Verdadero Monarca Mediano del Orbe?
Verdadero Monarca Mediano del Orbe?
Sabido como es que la división mas reacia a unificar títulos es la de los Medianos, y con el exabrupto cometido por el CMB de despojar del título a Maravilla Martinez para ''coronar'' al hijo de papi, Julio César Chávez Jr., como campeón del Consejo, otorgándole al eximio guerrero argento un inventado Cinturón de Diamante como recompensa por el atropello sufrido, y tomando en cuenta que
1) Sturm siempre se ha cuidado en Alemania
2) Daniel Geale parece que no le interesa defender su título luego de ganarlo
3) Pirog pelea poco y siempre quiere pelear en Rusia
para todos vosotros, queridos panas de la América nuestra, quién es el verdadero campeón mundial de los medianos, y por qué?
1) Sturm siempre se ha cuidado en Alemania
2) Daniel Geale parece que no le interesa defender su título luego de ganarlo
3) Pirog pelea poco y siempre quiere pelear en Rusia
para todos vosotros, queridos panas de la América nuestra, quién es el verdadero campeón mundial de los medianos, y por qué?
-
Re: Verdadero Monarca Mediano del Orbe?

Acaso hay algun otro?

Muy bien Bam Bam, se respeta tu selección... por qué crees que el Jr. es el verdadero campeón?
Según tengo entendido el Jr. posee un título que le arrebataron a Maravilla Martínez sin pelear, esa es la duda que tengo sobre la validez del título del mexicano.
Según tengo entendido el Jr. posee un título que le arrebataron a Maravilla Martínez sin pelear, esa es la duda que tengo sobre la validez del título del mexicano.
-
Arrebatado o aceptado perder por un ratito y ahi lo chamaquearon?? Eso ya se ha discutido en temas anteriores, tu pregunta es facil el campeon: Julio, el retador y el supuesto mejor peleador mediano es Maravilla!! Tan tan saludosNicola escribió:Muy bien Bam Bam, se respeta tu selección... por qué crees que el Jr. es el verdadero campeón?
-
mm pues que yo sepa ese titulo se lo gano a sbick que era el campeon. Lo de como perdio su titulo sergito no tengo la menor idea, e leido algunas piniones aqui, pero nada oficial.Nicola escribió:Muy bien Bam Bam, se respeta tu selección... por qué crees que el Jr. es el verdadero campeón?
Camarada NICOLA!! usted hizo esa pregunta de Broma verdad!!??
claro q El Mejor Mediano de la Orbe Hoy por Hoy es Martínez!!!
pero Usted sabe q no siempre al mejor se le da el titulo en estos dias!!.
Sergio A enfrentado a Buenos Peleadores y Campeones!! Sea Margarito,Pavlik,Williams,Serhy,Roman,Richard y Cintron (cuando este era Boxeador).
ademas su estilo evasivo y cuando puede Pega para Dormir!!!.
claro q El Mejor Mediano de la Orbe Hoy por Hoy es Martínez!!!
pero Usted sabe q no siempre al mejor se le da el titulo en estos dias!!.
Sergio A enfrentado a Buenos Peleadores y Campeones!! Sea Margarito,Pavlik,Williams,Serhy,Roman,Richard y Cintron (cuando este era Boxeador).
ademas su estilo evasivo y cuando puede Pega para Dormir!!!.
Ante tanto antiChavizmo en este foro; se acepta el comentario de Bam Bam Rios (entiendo exageracion)
Hace unos tres años en este foro se hablaba de que J.C. Chávez Jr. era un boxeador mas que malo, un bulto inflado gracias a la ingluencia de su padre. Yo aqui dije en el momento que enfrentaria a Duddy que había llegado el momento de la verdad: no porque fuera un superdotado o consgrado Duddy sino simplemente porque un servidor tendria que acpetar que el joven Chavez era nada sino podia ganar con claridad a Duddy (Matt Vanda ya habia servido de termometro para ponderar que Julio venceria al ingles pero tenia que ganar con claridad), yo dije que los que creiamos en Chavez deberiamos aceptar nuestro error si era vencido claramente por el Ingles y que los que decian que era un bulto tendrian que retractarse (lo dije mas suavecito claro); paso la pelea gano con claridad y pues nada, se dijo una y otra cosa, que le fataba, etc. El punto era que si era un bulto como decian o no. Bueno no existio la decencia de considerarlo.
Hoy tiempo despues y ante buenos combates, como el de la primer defensa de su titulo y la pelea dura donde obtubo el campeonato; pareciera que estamos en los tiempos anteriores a enfrentar a Duddy.
Este Post me hiso recordar lo que he dicho. No es digno campeon pues no es el mejor. No ha enfrentado a Sergio, etc. Me ponen quien sera el verdadero campeon: como si existiese un solo organismo. Tengo 39 años y toda la vida de ver boxeo (desde mi infancia) y no me toco que existiese un solo organismo boxistico. Y no me toco que nos preguntasemos quien sera el verdadero campeon entre los que reinan tal o cual division. Sino la pregunta seria quien de los campeones de los 4 organismos existentes es el mejor. Como llegar a un campeon unificado, etc.
Para donde voy; pues bien: Ni el campeom de la AMB (con todo respeto para Felix Sturm) ni el campeon de la AMB regular (por que Sturm es "Supercampeon"), ni el de la FIB, ni el de la OMB; a mi juicio: y me atrevo a decir que de muchos de los de aquí del foro; le gana a Julio Cesar Chávez Carrasco. Con respeto para los buenos records de estos Europeso, pues no han enfrentando a nadie del tamano y talento (que no entrega) de Julio hijo. No me pueden decir que Daniel Geale, le gana con facilidad a Chávez (!no le gana!), no me pueden decir que Pirog es muy superior a Chávez; entonces estamos hablando pues que ahora no estamos discutiendo si el un bulto Julito como hace no mucho lo hacian (y aquí no he oido, leido a nadie desdesirse). Estamos discutiendo si le gana Sergio Martinez. Y ahi pues muchos en el foro opinan que Sergio es muy superior. Y eso es lo dificil de desmentir. Pero lo otro... La pelea con Sergio Martínez se dará, yo en lo personal ya me arriesgue a decir que gana Julio y por Nocaut. Pero la pelea sera muy, muy complicada. Igual si pierde, sera imposible que Sergio lo evidencia como un bulto, seria una buena pelea lo garantizo.
Asimismo sostento, quien en este foro a criticado con ferfor a los tres campeones citado (hay un cuarto pero se me va el nombre el del AMB, pues Sturm es Super).
Hoy tiempo despues y ante buenos combates, como el de la primer defensa de su titulo y la pelea dura donde obtubo el campeonato; pareciera que estamos en los tiempos anteriores a enfrentar a Duddy.
Este Post me hiso recordar lo que he dicho. No es digno campeon pues no es el mejor. No ha enfrentado a Sergio, etc. Me ponen quien sera el verdadero campeon: como si existiese un solo organismo. Tengo 39 años y toda la vida de ver boxeo (desde mi infancia) y no me toco que existiese un solo organismo boxistico. Y no me toco que nos preguntasemos quien sera el verdadero campeon entre los que reinan tal o cual division. Sino la pregunta seria quien de los campeones de los 4 organismos existentes es el mejor. Como llegar a un campeon unificado, etc.
Para donde voy; pues bien: Ni el campeom de la AMB (con todo respeto para Felix Sturm) ni el campeon de la AMB regular (por que Sturm es "Supercampeon"), ni el de la FIB, ni el de la OMB; a mi juicio: y me atrevo a decir que de muchos de los de aquí del foro; le gana a Julio Cesar Chávez Carrasco. Con respeto para los buenos records de estos Europeso, pues no han enfrentando a nadie del tamano y talento (que no entrega) de Julio hijo. No me pueden decir que Daniel Geale, le gana con facilidad a Chávez (!no le gana!), no me pueden decir que Pirog es muy superior a Chávez; entonces estamos hablando pues que ahora no estamos discutiendo si el un bulto Julito como hace no mucho lo hacian (y aquí no he oido, leido a nadie desdesirse). Estamos discutiendo si le gana Sergio Martinez. Y ahi pues muchos en el foro opinan que Sergio es muy superior. Y eso es lo dificil de desmentir. Pero lo otro... La pelea con Sergio Martínez se dará, yo en lo personal ya me arriesgue a decir que gana Julio y por Nocaut. Pero la pelea sera muy, muy complicada. Igual si pierde, sera imposible que Sergio lo evidencia como un bulto, seria una buena pelea lo garantizo.
Asimismo sostento, quien en este foro a criticado con ferfor a los tres campeones citado (hay un cuarto pero se me va el nombre el del AMB, pues Sturm es Super).
-
Totalmente de acuerdo con usted Raul haro, tambien yo recuerdo como hasta los cronistas de boxeo ponian a duddy como un gran peleador etc, etc y el Jr lo dejo hecho pedazos. Y lo e dicho que si sergito se pone a pelear cara a cara no pasa del 8vo asalto. Puede ser que se vallan a la decision si corre por su vida y ahi pagara su cobardia con una derrota porque no creo que le den la decision.
Entonces si lo que quiere es el titulo como lo ha dicho El (cosa que yo no creeo) solo le quedara dos opciones:
1- Ir a buscarlo y pararse frente al Jr probar tantito la pegada de un campeon e intentar poner KO al Jr para quitarle ese titulo que segun tanto quiere.
"2- correr toto el ring marcando con su jab la distancia, tirar una conbinacion cada raund y mantener esa guardia que con los demas bultos se daba el lujo de bajar. Con eso no le alcanzara para ganar la pelea, pero al menos salvara la honra de nos ser KO por un cobarde como El tacho al Jr y de paso dejara mas que satisfecha a toda su aficion que se conforman con migajas y no les interesa tener un peleador en el ring sino a un corredor de 100 mts planos
Entonces si lo que quiere es el titulo como lo ha dicho El (cosa que yo no creeo) solo le quedara dos opciones:
1- Ir a buscarlo y pararse frente al Jr probar tantito la pegada de un campeon e intentar poner KO al Jr para quitarle ese titulo que segun tanto quiere.
"2- correr toto el ring marcando con su jab la distancia, tirar una conbinacion cada raund y mantener esa guardia que con los demas bultos se daba el lujo de bajar. Con eso no le alcanzara para ganar la pelea, pero al menos salvara la honra de nos ser KO por un cobarde como El tacho al Jr y de paso dejara mas que satisfecha a toda su aficion que se conforman con migajas y no les interesa tener un peleador en el ring sino a un corredor de 100 mts planos
yo siempre desde hace mucho he comentando lo mismo el JR es un muy buen pugil, ya Martinez va a tener su pelea, y estoy seguro la ganará Julio por DU, y con eso le llegará la consagración que como bien opina Raul Haro, cada vez nos convence más el JR, cada vez más al paso del tiempo lo antiChavez les será dificil aceptalo pero estan ante un talentoso boxeador, que si bien pensemos tiene a Martinez talvez sí no estuviera este duro peledor argento Chavez sería aun sin ser amateur el mejor medio del mundo.
Pienso que le llegará la pelea a Martinez, Chavez necesita trabajar mucho la estragtegía para el Maravilla pero estoy seguro le va a ganar.
Estamos con el mexicano y en septiembre escribira el un capitulo más de su leyenda y se encaminará a ser el LB x LB
Saudos y solo queda esperar
Pienso que le llegará la pelea a Martinez, Chavez necesita trabajar mucho la estragtegía para el Maravilla pero estoy seguro le va a ganar.
Estamos con el mexicano y en septiembre escribira el un capitulo más de su leyenda y se encaminará a ser el LB x LB
Saudos y solo queda esperar