Pirog v Sturm, seria una pelea interesante?.

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Pirog v Sturm, seria una pelea interesante?.

Mensaje por R7mo »

Asi es Luego q Sergio matara dos fuentes de Ingreso para las televisoras (Pavlik,Williams I,II) pues sera tragico q mate a otra mina como lo es Jr!!!
espero q se den las peleas Antes mencionadas y entonces ya podamos disfrutar con cosas buenas de box!!!.
Un Sergio Vs Golovik seria Genial!!.
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

R7mo escribió:PERDON CAMARADA AZTEKAJAROCHO!!.
QUE PALABRAS CRUZARON EL CERCO DE SUS DIENTES!!.
NO SOY ARGENTINO (TENGO ASENDENCIA) ME CONSIDERO MAS SAVADOREÑO Q ARGENTINO!!
Y NO NACI EN NINGUNO DE LOS DOS PAISES ANTES MENCIONADOS!!.
Si usted se fija solo hablamos q seria genial hacer un super six (torne de 6) ó un torneo de ases (4)
nada mas siento si sintio q ofendimos su pais!!!. pero la sitiacion no va por ahi!!.
reitero mis respetos a cada nacion!! y mexico.es tierra de grandes campeones no burlas Como jr!
campeones de ayer y hoy q si empiezo a mencionarlos JR SE ERIA COMO ALGO RIDICULO!!.
Cruzaron las palabras que se deben decir cuando se generaliza y se hace un comentario fuera de lugar lo dicho dicho está y ya aburre realmente repetir y repetir que el jr no es un lb x lb o un muy buen boxeador como en este momento de vacas flacas lo son algunos lbxlb!! Ahora su guerrita con el jr por compartir nacionalidad o ascendencia con sergio pues ta bien yo tmbien he criticado a jr pero ya hablar de el a mi me aburre, nada mas lea el post que cito antes de tu comentario ni te sientas aludido porque perfectamente puse quien hizo el comentario, no hacen falta tus disculpas cuando en el hilo tu comentas solo los temas boxisticos y gracias por tu aclaración!! Saludos
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

preferiria un sturm sergio , sturm tiene buen Jab y defenza, seria un duelo tecnico bueno. favorito sergio. Iva a decir que el jr debe irse de los medianos por que no es su categoria pero mejor no, si no puede noquear ni a tipos mas pequeños vs supermedianos o semicompletos de calidad se va a llevar una paliza, mejor que se quede lo mas que pueda que no creo sea mucho tiempo.
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

aztekjarocho escribió:
Gancho y Cross escribió:Coincido con R7MO, un torneito entre esos 4, si quieren sumamos al JR y por qué no a Lee y armamos una especie de SUPER SIX!!!

Amigo Pau Muñoz como es eso de que los medios no dan buenas peleas desde hace años??? acaso no vió por ejemplo las dos batallas entre Martinez y Williams, fueron electricas, muy pero muy buenas ambas, o no le gustaron, la primera salio pelea del año y la segunda ko del año. SI eso le parece poco, pues la verdad yo no sé...

Martinez necesita peleas grandes???? jajajaj no!!! como así, Pavlik, williams por 2, luego derrotar a 2 invictos y a quien vencio a Sturm en su casa, yo no se que esperan, todos ellos mejores que el JR... es ud Mexicano mi amigo??? porque sino no lo entiendo

SaludoS
Y que tiene que sea mexicano??? Que por ser uno mexicano no deja de reconocer que maravilla es mejor que jr??
Ustedes hablaban d los europeos y su disque super 6 y por ahi incluyeron a Jr. Pero repito a que va la generalizacion y el comentario si es mexicano o no?? Que por ser mexicano se debe ser cerrado de mente y apoyar siempre a los peleadores mexicanos en detrimento de otro que haya hecho mejor campaña??
Abusado no por tanto succionar ( del verbo mamar) se les acabe el becerro, dicho con todo respeto parece que se esta llevando a otro terreno la animadversion que los argentinos traen con el Jr a otro terreno, si tanto es su escozor con el jr ps acabenselo y haganlo carnitas no les vaya nada mas caer pesado de lo malo que es, pero no generalice mi buen gancho!! Saludos desde mexico!!
Perdón si me expresé mal mi amigo, no quise decir que todos los mexicanos sean Chavistar JR, pido disculpas, sólo me pregunte porque los fanáticos del JR, esos ciegos que defienden a capa y espada al JR, ud habrá visto algunos aquí en el foro, son compatriotas del JR, es decir, NO A TODOS LOS MEXICANOS EL JR LES PARECE EL MEJOR, PERO A LOS POCOS QUE LES PARECE JUNIOR EL MEJOR SON MEXICANO, precisamente porque es su compatriota... Crei que era el caso de Pau Muñoz pero con su respuesta ya vi que no, que de ciego no tiene ni un pelo, igual que ud mi amigo, reitero mis disculpas si sonó mal mi afirmación. Y no es que yo sea anti JR, es más cada vez lo veo un poco mejor, pero de ahí a que ocupe un lugar privilegiado en el box, bueh, no creo que para tanto, aunque en un super six de los medianos yo al menos lo incluiría...

SaludoS amigo
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

hector cruz escribió:preferiria un sturm sergio , sturm tiene buen Jab y defenza, seria un duelo tecnico bueno. favorito sergio. Iva a decir que el jr debe irse de los medianos por que no es su categoria pero mejor no, si no puede noquear ni a tipos mas pequeños vs supermedianos o semicompletos de calidad se va a llevar una paliza, mejor que se quede lo mas que pueda que no creo sea mucho tiempo.

Yo igual creo que esa es la mejor pelea posible de los medianos mi amigo Hector, aunque mi duda es si Sturm es tan bueno como pudo castigarlo tanto Macklin que mucho corazón pero poco más no cree?. Por otro lado, imagino la posibilidad de que en el ring esa pelea sea más una partida de ajedrez que un combate de box...

SaludoS
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Gancho y Cross escribió:
hector cruz escribió:preferiria un sturm sergio , sturm tiene buen Jab y defenza, seria un duelo tecnico bueno. favorito sergio. Iva a decir que el jr debe irse de los medianos por que no es su categoria pero mejor no, si no puede noquear ni a tipos mas pequeños vs supermedianos o semicompletos de calidad se va a llevar una paliza, mejor que se quede lo mas que pueda que no creo sea mucho tiempo.

Yo igual creo que esa es la mejor pelea posible de los medianos mi amigo Hector, aunque mi duda es si Sturm es tan bueno como pudo castigarlo tanto Macklin que mucho corazón pero poco más no cree?. Por otro lado, imagino la posibilidad de que en el ring esa pelea sea más una partida de ajedrez que un combate de box...

SaludoS

No es que sea tan bueno claro no estamos ante ningu historico de elite, pero bueno yo creo que si, sobre Mancklin , entiendo la polemica y entiendo porque hubo quien vio ganar a Mackling, pero si bien es cierto que el irlandes presiono la pelea, y estuvo activo, tambien muchos de sus golpe se quedaron en los guantes, mientras que sturm tiro menos pero con buena punteria, la tarjeta a favor de sturm estuvo escandalosa, pero un empate o desicion dividida para cualqueira hubiera estado bien.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

lo correcto seria que se disputaran enfrentar al Jr. Primero que se eliminen sturm,golovik,pirog y sergito. Y el que quede vencedor enfrente al Jr en la final. Asi se sabria quien es el mejor medio..
R7mo

Mensaje por R7mo »

Sergio vs Sturm seria un banquete de Langosta!!
sergio vs Pirong seria un pollo a la cacerolla!!
sergio Vs Golovik seria un Pollo Parmesan!!
sergio vs Jr seria un Taco!!
sergio vs Lee seria unas Frituras!!
Sturm vs Pirong seria Cangrejos fritos!!
Jr vs Lee sera Sera sopa de pollo!!
golovik vs Sturm seria Chuletas a la parrilla!!.

si fuera comida me quedo con la langosta y el pollo parmesano!!.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

R7mo escribió:Sergio vs Sturm seria un banquete de Langosta!!
sergio vs Pirong seria un pollo a la cacerolla!!
sergio Vs Golovik seria un Pollo Parmesan!!
sergio vs Jr seria un Taco!!
sergio vs Lee seria unas Frituras!!
Sturm vs Pirong seria Cangrejos fritos!!
Jr vs Lee sera Sera sopa de pollo!!
golovik vs Sturm seria Chuletas a la parrilla!!.

si fuera comida me quedo con la langosta y el pollo parmesano!!.
Lo que tiene usted man es hambre :P
R7mo

Mensaje por R7mo »

si me voy por comida chinaaaaaaa!!!
y un Jugo de Zanahoria con Leche!!!
y pa acabar de postre Mangos!!!!
ahi si adivino Camarada Bam Bam!!!
:mrgreen:
Responder