nahuelito escribió:estimado gancho, quisiera opinar algao con usted. me da mucha pena que en las peleas que hoy por hoy toda la fanaticada dl boxeo quisiera ver(floy-manny por ej.) siempre se ponga como traba principal la bolsa de dinero a percicbir. la bolsa de dinero es una gran excusa que la gente sigue "comprando". estamos que pracicamente la gran mayoria de elite del boxeo mundial( campeones y no campeones) tienen un MUY BUEN PASAR( no reniego de eso, merecido lo tienen). muchos ARCHIMILLONARIOS. entonces me pregunto y pregunto a la vez, donde esta el fuego sagrado? el orgullo?. en la decada de los 80" no pasaba y mediados de los 90" tampoco. lo de manny no se si pasa tanto por la plata, pero sabe que esta con la reserva de gasolina. maravilla sabe lo de la edad, sabe como esta el interior y fisicamente, pide a los mejores!!! y ponen trabas, creo que algo de fuego sagrado tiene... saludos desde argentina.Gancho y Cross escribió:nahuelito escribió:estimado gancho y cross, muy de acuerdo con usted, pero se dara cuenta que las repuesta de muchos foristas como de costumbre no responde al nudo de la cuestion, responden con que maravilla esta viejo(ya aburren), que esta fanfarron, etc, pero no se atreven a responder lo que usted estimado gancho planteo con esa nota, los ARTILUGIOS de AL CAPONE(bob arun) y DON CORLEONE(sulaiman) para que ese combate no se realize...., jamas me atrveria a decir que sergio ganara esa pelea(lo deseo con el alma) y visceversa, pero las trabas que le pusieron a sergio son VERGONSOZA!!. ademas hay que agregar que lamenablemente(ojala me equivoque) sergio no se puede arriesgar ganar por puntos. saludos gancho
Así es, si Sergio dice que nockea en el 1er o en el último round o que se yo, eso es todo circo, parte del negocio.
Como dice argento, coincido que Martinez hoy por hoy le partiria su mauser como dicen uds, a Cotto, es más hoy, creo que hasta el limitadito del JR con una pelea física le gana al isleño, pero para mi Cotto es o fue un muy buen boxeador,de lo mejor.
Si quieren ver un villano en Maravilla Martinez para tomar partido por el JR allá ustedes, es un púgil que les miente descaradamente todo el tiempo, falto de disciplina, mimado por el CMB, alcoholico, soberbio, y nene de papá, les hace creer hace años que quiere pelear con los mejores y nunca enfrentó verdadera oposición.
Es un aborto del boxeo como tantos otros, pero como decía mi abuelo, -a cada cerdo, le llega su San Martín-, asique JR, preparate.
Es triste, pero creo que hoy, sólo tienen hambre y sed de gloria, los que tienen verdadera hambre en el estómago amigo Nahuel, quizás Martinez, Khan, y algún que otro quieran quedar en la historia, lo de Khan lo menciono porque hace mucho que quiere pelearle a los mejores, sino miren cuando enfrento a Maidana cuando el chino pasaba posiblemente por su mejor momento. Antes se enfrentaban es cierto, por gloria, por orgullo, por amor propio y al deporte, hoy, creo que si la paga es lo suficientemente buena, hasta el más digno se vende, me temo que pienso eso, por eso generalmente las mejores peleas no suelen brindarlas las actuales estrellas, salvo, por ejemplo, JMM, otro guerrero inquebrantable, y si el PACMAN accedió a otra pelea con el maestro no fue porque creyera que era digno rival, sino porque aprovecharía la diferencia de peso, edad, y potencia a su favor...
SaludoS