Jaja no creo que baje tantas categorias, pero al rato no falta quien venga y diga que como es el consentido del CMB hasta anda peleando con nonito en las 122 librasGancho y Cross escribió:Esa es la noticia que yo leí, la que menciona Nahuelito creo que por lo que dice la sacó de Fox Sports, ya me pondré a ver si la encuentro. BAMBAM, debo darte la derecha y coincidir contigo (finalmente en algo jeje) el JR ahora tiene un discurso más maduro, serio comprometido, esperemos que sea verdad y vaya a por todas, que si le gana a Lee y Martinez en los medianos, ya no le quedarían retos en esa división, aunque que de super welter, creo que es casi imposible, o acaso pelearia contra digamos cotto en 153 lbs y subiría el día de la plea con 180![]()
SaludoS
JR, CON ARGENTINA NO!!!!
-
Re: JR, CON ARGENTINA NO!!!!
-
Daria un consejo al señor julio cesar chavez jr,que vea el video de este combate Heiland vs Sanders , asi de "petulantes" son los Argentinos.es emocionante y te vuelve a enamorar de este deporte ,ah y los dos pugiles son Argentinos,creo que en alguna ocasion debias haber sido tan humilde como este "petulante" Argentino ,saludos
-
Mi amigo Nahuelito,totalmente de acuerdo con vos.nahuelito escribió:FOX SPORT dia 6 d abril "MARTINEZ ES TAN PETULANTES COMO TODO ARGENTINO" Declaraciones de jr chavez. julito se jamas leeras este escrito(y silo leeria seguramente te reirias). en este foro siempre trate de entenderte, pensaba que las continuas trabas(vergonsozas) que le ponian a tu combate con maravilla tu no tenias nada que ver, te veia como a un corderito que acataba todo lo de tu circulo mafioso decidia por vos, muchas veces parecia que la gloria de tu padre que era EL,el que queria combatir, JULITO, soy ARGENTINO HASTA la medula pero no soy obsecuente, en este foro jamas han leido de mi que MARAVILLA te iba a ganar.(COMO SI los genios de este foros vaticinan a tu favor) pero siempre opine que maravilla lo unico que queria y quiere es pelear con los MEJORES!!!, en definitiva trataba de entenderte, pero LA CHINGUEASTE( asi se dice en mexico?), TE METISTE con un pais del que no entendes nada de su idiosincrasia social, PETULANTE, SOBERBIOS, FANFARRONES hay en todas partes del mundo, inclusive en mexico!!. JR, si argentina fuera tan "petulante" jamas TENDRIA la enorme cantidad de hermanos limitrofes que viven actualmente. me da tristeza que en este hermoso foro al que se ama el boxeo ante todo, que discutimos, nos peleamos, nos pedimos disculpas pero siempre con cordialidad los ORGANISMOS se nos rian. no me siento ofendido por tus declaraciones julito(PORQUE NO LO VALES), pero merecias una repuesta..., tu triste declaracion es un manotazo de ahogado, NO TE DAS CUENTA QUE MARAVILLA TE ACABA DE GANAR EL 1ROUND, LA PELEA PSICOLOGICA.., tu glorioso padre era BRABUCON, HABLADOR, pero un señor fuera del ring, jamas haria una declaracion asi de un pais... abrazos
Habra elementos como aca se dicen,pero esos no me interesan.
Si me interesan los millones de Argentinos muy buena gente que conozco y no conozco.
Los otros,para que darle la importancia que no tienen?
Acaso en Mexico,Uruguay,y demas paises no existen?
En fin,el hombre es esclavo de sus palabras..
Saludos Nahuel!!!!
-
No se ofendan por lo que diga el Jr. este morro aún no piensa como adulto, sólo vean como su papá ha tenido que hablar por el y lo ha defendido muchas veces, hasta aquí en México le ha tocado pagar los platos rotos por las penosas actuaciones que ha tenido Julito, se ha encarado con los aficionados presentes, le ha tocado recibir insultos, protegerse de las cosas que le avientan desde las tribunas y luego salir a dar entrevistas y acertar retos como sí él fuera quién va a subirse al ring.
Compañeros Argentinos tomen las palabras de quién vienen. Saludos.
Compañeros Argentinos tomen las palabras de quién vienen. Saludos.
Ahora resulta que Chavez Senior era un brabucon y un hablador: lobque hay que oir (leer). Lo que son las opticas. En fin, ya estoy encontrando el origen.
Interesante noticia ¡¡¡¡¡
repruebo totalmente que ofenda a todos los argentinos de esa forma y solo por un deporte
pero por otro lado y analizando la nota , que tan cierto sea eso de que MArtinez quiso dejar el cinturón para poder pelear después por una suma considerable de dinero como dice el JR ?
porque si maravilla estuviera tan molesto y tan indignado con el CMB bla bla bla porque no se gana los cinturones de las demás organizaciones ?
porque viendolo bien , los campeones de las otros organismos se ven de muy poco nivel , por ejemplo Pirong solo tiene 19 peleas
asi que maravilla facil se ganaría los cinturones de los demas organismos , pero sin embargo sigue tirando mierda al CMB y aun asi esta aferrado por pelear con alguien que segun el esta protegido y le quito el titulo en la mesa
no se ustdes pero si yo fuera martinez , me ganaba los titulos de todos los demás organismos y dejaba a Chavez con el del CMB por correlon y bla bla bla como el dice XD
pero la cosa es distinta , y no negaria que las palabras de chavez tuvieran algo de verdad , por no decir mucha
repruebo totalmente que ofenda a todos los argentinos de esa forma y solo por un deporte
pero por otro lado y analizando la nota , que tan cierto sea eso de que MArtinez quiso dejar el cinturón para poder pelear después por una suma considerable de dinero como dice el JR ?
porque si maravilla estuviera tan molesto y tan indignado con el CMB bla bla bla porque no se gana los cinturones de las demás organizaciones ?
porque viendolo bien , los campeones de las otros organismos se ven de muy poco nivel , por ejemplo Pirong solo tiene 19 peleas

asi que maravilla facil se ganaría los cinturones de los demas organismos , pero sin embargo sigue tirando mierda al CMB y aun asi esta aferrado por pelear con alguien que segun el esta protegido y le quito el titulo en la mesa
no se ustdes pero si yo fuera martinez , me ganaba los titulos de todos los demás organismos y dejaba a Chavez con el del CMB por correlon y bla bla bla como el dice XD
pero la cosa es distinta , y no negaria que las palabras de chavez tuvieran algo de verdad , por no decir mucha

estimado el-edy, la gente que comenta que maravilla dejo el titulo por dinero es una respuesta facilista, mentirosa y fuera de la realidad, yo no soy, ni sere defensor gratis y obsecuente de nadie, DON CORLEONE(sulaiman) le hizo a martinez muchas promesas sobre antes del combate con paul wiliams( GANO MARTINEZ en forma terrible), que se enfrentaria con cotto o chavez si o si!, por supuesto DON CORLEONE(sulaiman) y AL CAPONE( bob arum) luego de esta "sorpresa",buscaron la forma que no se haga, entonces inventaron el titulo"DIAMANTE", y ahi esta el error o el desconocimiento de muchos, NO fue por dinero, no habia opcion!!! si no lo despojaban de todo!, yo no pongo en dudas las cualidades de julito, yo solo opino que maravilla( que no necesita que yo lo defienda) hace rato que merece pelear con cualquiera..., me da risa cuando ponen como excusa que un combate no se realiza "POR DINERO"!!!, son excusas baratas, todos son ARCHI MILLONARIOS!!(incluso martinez), esa es la diferencia entre CHAVEZ HIJO y CHAVEZ PADRE, Con chavez padre en actividad este combate ya se hubiera realizado!!! abrazosel-edy escribió:Interesante noticia ¡¡¡¡¡
porque viendolo bien , los campeones de las otros organismos se ven de muy poco nivel , por ejemplo Pirong solo tiene 19 peleas![]()