mexico, siempre mexico
mexico, siempre mexico
a los pocos que le interesan mis opiniones en este foro sabran que soy argentino, pero no me canso de "envidiar" SANAMENTE la cantera inagotable del pueblo mexicano, verlo a THOMPSON anoche liquidando al gran boxeador jorge linares, me dije MEXICANO, SIEMPRE MEXICANOS. debe ser un gran honor para los amantes del boxeo mexicano, que practicamente todos los sabados del año hay un MEXICANO peleando por algo importante, un parrafo aparte es jorge linares que a mi precario entender despues de la derrota ANTES DE MARCO(mexicano par variar), se apuro a volver.., si hay una categoria que es atrapante es l de los ligeros.., SALUDOS..., mis honores
-
Re: mexico, siempre mexico
La verdad es un orgullo y satisfacción enorme verse representado como país cada fin de semana en grandes carteleras compartiendo con gringos,europeos y hermanos latinos sobre el encordado a través de los diferentes representantes, y ver que los mexicanos casi siempre salen avantes demuestra que cuando alguien de la nacionalidad que sea y con todo el entorno donde se forman los boxeadores, sobresalir es muestra de tenacidad y garra!! Felicidades a todos y cada uno que cuentan con representantes en este mundo del boxeo y los que no y comulguen con nuestros campeones tambien pues de algun modo su triunfo es compartido con todoS los seguidores
amigo latino, el fn de semana pasada estubieron mis padres de visita(por el nacimiento de mi hijo) ya que yo vivo es bs ya hace un par de años en bs as y ellos en mi ciudad natal( santa fe, de los pagos e carlos monzon), y a mi padre ex arbitro de boxeo, le mostre su eslogan, las ferraris...etc, no te das una idea de como se rio, pero del buen ingenio y por supuesto de acuerdo con usted..., le hago una perlita, no estoy de acuerdo(humildemente) cuando determinados boxeadores enarbolan dos banderas,(de la hoya en su momento,victor ortiz, etc) o sos d un pais o sos de otro, para mi, los grises no existen.. saludos humildementeaztekjarocho escribió:La verdad es un orgullo y satisfacción enorme verse representado como país cada fin de semana en grandes carteleras compartiendo con gringos,europeos y hermanos latinos sobre el encordado a través de los diferentes representantes, y ver que los mexicanos casi siempre salen avantes demuestra que cuando alguien de la nacionalidad que sea y con todo el entorno donde se forman los boxeadores, sobresalir es muestra de tenacidad y garra!! Felicidades a todos y cada uno que cuentan con representantes en este mundo del boxeo y los que no y comulguen con nuestros campeones tambien pues de algun modo su triunfo es compartido con todoS los seguidores
-
Jajaja que bueno que le gusto a tu viejo, es parte del humor que acá se maneja, y eso de las dos nacionalidades a mi se me hace complicado opinar pues si bien tengo abuelos que vinieron del extranjero no es lo mismo, mis padres y hermanos todos somos veracruzanos de nacimiento y corazon por lo que tendría que evaluar desde sus zapatos, es decir, siendo mexicanos o argentinos de raza y que por el hecho de haber nacido en usa no seas 100 mexicano o argentino, pasa algo con los chicanos que no son considerados mexicanos ni americanos, al punto que quiero llegar es que ellos se sienten mexianos pero el país donde viven es donde tuvieron su actividad y son criados por lo que tambien desarrollan lazos afectivos maxime siendo un país como usa que tiene muchas más oportunidades de hacer patrimonio que cualquier país latino!!
ASI ES!! CUNA DE GRANDES CAMPEONES!! CIERTAMENTE SON SEMILLEROS!!
Y ES BUENO VER Q TENGAN SU ESTILO BIEN IMPUESTO!! ESO LE DA SU SABOR AL BOX!!
Y ES BUENO VER Q TENGAN SU ESTILO BIEN IMPUESTO!! ESO LE DA SU SABOR AL BOX!!
La verdad es el que la leyenda que pone el compa aztekajarocho esta poca madre, yo se lo mostre a mi esposa a quien poco a poco voy induciendo a este amor que tengo por el box y le parecio genial, es un orgullo algunos pueden pensar que es demasiado y algo presumido pero al final es la verdad.
saludos
saludos
-
Saludos compa picotto como le hace con eso de las mujeres y el box porque yo no he podido aun compaginar mi novia y una pelea jajaj saludos
JUAR........ hablando de esto..... mi viejita orita "desperto" nomas para ver la pelea de la guerrera torres jajajaja...... a mi vieja si le late el "bots"... hasta vamos a entrenar (bueno ella, yo nomas soy su second jajajaja) aqui al gym de la UDG.picotto escribió:La verdad es el que la leyenda que pone el compa aztekajarocho esta poca madre, yo se lo mostre a mi esposa a quien poco a poco voy induciendo a este amor que tengo por el box y le parecio genial, es un orgullo algunos pueden pensar que es demasiado y algo presumido pero al final es la verdad.
saludos
compilla nahuelito, como va el cachorro???, no me canso de felicitarle por el morrito, son una chulada los chiquillos.
Salu2.
rq
P.D. la rival de la guerrera ya no salio al 4o round....... inche guerrera es cabrona.
aztekjarocho escribió:Saludos compa picotto como le hace con eso de las mujeres y el box porque yo no he podido aun compaginar mi novia y una pelea jajaj saludos
Pues le aburria al principio, pero al ver mi pasion con lo que le cuento y describo las peleas le empezo a interesar, luego como bien dice el compa panzon empezo a ver una que otra pelea de mujeres y ahora es mi acompañante cada sabado, bueno algunos se duerme antes pero por lo regular cuando hay alguna pelea importante la ve conmigo.
saludos compas
mi viejita veia el box con su papa (QEPD) que fue un gran amigo mio, despues que nos casamos mi vieja y yo, fue mi compañero inseparable de la pesca, y un muy buen amigo........ pero la vida es cabrona y ps ni modo, pero el gusto por el box de mi vieja le viene de su papa y no de mi.
Salu2.
La guerrera gano y el cuatito esta imponiendo respeto......
Salu2.
La guerrera gano y el cuatito esta imponiendo respeto......