Verdadero Monarca Mediano del Orbe?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Sooliduus

Re: Verdadero Monarca Mediano del Orbe?

Mensaje por Sooliduus »

MARTINEZ
edson

Mensaje por edson »

De acuerdo con Luis en lo que menciona que el problema es que Martinez esta ahi, yo tampoco creo que sea un bulto, ni el Canelo tampoco, lo que es innegable son las formas en que han sido llevada sus carreras y la obtencion de sus titulos.

Alguna vez el Panzon me pregunto que si les daria credito si vencierab a lo mejor de su division y sigo pensando lo mismo si el Canelo vence a dos o tres verdaderos duros de los superwelter tiene el reconocimiento de campeon mundial, pero en el caso del Jr si vence a Maravilla no solo lo tendra de campeon mediano ya estaria en otro nivel.

Yo veo superior a Maravilla y creo que ganara pero si le voy al Jr a pesar de lo que le he criticado me gustaria que me cerrara la boca, pero lo veo dificil.

Por ultimo la pelea se va a dar y si estoy de acuerdo con quienes dicen que ya no valen pretextos, que si el peso, que si se va a vender Mtez, esto ultimo no lo creo el quiere y cree que una pelea con Floyd se dara, (yo no) pero si pierde bajaria sus bonos.

Espero se firme la pelea y en septiembre salgamos de dudas.

Saludos
Nicola

Mensaje por Nicola »

Ya lo dije, y lo reafirmo: se respetan todas las opiniones, el que crea que el Jr. es el mejor, pues que lo siga creyendo, y el que crea que el Maravilla es el mejor mediano pues ni modo... que lo siga creyendo.

En mi opinión, Martinez es el mejor en este peso, y creo que Sturm y Pirog le siguen con todos los condicionamiento que enumeré al comienzo de este Thread.

Claro que el Jr. es el campeón del CMB, pero yo a ese campeonato le coloco un asterisco porque simple y llanamente Sulaimán sacó del camino a Maravilla al inventarle la faja de Diamante y dejar acéfalo el título mediano para que el Jr. finalmente lo obtuviera sin haber tenido que enfrentar al temido púgil argento quien era el campeón indiscutido.

Aquí hubo uno que opinó que a él le parece que el Jr. es el campeón y que Maravilla es el retador... a mi se me hace difícil digerir la idea de que en una eventual Chávez Jr. Vs Maravilla Martínez el argento suba con el calificativo de retador... porque el subiría al encordado a reclamar un título que le pertenece con justicia y que le quitó un personajillo llamado José Sulaiman para hacerle un flaco favor a la mercadotecnia que gira en torno al hijo de Chávez Senior.

Otra cosa, basado en la opinión de otro respetable forista: me parece impensada una victoria del Jr. sobre el Maravilla por la vía de las tarjetas, aquí la calidad boxistica está de parte del argento, si el Jr. llegara a ganarle sería a mi entender por la vía del cloroformo, y yo no dudo de que la victoria sería para Maravilla por cualquiera de las dos vías, veo mas el combate definiéndolo el Campeón de Diamante por K.O. entre los rounds 9 y 10 a la manera en que demolió a su último rival.
patasalada

Mensaje por patasalada »

Nicola escribió:Ya lo dije, y lo reafirmo: se respetan todas las opiniones, el que crea que el Jr. es el mejor, pues que lo siga creyendo, y el que crea que el Maravilla es el mejor mediano pues ni modo... que lo siga creyendo.

En mi opinión, Martinez es el mejor en este peso, y creo que Sturm y Pirog le siguen con todos los condicionamiento que enumeré al comienzo de este Thread.

Claro que el Jr. es el campeón del CMB, pero yo a ese campeonato le coloco un asterisco porque simple y llanamente Sulaimán sacó del camino a Maravilla al inventarle la faja de Diamante y dejar acéfalo el título mediano para que el Jr. finalmente lo obtuviera sin haber tenido que enfrentar al temido púgil argento quien era el campeón indiscutido.

Aquí hubo uno que opinó que a él le parece que el Jr. es el campeón y que Maravilla es el retador... a mi se me hace difícil digerir la idea de que en una eventual Chávez Jr. Vs Maravilla Martínez el argento suba con el calificativo de retador... porque el subiría al encordado a reclamar un título que le pertenece con justicia y que le quitó un personajillo llamado José Sulaiman para hacerle un flaco favor a la mercadotecnia que gira en torno al hijo de Chávez Senior.

Otra cosa, basado en la opinión de otro respetable forista: me parece impensada una victoria del Jr. sobre el Maravilla por la vía de las tarjetas, aquí la calidad boxistica está de parte del argento, si el Jr. llegara a ganarle sería a mi entender por la vía del cloroformo, y yo no dudo de que la victoria sería para Maravilla por cualquiera de las dos vías, veo mas el combate definiéndolo el Campeón de Diamante por K.O. entre los rounds 9 y 10 a la manera en que demolió a su último rival.
en un mundo ideal ganaria martinez por las tarjetas...peroo tuu creees que se la daran, cuando hemos sido testigoss de varios robos, solo porque el que iba a perder era el mas taquillero...entonses si se van a los tajetas la formula es (vencedor de la pelea es = el que genere mas dinero) pero apesar de eso en mi opinion creo que chavez va a ganar sin necesidad de llegar a eso...que ojo el no es el culpable de eso y el no compra las peleas, mas bien los culpables serian los dueños del box, y aii sii ni que haser...pero me mantengo apesar de eso en la creencia que gana chavez sobre martinez y no gana la mafia sobre martinez
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Bueno...Hoy en dia cualquiera es Campeón del Mundo....

Pero si se trata de elegir al mejor púgil de la categoria Mediano,sin duda alguna que es el argentino Sergio Martinez.

El Junior???.....Un boxeador protegido ,que aún no enfrenta a un rival del nivel que a él le quieren otorgar.

saludos
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Nicola escribió: yo no dudo de que la victoria sería para Maravilla por cualquiera de las dos vías, veo mas el combate definiéndolo el Campeón de Diamante por K.O. entre los rounds 9 y 10 a la manera en que demolió a su último rival.
:shock: Tu crees que sergito pondra KO al jr al igual que a macklin :shock:

Solo que manden al Jr con las manos amarradas y le den un tolete a sergito, de otra forma no veo como pueda poner KO sergito al Jr.
R7mo

Mensaje por R7mo »

insisto si Jr Usa de manera burda ó mala su Jab ahi un Cruzado lo podria dormir!!
pero Reitero q sin cinturon Martinez es el Mejor Medio!!.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Sin duda alguna Maravilla esta un paso delante del resto...

Jr.
Pirog.
Zbik
Sylvester

Son sus mas cercanos competidores...

Catalogo como mejor lxl a quien pueda bajar y/o subir 1 o 2 categorias y dominar ambas al maximo nivel y asi queda mi lista:
Top 5
Floyd Mayweather
Sergio Mtz
JM MArquez
N Donaire
Roman gzlz..

De PAcquiao ni hablo, seguro Bradley lo volvera a evidenciar...
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Pero es lo que digo Fucho, ya estamos hablando de que sin duda Sergio Maravilla esta por delante, pero ya estamos poniendo al nivel (a mi juicio por encima) al Jr, a Pirog, a Sturm, al propio Zbick, etc. Ya no estamos hablando de que es un bulto que solo ha ganado y con ayuda a malos boxeadores, y los que lo hacian solo suben al siguiente nivel de criticas sin acpetar que estaban equivocados en el nivel anterior.
Aun asi me sostengo, considero que el Jr. le puede y debe ganar a Sergio. Ojo eso es lo que considero y no con ello niego que Sergio Martinez sea mejor hoy por hoy. Pero tendra que demostrarlo esa noche de Junio en el ring; y pienso que en un descuido no podra y Julito le ganara, y se estara hablando que le gano a un valiente, a un boxeador que hizo historia, a un hombre que asus 38 años demostro mas clase, etc. y pues nuevamente no se aceptara que se estuvo en un error.
Si Sergio Martinez vence y es muy superior a Chavez, creanme que no desaparecere del foro y sin empacho acpeptare mi error. No pasa nada!! acepten que Julio no es tan malo como decían.
nahuelito

Mensaje por nahuelito »

la verdad no se por donde empezar a responder, leo a cada EXPERTOS!!! en boxeo, SOY ARGENTINO, jamas diria con total liviandad que maravilla gana por kout ante JC HIJO., LEO A CADA FORISTA, como haro que JCHIJO le gana por knout, y si gana martinez,? DE QUE TE DISFRAZAS ESTIMADO HARO? se que sos muy atildado con tus redacciones y trataras de buscar la vuelta para que los foristas, que te respetan y te lleen no crean en tu error, PUNTO NUMERO 1: ESTIMADO HARO, julito no tiene nombre propio, siempre hay que poner el JR, que es hijo "DE", LA SOMBRA DEL PADRE LO SIGUE, si usted que sabe tanto, porque no lo dice..., yo crei que usted sabia de boxeo, pero una persona que entiende, JAMAS!!!! PRONOSTICARIA UNA PELEA...., su fanatismo por el HIJO "DE", lo disimula con una gran redaccion escrita, pero a mi, NO ME ENVUELVE..., y le agrego mas..., A MARAVILLA MARTINEZ le sobra PAÑO para pelearlo a SU mimado JCjr(siempre aclarando que es el hijo "de"), no era mi intencion un debate, PERO DETESTO CUANDO SE PRONOSTICA CON "LIVIANDAD".señor haro tanto que usted sabe, porque no dice QUE AL CAPONE(bob arum) digita los ranking?., todo mexico deseaba que MARAVILLA pierda con MCKLAIN, eso no se dio.., LA PELEA MARAVILLA-JR(siempre aclarando q es el hijo) SE DARA cuando martinez vea que alrededor de la misma no este el ambiente contaminado(jueces, arbitros,comisionados)...saludos
Responder