"HASTA VER A CHAVEZ EN EL RING NO LO CREO" -MARAVILLA

Foro sobre el mundo del boxeo.
Gancho y Cross

"HASTA VER A CHAVEZ EN EL RING NO LO CREO" -MARAVILLA

Mensaje por Gancho y Cross »

Sergio Martínez reconoció que ya tiene firmado el contrato para vérselas con el Julio César Chávez Jr. en septiembre. “Nunca tuve tantas ganas de pegarle a un tipo”, dijo.

Es imposible encontrar una frase disonante en una declaración de Sergio Martínez aun cuando esté avisando que quiere la cabeza de un tipo. Sí, Maravilla no pierde el tono educado para decir que Julio César Chávez, el hijo del gran JC, va a pasarla mal en el ring con él. Que no le guarda rencor, pero... “Es el tipo al que más ganas de pegarle tengo en toda mi carrera. Igual, hasta que lo tenga a Chávez en el ring no voy a creer que es posible. Dio tantas vueltas que puedo esperar cualquier cosa de aquí a la fecha de la pelea. Pobre, se lo voy a hacer pagar”, promete.

-¿Por qué la bronca? -Por todas las excusas que puso. Por lo que habló. Porque lo protegió el mismísimo Consejo Mundial, sacándome el cinturón mediano ( NdeR: el CMB se lo dio al mexicano tras vencer al alemán Sebastian Zbik) y no me reconoció el derecho a una subasta, a fines del 2011. Pero ya está, firmé los papeles, accedí a todo y, por fin, el 15 de septiembre nos veremos las caras en Las Vegas.

-¿Los papeles ya están cerrados? Hace un mes, Sampson Lewkowicz (NdeR: el uruguayo que su consejero de negocios) dijo que el combate estaba caído...

-Esta es una negociación complicada, porque Bob Arum sabe que conmigo se le acaba la gallina de los huevos de oro. Por eso nos apretó al máximo la bolsa, discutió cada detalle y se aseguró una pelea previa para Junior, el 16 de junio en El Paso, ante el británico Andy Lee. ¡Y hasta se quedó con derechos sobre Lee! (ver Es un trato ) Es demasiado. No sabían que más pedir para que dijéramos que no. Pero yo estuve firme, porque quiero tenerlo enfrente a Chávez.

-Es raro escucharte tan enojado...

-Nunca me había pasado. Con el estadounidense Vernon Forrest tuve casi dos años de espera para ver si peleaba conmigo por el superwelter CMB, pero nunca me dijo nada. Me ignoraba. No como este muchacho y su padre, que me faltaron el respeto. Yo, a don Julio César, lo tengo en alta estima por la gloria que supo conseguir en el ring. Entiendo que defienda a su hijo. Pero no me parece digno de una figura como él insultarme como lo hizo. Peor para él, me lo voy a cobrar con su niño. No tengo nada en su contra, sólo que porta el cinturón que me pertenece y me robaron. Eso es lo que verdaderamente quiero.

-¿Cómo manejarás la ansiedad? -No voy a pensar demasiado en la pelea hasta nueve semanas antes, cuando empiece mi campo de entrenamiento, para no desgastarme mentalmente. Si analizo lo que puede ser el combate, creo que no tiene chances. Es más grande que yo y ha precisado muchas veces una ayuda de la balanza para poder dar los 72 y medio. Y si bien parece fuerte, es lento y sin demasiadas luces boxísticas. No creo que me traiga demasiados problemas. Lo tendría que derrotar sin dramas.

FUENTE:WWW.OLE.COM.AR

Espero que a Sergio no le juegue en contra su excesiva confianza...

SaludoS
FUCHO

Re: "HASTA VER A CHAVEZ EN EL RING NO LO CREO" -MARAVILLA

Mensaje por FUCHO »

La vdd tampoco le creo jeje y no a chavez sino a la gente que maneja el boxeo que han evitado tantas buenas peleas, esperemos que esta no sea una de esas peleas que se estan quedando en el camino y nos den a los aficionados lo que queremos. Saludos.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Yo creo que el primer paso aun no se a dado hasta ver que el Jr. supere a Lee , ya ven lo que paso con Linares , ahora que si bien se le puede alludar a el Jr . a los puntos , siempre estara presente el KO. Recuerden que el que tiene la onza la cambia en cualquier momento y Lee tiene pegada , asi que no comamos ancias ,primero Lee y despues Martinez.

Saludos.
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

Es cierto, el JR debe enfocarse primero en Lee. Aparte el irlandés va a salir a por todas, menuda oportunidad le surge después de tanto trabajo, enfrentar a los boxeadores más famoso(JC JR) y al más talentoso de la categoría. Imaginense si Lee ganara los dos combates jajaja Chavistas y Martinistas deberian cerrar todos el pico jajaja vamos que eso es lo lindo del box, una mano puede cambiar una vida entera...

Repito lo antes dicho, creo que Sergio tiene con qué ganar a ambos retadores, pero me asusta un poco esa confianza tan firme que deemuestra, espero que no sobre la pelea ni nada por el estilo...

SaludoS
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Tienes razon jorgito, el jr tiene un buen reto enfrente y primero tiene que pasarlo, creo que lo hara mas dudo que lo haga con la claridad que sus promotores buscan, espero equivocarme y el jr luzca para que se de la pelea con maravilla.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

ummm. primero habra que ver si chavez jr da el peso. no se cuanto mas pueda hacerlo.
argento

Mensaje por argento »

Hace un tiempo veia un video de la basura de cotto en un programa de 4ta, donde martinez lo retaba y cotitto decia que martinez peleaba con boxeadores clase c o b.

Martinez hubiera o hubiese sodomizado a cotto en 6 o 7 round.
Cotto ni en las 140 era gran cosa, menos welter y menos que menos superwelter.
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

El programa de 4ta donde cotto ningunea a maravilla es golpe a golpe de espn mexico, y lo co-conduce JMM supongo en otros lados tienen mejores cadenas de tv para decir que es un programita de cuarta¡¡

Pero en fin, ya maravilla anda cayendo un poco pesado, ya tiene contrato, a veces parece que hay mucha quejumbre, el tiene todo para coronarse esperemos que tanta palabrería no le salga cara.
argento

Mensaje por argento »

Código: Seleccionar todo

El programa de 4ta donde cotto ningunea a maravilla es golpe a golpe de espn mexico, y lo co-conduce JMM supongo en otros lados tienen mejores cadenas de tv para decir que es un programita de cuarta¡¡

Pero en fin, ya maravilla anda cayendo un poco pesado, ya tiene contrato, a veces parece que hay mucha quejumbre, el tiene todo para coronarse esperemos que tanta palabrería no le salga cara

No aca programnas de boxeo no hay, quiza hay uno pero no es muy bueno que digamos. Hay de futbol...basket...tenis...rugby...voley...mmmm no se si me olvido de alguno.

X mi en ese progtrama puede estar marquez joe louis ali robinson o quien sea y eso no me dice gran cosa. Ser buen deportista no amerita ser buen periodista.
Sin embargo, en honor a la verdad no fue marquez el que se refirio de mala manera a martinez sino scarface cotto y el otro conductor semipelado que no recuerdo el nombre.

Y si supongo que a muchos les cae pesado martinez...ya me imagino
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Primero,como se dice mas arriba,Chavez debe ganarla a Lee.
Segundo,hasta que no los vea arriba del ring,no creo que se haga esa pelea.
Tercero,Martinez,se sentira ganador,y esta bien que asi sea,yo lo dudo,no digo que no gane,pero si se hace la pelea,dudo que le sea facil.
Cuarto,mi amigo argento,discrepo con tu opinion sobre Cotto.
Saludos
Responder