Cuando dijo todo eso?ulysex escribió:Con esas declaraciones el Maravilla me esta dejando de caer bien.
Decir que Soto es un inflado, si lo es pero ya va contra Mathysse.
Decir que el Canelo es inflado, tambien cuando menos hasta el momento; pero le llegara su hora y no tardara mucho. Alguien aqui recuerda cuantos años tiene el Canelo, tiene 21 años. Es verdad que su carrera es manejada con bisturi. Pero a cuantos grandes peleadores historicos no le han cuidado la carrera asi. Aun asi el Canelo me cae mal, solo estoy dando mi perspectiva.
Decir que Arce es un inflado, creo que aqui no entra. Siempre ha peleado con peleadores dificiles. Eso si sus ultimas peleas, a excepcion de Wilfredo Vasquez jr han sido basura, no lo niego. Pero Arce le ha peleado a grandes peleadores de los pesos chicos y ha ganado y ha perdido. Pero ahi sigue.
Este tema no queria entrar, porque me tiene muy podrido. Aparte me cae bien Maravilla y no me quiero enredar en descalificaciones hacia el argentino. Mejor que se calle, el es el favorito. La pelea al parecer si va, pero esperemos hasta no verlos firmando el contrato.
saludos mis compas
Si es asi que estupido.
saludos