R7mo escribió:aja para usted camarada jorgito esta bien doparse!!! infringir la regla de peso al subir al ring,descuento de puntos inexistentes,tarjetas corruptas,etc,etc... todo vale cuando solo por aficion gane a quien apoyo!!! uh!!!?.
si Jr Gana Limpiamente (dudosooo) sere de los primeros en aceptar las cosas y darle el lugar q gano!! pero mientras siga huyendo pues ni manera de defenderlo!!.
simple!! simple!!! simple!!! pero aun asi debe primero Ganar a Lee!!!.
Jajaj no lo decia x usted caballero , no me habia percatado que fuera Anti - Chavez , pero claro que no me parece bien que ningun deportista se dope , solo que con el Jr . Muchos analistas o fanaticos se ensanan o son demasiado duros en sus comentarios por no enfrentar al Maravilla , pero me pregunto yo
Es culpa de Julio ? o de sus promotores
Es el quien realmente le huye a esta pelea ? o es la gente que le rodea quien ve el pelgro real que representa el Argentino.
Ami entender el boxeo es un negocio y si el boxeador pierde tambien pierde la empresa , asi que en mi opinion quien determina los rivales es el promotor , las televisoras y la gente que rodean a los boxeadores
Veo dificil que un boxeador le rehuya a otro ya que estos estan impuestos a recibir castigo , mas bien como lo dije antes es cuestion de negocios $$$$$.
Saludos