David de la Mora vs Chemito Moreno
David de la Mora vs Chemito Moreno
El proximo 21 de Abril creo que tendremos nuevo campeon mundial en Mexico, de esos que valen oro molido, se que chemito es de los mejores pero tmb se que de la mora es de los mejores prospectos de Mexico y por eso voy por el en lo que sera una gran pelea. Saludos raza.
-
Re: David de la Mora vs Chemito Moreno
PUES YO NO PIENSO ASI AMIGO,
EL MORITA DE LA MORA NO PUDO CON KOKI KAMEDA QUE ES UN GOLPEADOR UN TANTO RUSTICO Y TOSUDO
ANSELMO MORENO LO VA A LLEVAR A CLASE DE BOXEO
GANA CHEMITO POR UNA AMPLIA DU
SALUDOS
EL MORITA DE LA MORA NO PUDO CON KOKI KAMEDA QUE ES UN GOLPEADOR UN TANTO RUSTICO Y TOSUDO
ANSELMO MORENO LO VA A LLEVAR A CLASE DE BOXEO
GANA CHEMITO POR UNA AMPLIA DU
SALUDOS
Compas, esa pelea vs Kameda fue un vil robo marca pacquiao, fuera de 1 o dos rounds todos los demas los perdia kameda sin embargo pues los 3 bandoleros se la dieron al campeon japones.
Ahora de la pelea que tiene actual, me parece que por el estilo de chemito y la ventaja fisica que tiene seran demasiado para el de tijuana, ojala me equivoque.
saludos
Ahora de la pelea que tiene actual, me parece que por el estilo de chemito y la ventaja fisica que tiene seran demasiado para el de tijuana, ojala me equivoque.
saludos
Que tal compas, ps de acuerdo que fue un robo la pelea vs kameda y precisamente por eso ademas por la experiencia que adquirio y aunado el hambre de triunfo que trae el morro le tengo mucha fe, estos son los jovenes a seguir y no figuras de carton, Tysiton Marquez asi resurgio ojala y De la Mora vaya por todas las canicas, claro que puede...picotto escribió:Compas, esa pelea vs Kameda fue un vil robo marca pacquiao, fuera de 1 o dos rounds todos los demas los perdia kameda sin embargo pues los 3 bandoleros se la dieron al campeon japones.
saludos
Los jueces se agarraron de la caída que sufrió Morita, y le dieron el triunfo, que era empate, o triunfo del mexicano, si la pelea hubiera sido en México, como también somo localistas, la ganaba fácil.
Chemito Moreno, es un gran campeón, si gana Morita, que lo dudo, y espero me equivoque, sera una buena camapnada de las mejores del año, para el boxeo nahuatlaca.
Chemito Moreno, es un gran campeón, si gana Morita, que lo dudo, y espero me equivoque, sera una buena camapnada de las mejores del año, para el boxeo nahuatlaca.
Pues ya esta cerca la pelea esperemos se de tu pronostico compa Fucho.
Ojala venga nuestro compa Arrajain a darnos su opinion desde panama.
Saludos
Ojala venga nuestro compa Arrajain a darnos su opinion desde panama.
Saludos