"HASTA VER A CHAVEZ EN EL RING NO LO CREO" -MARAVILLA

Foro sobre el mundo del boxeo.
Gancho y Cross

Re: "HASTA VER A CHAVEZ EN EL RING NO LO CREO" -MARAVILLA

Mensaje por Gancho y Cross »

nahuelito escribió:
Gancho y Cross escribió:
nahuelito escribió:estimado gancho y cross, muy de acuerdo con usted, pero se dara cuenta que las repuesta de muchos foristas como de costumbre no responde al nudo de la cuestion, responden con que maravilla esta viejo(ya aburren), que esta fanfarron, etc, pero no se atreven a responder lo que usted estimado gancho planteo con esa nota, los ARTILUGIOS de AL CAPONE(bob arun) y DON CORLEONE(sulaiman) para que ese combate no se realize...., jamas me atrveria a decir que sergio ganara esa pelea(lo deseo con el alma) y visceversa, pero las trabas que le pusieron a sergio son VERGONSOZA!!. ademas hay que agregar que lamenablemente(ojala me equivoque) sergio no se puede arriesgar ganar por puntos. saludos gancho

Así es, si Sergio dice que nockea en el 1er o en el último round o que se yo, eso es todo circo, parte del negocio.
Como dice argento, coincido que Martinez hoy por hoy le partiria su mauser como dicen uds, a Cotto, es más hoy, creo que hasta el limitadito del JR con una pelea física le gana al isleño, pero para mi Cotto es o fue un muy buen boxeador,de lo mejor.
Si quieren ver un villano en Maravilla Martinez para tomar partido por el JR allá ustedes, es un púgil que les miente descaradamente todo el tiempo, falto de disciplina, mimado por el CMB, alcoholico, soberbio, y nene de papá, les hace creer hace años que quiere pelear con los mejores y nunca enfrentó verdadera oposición.

Es un aborto del boxeo como tantos otros, pero como decía mi abuelo, -a cada cerdo, le llega su San Martín-, asique JR, preparate.
estimado gancho, quisiera opinar algao con usted. me da mucha pena que en las peleas que hoy por hoy toda la fanaticada dl boxeo quisiera ver(floy-manny por ej.) siempre se ponga como traba principal la bolsa de dinero a percicbir. la bolsa de dinero es una gran excusa que la gente sigue "comprando". estamos que pracicamente la gran mayoria de elite del boxeo mundial( campeones y no campeones) tienen un MUY BUEN PASAR( no reniego de eso, merecido lo tienen). muchos ARCHIMILLONARIOS. entonces me pregunto y pregunto a la vez, donde esta el fuego sagrado? el orgullo?. en la decada de los 80" no pasaba y mediados de los 90" tampoco. lo de manny no se si pasa tanto por la plata, pero sabe que esta con la reserva de gasolina. maravilla sabe lo de la edad, sabe como esta el interior y fisicamente, pide a los mejores!!! y ponen trabas, creo que algo de fuego sagrado tiene... saludos desde argentina.

Es triste, pero creo que hoy, sólo tienen hambre y sed de gloria, los que tienen verdadera hambre en el estómago amigo Nahuel, quizás Martinez, Khan, y algún que otro quieran quedar en la historia, lo de Khan lo menciono porque hace mucho que quiere pelearle a los mejores, sino miren cuando enfrento a Maidana cuando el chino pasaba posiblemente por su mejor momento. Antes se enfrentaban es cierto, por gloria, por orgullo, por amor propio y al deporte, hoy, creo que si la paga es lo suficientemente buena, hasta el más digno se vende, me temo que pienso eso, por eso generalmente las mejores peleas no suelen brindarlas las actuales estrellas, salvo, por ejemplo, JMM, otro guerrero inquebrantable, y si el PACMAN accedió a otra pelea con el maestro no fue porque creyera que era digno rival, sino porque aprovecharía la diferencia de peso, edad, y potencia a su favor...

SaludoS
patasalada

Mensaje por patasalada »

argento escribió:Bueno enrike..que bueno leer tu opinion y no xq coincidas en algo conmigo sino xq siempre es bueno leerte. Sos siempre una mirada bastante imparcial y con conocimiento que es lo que importa.

Amigo diariero, a mi ver cotto si tiene mucho que demostrar, a quien le gano en welter luego de perder con margarito ???
A quien le gano en 154 que se pueda decir que es medianamente presentable? al tuerto de margarito y sin los yesos? a foreman? a mayorga???1
Para mi cotto si tiene mucho que demostrar, quien es cotto que tiene tanto credito abierto??
Aca leeo a varios quejandose de lo ultimos rivales de martinez, cuando zinsiruk o como se escruba es mil veces mejor 154 que cotto.

Pero las cosas son asi, todos usan distintas reglas evidentemente
Saludos
y apesar de esoo martinez le peleo en 160 a zinsiruk o como se escriba, y si tu dices quien es cotto vaya en este mundo de locos, martinez por encima de cotto(no hablo de calidad actual si no de una trayectoria) porfavor cotto a peleado con lo mejor, y martinez con pavlik y williams...es tanta la idolatria que le tienen a martinez que se ciegan y piensan que es el mejor boxeador de los ultimos años, cuando nisiquiera a barrido con su divicion
argento

Mensaje por argento »

jajaja yo no tengo como idolo boxistico a martinez lo que si me cansan tantas pelotudeces que se dicen. Veo boxeo hace muchoooo tiempo como pa que un salame me llame loco xq digo que cotto no es la gran cosa, aca hablan como si coto fuese wilfredo benitez. Cotto es un buen peleador que tubo mucha maquinaria mediatica ensima y nada mas.

A quien le gano cotto ademas de mosley?? vamos ...cuales son sus trinfos mas descollantes??
Pero ya no voy a discutir de cotto. NO me interesa.

Y de martinez digan lo que quieran si igual en este foro es el ejemplo de la imparcialidad
R7mo

Mensaje por R7mo »

uh pienso q sergio no es el Taj majal (una de las 9 maravillas ya q la muralla es considerada maravilla historica), menos el mejor de la Historia pero hoy por hoy con estos momentos criticos q se viven en el box es sino el Mejor Libra por Libra entre los mejores 3!!!.
a sergio se le pide mas y mas y siempre se le sube el liston a alcanzar!! pero no siempre se es parejo con todos!!! si es asi Jr debe pelear con sergio ya,Canelo defender si titulo minimo con alguien en el ranking,Pacquiao debe pelear vs Marquez,Morales debe estar fuera,Floyd debe pelear vs Pacquiao,Soto debe dejar de buscar bultos,Stur y pirog salir de su cueva,Hopkins debe retirarse etc....
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Hector eres de Argentina??? digo porque el diario Olé es el más conocido de deportes de este país...

SaludoS
No, soy Mexicano pero saque esa nota de un foro en ingles, y bueno ya lo ven no Arum tiene mucha fe en que jr le gane a Lee.

sinceramente Sergio debe preocuparse seriamente por una desicion adversa (comprada), fuera de eso y ser muy grande para al division Julito no trae nada no velocidad , no pegada, sturm sin ser un gran pegador le hizo mas daño a Zbik con el jab que julito con cualquier golpe, pero eso si tiene muy buenos padrinos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

asi es camarada Hector!!!!!! este Arum no suelta piedra sin matar pajaro!!!!
sabe q Jr puede perder con Lee!! asi q o me das a tu peleador ó no hay nadaaaaaa!!.
vaya buitre!!! pero esq Arum es Insaciable!!.
patasalada

Mensaje por patasalada »

un cotto einez, un su prime le gana a martinez no tengo duda de eso, un paquiao en su prime, le gana a martinez, un floyd en su prime, le gana a martinez, en estos momentos serian buenas peleas pero martinez ganaria, simplemente porque martinez tiene hambre de gloria y de dinero, y los antees mencionados ya tienen su lugar en la historia como los mejores peleadores de esta epoca junto con otros mas, y cuando hablo de ganar hablo de ganar legalmente en el ring porque todos sabemos que ni floyd y ni pacman perderian por tarjetas
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

hector cruz escribió:
Hector eres de Argentina??? digo porque el diario Olé es el más conocido de deportes de este país...

SaludoS
No, soy Mexicano pero saque esa nota de un foro en ingles, y bueno ya lo ven no Arum tiene mucha fe en que jr le gane a Lee.

Yo tambien pense que eras argentino :shock:
patasalada

Mensaje por patasalada »

argento escribió:jajaja yo no tengo como idolo boxistico a martinez lo que si me cansan tantas pelotudeces que se dicen. Veo boxeo hace muchoooo tiempo como pa que un salame me llame loco xq digo que cotto no es la gran cosa, aca hablan como si coto fuese wilfredo benitez. Cotto es un buen peleador que tubo mucha maquinaria mediatica ensima y nada mas.

A quien le gano cotto ademas de mosley?? vamos ...cuales son sus trinfos mas descollantes??
Pero ya no voy a discutir de cotto. NO me interesa.

Y de martinez digan lo que quieran si igual en este foro es el ejemplo de la imparcialidad
jajajajajaja yo jamasss lo llame loco, si le queda el saco pues aya usted no acostumbro a utilizar insultos ni nada de eso, cuando hablo del mundo de locos me refiero al mundo actual del boxeo, donde los mejores no enfrentan a los mejores, y aun asii siguen siendo considerados los top lxl, y creo que la mayoria esta deacuerdo conmigo, en el punto de que lo mejor dificilmente se enfrenta en su mejor momento, por ejemplo que peleon pudo ser cotto vs maywheater ase unos 5 o 6 años, que peleon ubiera sido el mismo maywheater vs pacman ase 3 años o mas atras, que peleon ubiera sido terrible vs marquez, y muchas peleas mas que no se dieron en su momento que ahora solo venden la expectativa que se creo ase muchos años y la quieren revivir, para mi ese es el mundo de locos del que hablo, si ubiera querido llamarlo loco simplemente le digo argento usted es un loco pero no lo hiice asi, le mando un saludo y una disculpa por si no me exprese correctamente, pero aqui esta mi aclaracion
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

R7mo escribió:uh pienso q sergio no es el Taj majal (una de las 9 maravillas ya q la muralla es considerada maravilla historica), menos el mejor de la Historia pero hoy por hoy con estos momentos criticos q se viven en el box es sino el Mejor Libra por Libra entre los mejores 3!!!.
a sergio se le pide mas y mas y siempre se le sube el liston a alcanzar!! pero no siempre se es parejo con todos!!! si es asi Jr debe pelear con sergio ya,Canelo defender si titulo minimo con alguien en el ranking,Pacquiao debe pelear vs Marquez,Morales debe estar fuera,Floyd debe pelear vs Pacquiao,Soto debe dejar de buscar bultos,Stur y pirog salir de su cueva,Hopkins debe retirarse etc....
Hablas en serio? :shock: A mi ver sergito no entra ni en un top 10. No se a medido a nadie de nombre. Cuando se enfrente a los mejores y les gane entonces ppuede ser que entre en algun top 5. Pero no creo que ya le alcance el tiempo.
Responder