SI SOLO EXISTIERA UN ORGANISMO...

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: SI SOLO EXISTIERA UN ORGANISMO...

Mensaje por R7mo »

bueno luego de Rio y Tokio no vi mucha accion!! pero Esta vez espero q Silva encuentre Un "Ligre" (si existen son la mezcla de Leon y tigre!!) q le de pelea ó lo derrote!! esa es la pasion del UFC Hay Favoritos pero No se sabe quien Ganara ejplos: St pierre vs Sierra (hubiera apostado mi salario a Pierre pero sierra lo destrozo) ó Brock vs Velazquez (un minuto y Brock Lesnar Muerto) La que miraba pareja era La de Velazquez vs Do Santos y ya ve como lo.sometio rapidito a Velazquez!! La ultima de Rampage Fue Una pena!!.
el norteno

Mensaje por el norteno »

edson escribió:Al rato pongo los mios pero muy similar mi lista a la del Norteno,

Pd. Norteno escriba mas seguido sabe que es mi idolo, ya me dejo el paquete solo con el Ninio del tambor. Saludos compas.
No pos aqui compita, todo bajo control con el niño del tambor, con ustedes al mando el barco no se hunde compa. Como dice el niño bigoton, me refiero a jorgito, dice que usted es el mas diplomático del foro, y que usted va pa presidente del 2012, pero ya mas serio compa talvez si , empiece ha postear mas seguido compa, y no pues compa, ya usted sabe que mi idolo ed usted mi compita, muchos saludos mi compa, pa usted y pal niño del tambor, saludos.
Calamaro

Mensaje por Calamaro »

No sabría decirles de todas las categorías, de hecho para abajo del gallo prácticamente no lo sigo, pero creo que más o menos:
Wlad
Hernandez
Hopkins
Ward
Martínez
Cotto
Floyd
Lamont (no que me guste mucho, pero es campeón IBF y WBA, y entonces...)
Marquez
Uchiyama
Gamboa
Rigondeaux (no que haya hecho más méritos, pero este me gusta mucho, y entonces.. :lol: )
Nonito
Tyson Marquez
argento

Mensaje por argento »

El problema que yo le veo al ufc es que los reinados tienden a ser mas bien cortos, sacando silva st pierre o algun otro.
El problema de ponerle al campeon peligro tras peligro es que se deterioran bastante rapido o al menos asi lo e visto yo en lo poco que se de esto.
Vale decir cualquier mequetrefe si mete un golpe de suerte o tambien de suerte queda en posicion de hacer una llave se lleva la victoria asi sin mas, como le paso a casi todos. El echo de pelear casi sin guantes lo vuelve un poco una pelea callejera, al menos cuando estan de pie. Cuando se ponen a boxear la gran mayoria son malisimos. Busquen si pueden peleas de anderson silva cuando era boxeador, hay algunas x ahi y el tipo era malo.
Eso creo es lo que tiene de bueno el boxeo...que es las cuentas de proteccion que dan posibilidad al caido de poder dar vuelta el combate, y esa posibilidad no esta en el ufc.
fran-9

Mensaje por fran-9 »

#2. 175.- SEMIPESADOS: BUUUUU otra division de basura, me quedo con Tavoris Cloud.
Compi ulysex, te recomiendo que veas el último combate de Cloud contra el español Gabriel Campillo... Estoy seguro que cambiarás de opinión.
rocky

Mensaje por rocky »

La pelea de silva Vs Henderson es viejisima, como del 2008, pero en FOX estan pasando peleas viejas todos los sabados, y en vivo cuando hay funciones, la proxima creo es en Brasil y pelea Anderson silva.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

si pero eso es lo q pedimos pal box que sea como la UFC!! pareja q no huyan que haya verdaderos retos por eso la UFC esta creciendo tanto!!.
rockystar

Mensaje por rockystar »

yo creo q esta bien q haya cuatro solo q obliguen a sus campeones a la unificacion de ese peso, ejemplo
campeon peso gallo CMB = SHINSUKE YAMANAKA
campeon peso gallo WBA = anselmo moreno
campeon peso gallo IBF = abner mares
campeon peso gallo WBO = jorce arce

q esten obligados hacer una especie de semifinales, CMB vs WBA y IBF vs WBO, y luego la final q seran los ganadores.

el campeon absoluto decidira con que cinturon quedarse (uno solo) o si sube de categoria. los campeones perdores pierden su titulos y quedan vacantes enfrentandose el 1 con el 2 de cada organizacion para sacar a los nuevos campeones y nuevamente otras semifinales

jajajaj como q suena como un disparate pero creo q seria muy emocionante ¡¡¡

NOTA no se si estos son todavia los campeones lo tomo solo como ejemplo
ulysex

Mensaje por ulysex »

fran-9 escribió:
#2. 175.- SEMIPESADOS: BUUUUU otra division de basura, me quedo con Tavoris Cloud.
Compi ulysex, te recomiendo que veas el último combate de Cloud contra el español Gabriel Campillo... Estoy seguro que cambiarás de opinión.
Ufa compa neta? uta pues que errado ando, pues entonces no queda mas que dejarle ese puesto al viejito Hopkins. O a Campillo en su defecto.

saludos compa y gracias por la correccion.
ulysex

Mensaje por ulysex »

rocky escribió:La pelea de silva Vs Henderson es viejisima, como del 2008, pero en FOX estan pasando peleas viejas todos los sabados, y en vivo cuando hay funciones, la proxima creo es en Brasil y pelea Anderson silva.

Saludos
Uta madre neta compa rocky, yo vi el anuncio por foxsports y pense que era en vivo y que era pelea nueva. Me gusta el UFC pero debo decir que lo sigo poco, veo mucho mas boxeo. Pa la otra me informo mejor, saludos compa
Responder