Ah si, si fue un robo pero para los que compraron el PPV y para los que perdimos nuestro tiempo viendo este bodrio de pelea

De acuerdisimopatasalada escribió:ala escuela, de bals seera porque se la pasaron ablasados bailando, robo para nada, en un pelea de esas no puede aver robo, los dos perdieron los dos valieron madre en el ring, y pues simplemente le dieron la pelea al favorito, porque el retador no tiene nada como para ganarle, que asco de pelea
Jajjjaja de acuerdisimo contigo un pedorro empate hubiera sido normal, quiza se la dieron al bam bam por el favoritismo y conectar mas fuertecillo, uno sucio y sin ofensiva y el otro tronco y manco de la derecha pelea monotona y fea!!patasalada escribió:ala escuela, de bals seera porque se la pasaron ablasados bailando, robo para nada, en un pelea de esas no puede aver robo, los dos perdieron los dos valieron madre en el ring, y pues simplemente le dieron la pelea al favorito, porque el retador no tiene nada como para ganarle, que asco de pelea
un saludo compa hector, no estoy deacuerdo contigo, porque los jueces tmb califican la cambatibidad de los peleadores y en una pelea de ese tipo con los dos sin ganas de pelear, si los descalifican a los dos por maletas ubiera sido mejor, abril no hiso nada para ganar, tampoco rios, es obioo que la pelea se la darian al favorito, en mi opinion perdieron los aficionados que pagaron ppv que pagaron una entrada, perdio rios en credibilidad, y perdio abril en competitividad, todos perdieron esa pelea no deveria ni de contar, uno mas pesado soltando pocas manos y el otro abrazando las pocas veses que queria atacar su rival, nombre por un momento me imagine que uno cargaba al otro y lo tiraba al piso como en una pelea de judo, pero ooo sorpresa, estaba viendo ''boxeo''hector cruz escribió:La pelea estuvo fea estoy de acuerdo pero si nos basamos en eso para evaluar el resultado luego mejor no nos quejemos de las polemicas desiciones, el boxeo de abril de espectacular no tuvo nada epro fue eficiente y se la robaron, ojala el karma le toque a Rios.
patasalada escribió:un saludo compa hector, no estoy deacuerdo contigo, porque los jueces tmb califican la cambatibidad de los peleadores y en una pelea de ese tipo con los dos sin ganas de pelear, si los descalifican a los dos por maletas ubiera sido mejor, abril no hiso nada para ganar, tampoco rios, es obioo que la pelea se la darian al favorito, en mi opinion perdieron los aficionados que pagaron ppv que pagaron una entrada, perdio rios en credibilidad, y perdio abril en competitividad, todos perdieron esa pelea no deveria ni de contar, uno mas pesado soltando pocas manos y el otro abrazando las pocas veses que queria atacar su rival, nombre por un momento me imagine que uno cargaba al otro y lo tiraba al piso como en una pelea de judo, pero ooo sorpresa, estaba viendo ''boxeo''hector cruz escribió:La pelea estuvo fea estoy de acuerdo pero si nos basamos en eso para evaluar el resultado luego mejor no nos quejemos de las polemicas desiciones, el boxeo de abril de espectacular no tuvo nada epro fue eficiente y se la robaron, ojala el karma le toque a Rios.