Sturm vence con facilidad a zbik

Foro sobre el mundo del boxeo.
ok rick

Re: Sturm vence con facilidad a zbik

Mensaje por ok rick »

Ha tenido que hacer ciertos ajustes en su preparación Sturm, porque ha estado mucho mejor que en sus dos presentaciones anteriores, recordando al de hace unos años. He seguido toda su carrera y me parece que no es una maravilla, pero es un boxeador más que correcto. La verdad es que hace 2-3 peleas en Alemania (donde es un ídolo), gana un buen dinero y no creo que tenga la tentación de volver a USA, donde hizo su mejor pelea y le robaron. Todavía recuerdo en la esquina de DLH (no sé si del 8º al 9º o de este al 10º), cuando el Golden Boy le dice en español a Mayweather "Me está ganando" ¿Qué? "Que me está ganando".

Para 3-4 años que le puedan quedar, veo difícil arriesgarse. Un rematch con Murray, enfrentar a N'dam N'Jikam, Barker, algún compatriota que vaya escalando puestos como Britschl, Andy Lee si da buena imagen con el Jr... combates interesantes en los que podría ganar un buen dinero sin necesidad de salir de su país. O una unificación con Geale o Pirog, donde la subasta sería importante pero creo que podría quedarse en Alemania. Aunque quizá todo se venga abajo si la AMB ordena que defienda (los supercampeones tienen un régimen especial pero deben también defender, aunque se aprobó que el comité sea el que decida cada cuánto tiempo) contra el campeón regular Golovkin. Golovkin tiene dinamita en las manos.

Por cierto, a los que vistéis el combate, la guapísima rubia a la que de vez en cuando enfocaba la cámara es Jasmin, la mujer de Sturm.
Calamaro

Mensaje por Calamaro »

Amigo Bam Bam, aquí estaba usted sin hígado y sin pancreas.

Imagen

Espero que la quimio vaya bien, mis mejores deseos para usted y su familia :lol: El muy gordo se medio mata para dar un peso que no le corresponde y después aún encima no lo da, vuelve a la hora y pesa 2 lb más. Que suba al welter, porque ni el superligero le corresponde.

Espere, que me parece que estos grandes campeones vienen de Auswitz o de Somalia, ya me dirán ustedes.
Imagen

Ahora hagan la comparación de como llega un verdadero campeón, en SU PESO, en forma, contra gente de su tamaño

Imagen

Y quería pelear contra Gamboa que es un pluma, es que me muero de risa con Bam Bam.

Al tema, Sturm demostró que es un campeón sólido, e hizo tirar la toalla a
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Gano sturm a sbik, asi que facil el Jr ya se lo habia dejado en charola de plata. Se lo dejo sin higado y pancreas. Asi cualquiera :lol:
SI, tambien a cuello lo acabo y por eso le gano facil el canelo :roll: :lol:

la tactica cachetera de zbik que el dejo asi a la cara a chavez jr..

Imagen

fue domada por el jab de sturm..

http://www.youtube.com/watch?v=Orq07PKABMQ

http://www.youtube.com/watch?v=Q-iSYbqT ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=Q-iSYbqT ... ure=relmfu
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

Muy bien por Sturm, puede ver la pelea y la verdad es que muy prolijo, Zbik no me sorprendió, siempre fué un campeoncito del montón, mediocre, poco arriesgador, y aún así lo complicó muchísimo al JR, creo que si Sturm enfrentara al JR, jeejeje mejor no digo nada, que hay mucho fanático dando vuelta jajaja...
Todavía recuerdo cuando Zbik le robo en un robo a mano armada a Heiland la posibilidad de ser campeón del mundo...

SaludoS
Responder