas de arriesgar no....y se quedo en la comoda pensando que como no habia pugiles de reconocimiento internacional argentinos conocidos no pasaba nada...luego aparecieron martinez maidana o mathysse y se le acabo el chamuyo. Hoy en dia los fans argentinos estan pendientes de los 3 que mencione...y quien se acuerda de narvaes? creeo que nadie. Hasta creeo que la pelea ni siquiera es en el luna park.

Saludos
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

No se si me equivoco creo que la última pelea del Huracán había sido en Bahia Blanca, es cierto lo que decis, probablemente él más que nadie sabía que no podía hacer nada frente a Nonito, lo que a mi me enfermó de la rabia fue que ni siquiera lo haya intentado no? Por lo menos intentalo, como hizo un destruido Baldomir frente a Canelo, o Roldán vs Hagler, IN-TEN-TA-LO!!!
Por suerte están apareciendo buenos púgiles que de a poco prometen seguir con el legado argentino en el box mundial...

SaludoS
salvela

Mensaje por salvela »

Mares me parece el Mejor Boxeador Mexicano despues del JMM.

Su Boxeo es bueno, técnicamente y fisicamente sólido......pero al menos a mi.....me preoucupa su pegada.....ya en sus útlimos 4 o 5 combates no ha tumbado a nadie, y eso fué en 118 Lbs., ahora va a 122 lbs.

A Jhonny Perez le sacó la pelea en los últimos rounds, y le estubo rehuyendo mucho a mi ver durante buena parte del Combate.....salvó la derrota en los últimos rounds, después este mismo Jhonny perez cae totlamente Fulminado ante Darchinyan...un Darchinyan que viene de divisiones menores a Gallo, y que Mares tampoco pudo finiquitar, sólo ganar en tarjetas.

Con Agbecko es complicado evaluarle la pegada, porque estos Afircanos aguantan demasiado cuero.....pero aún así, sus últimas presentaciones han sido buenas, pero a la vez nada sencillas, y su pegada no parece tener lo suficiente para noquear....(sin demeritar que estos útlimos rivales todos son excelente púgiles).

Suerte a Mares, y si gana, ojalá sea por KO, y así me deja sin poder criticarle.

Saludos,
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Vemos jovenes:
Morel solo ha perdido 2 veces, y tiene mas de 6 años sin derrota, ademas de 4 años en la categoria en la que milita actualmente. Si eso no es ser competitivo ¿que es entonces?
No lo doy favorito y si a Mares, por que este ha enfrentado gente de mas peso.
Agbeko es un corredor de fondo asi que para noquearlo, esta en ruso-japones, combinado con sanscrito, nunca ha sido noqueado, Mares en la primera gano cerradamente, en la segunda con mas aire como debe ser, gano fácil,Agbecko le gano a Darchiyan, asi que un flan no lo es.
Ora hablar del empate con Yhoni Perez, ese fue un robo en despoblado, gano Mares y de calle.
Cuando peleo con Darchiyan, le gano en algo, en lo que el armenio dificilmente pierde, en el ritmo de combate, la pelea fue dura, si el Darchiyan no es un flan, pero gano, y gano bien Abner Mares.
Ora ver a Morita contra un boxeador tan bueno como el Chemito, es una joya imperdible, Sal Sanchez tenia menos probabilidades contra el piel roja Lopez, y ya ven que sorpresota. Esa pelea en caso de triunfo se goza mucho y se goza aparte.
Cabrera es tosudo, pero si no noquea , y el lo sabe, la localia pesa en Argentina, como ha pesado en México o Japon, si no es capaz de ganar con claridad,que se olvide del campeonato.
Una gran velada de box, quizas de las mejores del año.
R7mo

Mensaje por R7mo »

LA CUESTION NO SI ABNER Y MOREL SON BUENOS O MALOS!!
SINO Q LLEGAN A "ROBARLE" UN TITULO A LOS LEGITIMOS ASPIRANTES!!
O ALGUIEN VA A NEGAR ESO!!????.
Nestor Ubaldo

Mensaje por Nestor Ubaldo »

Al margen de que si deben o no disputar un titulo, es buena pelea? es mala?

Que tanta mella hace en la mente de un aficionado saber que la pelea es de campeonato o no?
que no es mejor no enredarse y solo disfrutar el box como un deporte y no como un documento o titulo?

vean box!, Si en este momento juega Barcelona vs Real Madrid, me lo chuto asi esten disputando el descenso.

Bueno en mi caso no me importa, y no busco ver peleas de campeonato, o de interinato, o de supercampeones. Busco ver solo buen box.

Saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

o camarada nestor NO ME PARECE JUSTO QUE QUITEN LO.Q POR LEY Y JUSTICIA ES DE OTRO!!.

el titulo es importante o cual es la finalidad q boxeador no sueña con uno!!.
pero con cosas como estas pues esta pasando ese honor a segundo plano!!
y si usted pone el ejemplo de madrid y Barca!! aqui va el mio:
¿si Chelsea y Bayer pasan a la final de champion pero como no son del Agrado de la UEFA ENTONCES Q QUITAMOS A LOS ANTES MENCIONADOS Y PONEMOS A MADRID Y BARCA!!?
es justo!?? lo mismo hizieron con esta pelea!!!.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Nestor Ubaldo escribió:Al margen de que si deben o no disputar un titulo, es buena pelea? es mala?

Que tanta mella hace en la mente de un aficionado saber que la pelea es de campeonato o no?
que no es mejor no enredarse y solo disfrutar el box como un deporte y no como un documento o titulo?

vean box!, Si en este momento juega Barcelona vs Real Madrid, me lo chuto asi esten disputando el descenso.

Bueno en mi caso no me importa, y no busco ver peleas de campeonato, o de interinato, o de supercampeones. Busco ver solo buen box.

Saludos.
Ttalmente de acuerdo con usted, preferible ver una buena pelea aunque no sean los que deban de disputar titulo. A quien le importa eso, solo a los que quieren ver al boxeador mexicano sin disputar nada.
R7mo

Mensaje por R7mo »

y despues denunciamos los robos de Pacquiao y Marquez!!
pero como Terrazas no es Famoso no merece respeto ni la justa oportunidad al Igual.q el.otro contendiente (cuyo nombre no puedo recordar!! ven lo q digo!!) ellos q se aienten esperen mientras CMB consiente q quien no lo merece!!.

no se trata si una pelea sera buena o no sino si es justo lo q hacen a estos justos merecedores de el titulo!!.
Responder