Retomando lo sucedido el 10 de marzo en Puerto Rico, en el desenlace de la pelea Lopez-Salido II por las declaraciones de Juanma, abro este tema, ya que al boricua lo estan multando por 10 000 dolares, una suspension de un año y 100 horas de trabajo comunitario.
Lo que hizo Juanma estuvo mal, eso es obvio, pero yo considero que se estan ensañando con el demasiado. Lopez ya se disculpo y ha manifestado que ha aceptado su error,debe entenderse que despues de los tremendos golpes que se llevo y lo noquearon, no podia considerarsele consciente de todo lo que decia.
Andan muy justos y duros segun, pero porque la OMB no hizo nada contra los jueces que estuvieron en la Pacquiao-Marquez III? Valcarcel nomas puso su carita de inocente y se lavo las manos dandole un anillo a Marquez. Porque a los mismos jueces que tenian a Juanma ganando la pelea contra Salido no les han dicho nada?
Y si seguimos hurgando vamos a encontrar mas irregularidades. La verdad yo no creo que sea justo lo que hacen con Juanma, cuando mucho el referi puede exigir un pago por compensacion de los señalamientos inapropiados y que Lopez cumpla con las labores de trabajo comunitario, eso le va poner mas los pies en la tierra, pero hasta ahi. Lo demas de querer suspender a Lopez cuando a muchos no les llaman ni la atencion con su trabajo lleno de irregularidades se me hace injusto. El mismo Lopez ha dicho que el boxeo es su trabajo y ademas sus bonos estan muy bajos por sus ultimas presentaciones, con esto lo hundiran mas.
Juanma deberia buscar un entrenador nuevo y alguien que lo ayude a superar psicologiamente la situacion. Si no lo quieren dejar pelear en Puerto Rico y por la OMB, que se vaya a otro pais, que pelee por otro organismo, esto que le estan haciendo ya es exagerado, si en la isla se estan ensañando con el, no tiene por que serles fieles, solamente tiene el compromiso con la aficion que siempre que siempre lo ha apoyado y nada mas.
Saludos!!
Justo o injusto?
Re: Justo o injusto?
Hola Soolidus yo era de la idea que si se debe castigar mas aun cuando sus declaraciones fueron infundadas, la pelea fue bien detenida e iba perdiendo, si el referee es apostador po no eso ya es otra cosa.
Ahora viendo tu punto de vista creo que tienes razon ya se diculpo creo que con una multa economica deberia ser suficiente.
Despues de la pelea Marquez - Pacquiao III escuche en la radio una entrevista para un programa de radio mexicana una entrevista a Valcarcel donde como dices se lavo las manos, decia que los jueces eran de la Comision de Nevada que no podia hacer nada, y supuestamente prometio que ordenaria revancha directa, situacion que obviamente no ocurrio.
En cuanto a Lopez como dices necesita ayuda emocional para superar estas derrotas.
Saludos Soolidus casi me piratee todo lo que comentaste, saludos
Ahora viendo tu punto de vista creo que tienes razon ya se diculpo creo que con una multa economica deberia ser suficiente.
Despues de la pelea Marquez - Pacquiao III escuche en la radio una entrevista para un programa de radio mexicana una entrevista a Valcarcel donde como dices se lavo las manos, decia que los jueces eran de la Comision de Nevada que no podia hacer nada, y supuestamente prometio que ordenaria revancha directa, situacion que obviamente no ocurrio.
En cuanto a Lopez como dices necesita ayuda emocional para superar estas derrotas.
segun entiendo Camardas son 18 meses 3 por KO,3 por aceptar Amnesia y la suspension comensaria pasando ese tiempo!! 18 meseeeeeees!!! y se dicen objetivos a los sumo dejaria el tiempo estipulado de el KO y Amnesia una multa y trabajo comunitario no soy super partidaria de Juanma pero Hay q medir por Igual a todos!!! "o todos en la cama ó todos en el suelo".pienso q ahora q OMB y promotores no pueden seguirlo Explotando (eso lo hacen con todos los boxeadores!!!) pues lo desechamos y Santo Remedio!!.
repito Justicia es Imparcial no Selectiva!!.
Asi es, ya con toda la carga es mas de un año suspendido, algo exagerado.R7mo escribió:segun entiendo Camardas son 18 meses 3 por KO,3 por aceptar Amnesia y la suspension comensaria pasando ese tiempo!! 18 meseeeeeees!!! y se dicen objetivos a los sumo dejaria el tiempo estipulado de el KO y Amnesia una multa y trabajo comunitario no soy super partidaria de Juanma pero Hay q medir por Igual a todos!!! "o todos en la cama ó todos en el suelo".pienso q ahora q OMB y promotores no pueden seguirlo Explotando (eso lo hacen con todos los boxeadores!!!) pues lo desechamos y Santo Remedio!!.
Yo tampoco soy un admirador de Juanma, se me hacia muy arrogante y un boxeador hasta cierto punto inflado, pero ahora todos quieren hacer leña del arbol caido, la comision de Puerto Rico y la OMB lo agarran de chivo expiatorio para decir que son justos y se olviden todas sus demas cochinadas, y eso es lo que es injusto.
Saludos!!
Es que tenemos muy similares puntos de vista.edson escribió:Hola Soolidus yo era de la idea que si se debe castigar mas aun cuando sus declaraciones fueron infundadas, la pelea fue bien detenida e iba perdiendo, si el referee es apostador po no eso ya es otra cosa.
Saludos Edson!
De esa misma manera pienso Camarada Soludioos!!
es injusto Hacer Esto por unas declaraciones usted ya puso el ejplo de el robo de Pacman vs JMM y ahi si "no habia gusano en la manzana" repito es un baldazo de agua fria sobre quien esta ya en el frio!!! una pena pero hoy en dia lo q extrañaria esq hicieran algo bien!!.
es injusto Hacer Esto por unas declaraciones usted ya puso el ejplo de el robo de Pacman vs JMM y ahi si "no habia gusano en la manzana" repito es un baldazo de agua fria sobre quien esta ya en el frio!!! una pena pero hoy en dia lo q extrañaria esq hicieran algo bien!!.