Amigo a mi entender usted no recuerda boxeadores de la talla de Ricaedo Lopez , Miguel Canto , Ruben Olivares , por citar algunos , en cuanto a los PPV yo creo que ya ni existen en Mexico , las peleas aunque un poco diferidas se ven x programacion abierta , cuando los PPV eran populares en Mexico no existia promocion para el boxeo o la existia casi nula , tenias que abentarte un programa de deportes de varias horas para ver 30 segundos de una noticia de boxeo , ahora a mi entender el boxeo se disparo al eliminar los PPV y promocionarlo en televicion abierta , esto hiso que surgiera un auge y furor que se ve materializado y claro tenemos de todo desde tira piedras , campeoner de papel , hasta buenos exponentes.pernellcastellon escribió:Bueno envidio la cantidad de boxeadores y la gran aficion que tienen en ese lindo pais,pero no nos confundamos ,a mi entender tienen tres o cuatro campeones, con lo que yo entiendo como grandes boxeadores o sea con recursos tecnicos ,a mi entender ,sanchez,chavez senior,jm marquez ,morales y barrera, lo demas a mi entender son tirapiedras,duros eso si ,pero no boxeadores ,como yo entiendo el boxeo y bajo mi punto de vista la cantidad de campeones que tienen es debido a que la cantidad de aficionados que tienen y por tanto el ppv ,el gran negocio esta alli,no dudo que si el gran negocio estubiera en otro pais ,los campeones estarian en otro lugar, imagino que no compartireis la mayoria mi forma de verlo,pero espero que sepais respetar las distintas opiniones ,un saludo
Saludos.