SI SOLO EXISTIERA UN ORGANISMO...
SI SOLO EXISTIERA UN ORGANISMO...
El tema de fran me puso a pensar que pasaria si el boxeo se rigiera por un solo organismo y este actuara de manera justa, es decir que unicamente el mejor de cada division fuera el campeon.
Me gustaria saber la lista de todos ustedes de quien seria el campeon en cada division.
Saludos.
Me gustaria saber la lista de todos ustedes de quien seria el campeon en cada division.
Saludos.
Re: SI SOLO EXISTIERA UN ORGANISMO...
Pues seria lo ideal Edson aunque no creo que aun asi se cumpliera la de igualdad para todos, sin embargo seria mucho mejor.
Por ejemplo de la FIFA se hablan pestes(muchas cosas reales) y todo pero gracias a que existe y el poder que tiene puede controlar a todos bajo las "mismas" reglas, hace muchas cosas mal pero jamas veremos a dos equipos campeones del mundo, podemos tener enfrentamientos de los vs los mejores, pocas dudas quedaran en cuanto a enfrentamientos(corrupcion hay ok).
En cambio en el box, mi deporte mas amado jamas existira algo igual, aqui los promotores y patrocinadores son los que mandan, las casas de apuestas en las vegas, los organismos con un chingomadral de titulos y como bien dice el articulo que postearon si no vende no sirve.
Seria lo ideal, menos campeones pero de mejor calidad.
saludos
Por ejemplo de la FIFA se hablan pestes(muchas cosas reales) y todo pero gracias a que existe y el poder que tiene puede controlar a todos bajo las "mismas" reglas, hace muchas cosas mal pero jamas veremos a dos equipos campeones del mundo, podemos tener enfrentamientos de los vs los mejores, pocas dudas quedaran en cuanto a enfrentamientos(corrupcion hay ok).
En cambio en el box, mi deporte mas amado jamas existira algo igual, aqui los promotores y patrocinadores son los que mandan, las casas de apuestas en las vegas, los organismos con un chingomadral de titulos y como bien dice el articulo que postearon si no vende no sirve.
Seria lo ideal, menos campeones pero de mejor calidad.
saludos
tomando en cuenta las categorias de peso actual,campeones y otros q subiran/subieron de peso. pondre por libra!!
unlimited: Wladimir ó Vitali Klistchko.
C 200: Krzysztof Wlodarczyk.
LW 175: Beibut Shumenov 175.
SM 168: Andre Ward.
M 160: Sergio Martinez.
JrM 154: Miguel Cotto.
W 147: Floyd Mayweather Jr.
JrW 140: Juan Manuel Marquez.
L 135: Antonio De Marcos.
JrL 130: Adrien Broner.
F 126: Orlando Salido.
JrF 122: Guillermo Rigondeux.
B 118: Shinsuke Yamanaka.
JrB 115: Yota Sato.
Fly 112: Hernan Marquez.
JrFly 108: Kompayak Porpramook ó Roman Gonzalez.
St 105: Kazuto Iota.
pienso serian los campeones habiando un solo organismo.
unlimited: Wladimir ó Vitali Klistchko.
C 200: Krzysztof Wlodarczyk.
LW 175: Beibut Shumenov 175.
SM 168: Andre Ward.
M 160: Sergio Martinez.
JrM 154: Miguel Cotto.
W 147: Floyd Mayweather Jr.
JrW 140: Juan Manuel Marquez.
L 135: Antonio De Marcos.
JrL 130: Adrien Broner.
F 126: Orlando Salido.
JrF 122: Guillermo Rigondeux.
B 118: Shinsuke Yamanaka.
JrB 115: Yota Sato.
Fly 112: Hernan Marquez.
JrFly 108: Kompayak Porpramook ó Roman Gonzalez.
St 105: Kazuto Iota.
pienso serian los campeones habiando un solo organismo.
Buen tema compa Edson, la prueba mas grande la tenemos en la UFC, que se rige por ese solo organismo. Hay varias otra se podrian llamar ligas, pero llegar a UFC es como llegar a las grandes ligas de las artes marciales mixtas, donde estan los verdaderos caballones y donde se hacen peleas competitivas en verdad. Eso es lo que pasaria si hubiera un solo organismo justo, la UFC ha caido en injusticias alguna vez por casos de decisiones ajustadas, pero de ahi en fuera su regimen es buenisimo, prueba de ello las grandes peleas que se dan, por cierto este sabado pelea Anderosn Silva vs Dan Henderson.
saludos mis compas mas tarde pongo mis campeones de boxeo actuales que creo merecen ser los unicos campeones de su respectiva division.
saludos mis compas mas tarde pongo mis campeones de boxeo actuales que creo merecen ser los unicos campeones de su respectiva division.
bueno A Pagar PPV porque No creo q esa pelea de UFC la den gratis!!
Silva Vs Anderson!! no me la pierdo me podria dar el numero de Velada pa Pedirla Camarada!!? Ulysex!!.
Silva Vs Anderson!! no me la pierdo me podria dar el numero de Velada pa Pedirla Camarada!!? Ulysex!!.
-
#1. 200 pa arriba, pesados, los klishcko.
#2. 175 hopkins.
#3. 168 bute.
#4. 160 martinez.
#5. 154 cotto.
#6. 147 mayweather.
#7. 140 juan manuel marquez, el dinamita.
#8. 135 antonio demarco.
#9. 130 ponce de leon , hay que recordar que vs brooner, fue un robo descarado, hasta los mismos comentaristas lo dijeron al termino.
#10. 126 entre salido y gonzalez esta el campeon.
#11. 122 esta entre abner mares y rigondeux.
#12. 118 anselmo moreno.
#13. 115 damesio jhon, un moreno bien fello, jajajaja, puro pedo no conozco muchos en el peso.
#15 10
#2. 175 hopkins.
#3. 168 bute.
#4. 160 martinez.
#5. 154 cotto.
#6. 147 mayweather.
#8. 135 antonio demarco.
#9. 130 ponce de leon , hay que recordar que vs brooner, fue un robo descarado, hasta los mismos comentaristas lo dijeron al termino.
#12. 118 anselmo moreno.
#13. 115 damesio jhon, un moreno bien fello, jajajaja, puro pedo no conozco muchos en el peso.
#15 10
-
#1. 200 pa arriba, pesados, los klishcko.
#2. 175 hopkins.
#3. 168 bute.
#4. 160 martinez.
#5. 154 cotto.
#6. 147 mayweather.
#8. 135 antonio demarco.
#12. 118 anselmo moreno.
#13. 115 damesio jhon, un moreno bien fello,
jajajaja, puro pedo no conozco muchos en el peso.
#14. 112 afirmativo, positivo , ese mero el tysonsito marquez, el mismo.
#15. Esta entre hugo cazares y el chocolatito gonzales.
Buen tema compa edson saludos compa.
#2. 175 hopkins.
#3. 168 bute.
#4. 160 martinez.
#5. 154 cotto.
#6. 147 mayweather.
#8. 135 antonio demarco.
#12. 118 anselmo moreno.
#13. 115 damesio jhon, un moreno bien fello,
jajajaja, puro pedo no conozco muchos en el peso.
#14. 112 afirmativo, positivo , ese mero el tysonsito marquez, el mismo.
#15. Esta entre hugo cazares y el chocolatito gonzales.
Al rato pongo los mios pero muy similar mi lista a la del Norteno,
Pd. Norteno escriba mas seguido sabe que es mi idolo, ya me dejo el paquete solo con el Ninio del tambor. Saludos compas.
Pd. Norteno escriba mas seguido sabe que es mi idolo, ya me dejo el paquete solo con el Ninio del tambor. Saludos compas.
PESADOS: WLADIMIR KLITSHCKO. Aqui este es dominante, nadie como el en el boxeo actual, me aburre y la division esta super caida, pero hay que reconocerle eso.
200 LIBRAS CRUCERO: MARCO HUCK, Lo vi pelear solo una vez pero creo es el mejor de esta division sin pen ni gloria.
#2. 175.- SEMIPESADOS: BUUUUU otra division de basura, me quedo con Tavoris Cloud.
#3. 168 SUPERMEDIANOS: Creo que Andre Ward aunque aburrido le ganaria a Bute si se enfrentaran, a Bute un malo como Librado Andrade lo tuvo al borde, Andre Ward creo por ser campeon en 2 organismos deberia ser el mejor.
#4. 160 MEDIOS: Sergio Martinez: Aquie pues creo no hay duda, tal vez esas dudas se despejen en septiembre.
#5. 154 SUPERWELTER: Cotto pero con muchas dudas, creo que en un combate contra Kirkland, Angulo o el mismo Canelo le cortarian su reinado. Proximamente Mayweather le quitara su campeonato en una pelea aburrida.
#6. 147 WELTER: Pacquiao creo aunque perdio con Marquez sigue siendo el mejor welter, Mayweather ya hay que considerarlo un superwelter.
#7. 140 SUPERLIGEROS: juan manuel marquez, el dinamita. Este sin duda despues de esa pelea en noviembre con Pacquiao deja demostrado que le podria haber ganado a Bradley, Alexander, Peterson, Amir Khan, etc etc etc.
#8. 135 LIGEROS: antonio demarco. Creo que Demarco tiene talento y aguanta muchos golpes, creo que le podria hacer la faena a BRANDON RIOS.
#9. 130 SUPERPLUMAS: Yuriorkis Gamboa, el cubano debe ser el mejor superpluma que hay en estos momentos, nadie de los campeones reinantes creo le harian nada.
#10. 126 PLUMAS: ORLANDO SALIDO: Creo despues de dar esos sendos KOS a Juanma Lopez queda demostrado que en peso superluma esta durisimo el de Sonora.
#11. 122 SUPERGALLOS: Donaire, la verdad no creo que Rigo tenga algo que hacer con Donaire, tal vez una mala pelea donde salga decorosa la derrota de Rigo, pero Donaire aqui creo es el mejor.
#12. 118 GALLOS: Abner Mares, no dominante pero si el mejor gallo del orbe en estos momentos.
#13. 115 SUPERMOSCAS: Rodrigo "el gato" Guerrero, quien perdio su ultima pelea en un robo frente a mi paisano Juan Carlos Zurdito Sanchez jr. Creo que el Gatito guerrero es el mejor supermosca junto con Omar Narvaes.
#14. 112 Moscas: Hernan "Tysoncito" Marquez, peleadorazo que sus 2 derrotas han sido frente a 2 filipinos (malas peleas) que nunca debio enfrentar, uno de ellos Nonito. Muy buen peleador Marquez.
En Minimosca y minimo que son 108 y 105 libras respectivamente creo no hay nadie mejor que Roman "Chocolatito" Gonzalez, este es el mero mero de los pesos minimos, una pelea en mosca frente al Tyson no suena muy descabellada, seria una miniguerra.
saludos mis compas
200 LIBRAS CRUCERO: MARCO HUCK, Lo vi pelear solo una vez pero creo es el mejor de esta division sin pen ni gloria.
#2. 175.- SEMIPESADOS: BUUUUU otra division de basura, me quedo con Tavoris Cloud.
#3. 168 SUPERMEDIANOS: Creo que Andre Ward aunque aburrido le ganaria a Bute si se enfrentaran, a Bute un malo como Librado Andrade lo tuvo al borde, Andre Ward creo por ser campeon en 2 organismos deberia ser el mejor.
#4. 160 MEDIOS: Sergio Martinez: Aquie pues creo no hay duda, tal vez esas dudas se despejen en septiembre.
#5. 154 SUPERWELTER: Cotto pero con muchas dudas, creo que en un combate contra Kirkland, Angulo o el mismo Canelo le cortarian su reinado. Proximamente Mayweather le quitara su campeonato en una pelea aburrida.
#6. 147 WELTER: Pacquiao creo aunque perdio con Marquez sigue siendo el mejor welter, Mayweather ya hay que considerarlo un superwelter.
#7. 140 SUPERLIGEROS: juan manuel marquez, el dinamita. Este sin duda despues de esa pelea en noviembre con Pacquiao deja demostrado que le podria haber ganado a Bradley, Alexander, Peterson, Amir Khan, etc etc etc.
#8. 135 LIGEROS: antonio demarco. Creo que Demarco tiene talento y aguanta muchos golpes, creo que le podria hacer la faena a BRANDON RIOS.
#9. 130 SUPERPLUMAS: Yuriorkis Gamboa, el cubano debe ser el mejor superpluma que hay en estos momentos, nadie de los campeones reinantes creo le harian nada.
#10. 126 PLUMAS: ORLANDO SALIDO: Creo despues de dar esos sendos KOS a Juanma Lopez queda demostrado que en peso superluma esta durisimo el de Sonora.
#11. 122 SUPERGALLOS: Donaire, la verdad no creo que Rigo tenga algo que hacer con Donaire, tal vez una mala pelea donde salga decorosa la derrota de Rigo, pero Donaire aqui creo es el mejor.
#12. 118 GALLOS: Abner Mares, no dominante pero si el mejor gallo del orbe en estos momentos.
#13. 115 SUPERMOSCAS: Rodrigo "el gato" Guerrero, quien perdio su ultima pelea en un robo frente a mi paisano Juan Carlos Zurdito Sanchez jr. Creo que el Gatito guerrero es el mejor supermosca junto con Omar Narvaes.
#14. 112 Moscas: Hernan "Tysoncito" Marquez, peleadorazo que sus 2 derrotas han sido frente a 2 filipinos (malas peleas) que nunca debio enfrentar, uno de ellos Nonito. Muy buen peleador Marquez.
En Minimosca y minimo que son 108 y 105 libras respectivamente creo no hay nadie mejor que Roman "Chocolatito" Gonzalez, este es el mero mero de los pesos minimos, una pelea en mosca frente al Tyson no suena muy descabellada, seria una miniguerra.
saludos mis compas
No compa no me lo se, jajajaj yo vivo en Mexico hermano, me encantaria poder pagar por veladas PAY PER VIEW, pero gracias a los monopolios de las televisoras de Mexico me tengo que aguantar con ver la peleas diferidas con un retraso de una hora los sabados por la noche, eso si en television abierta. Pero le juro que si hubiera ese servicio aqui en Mexico yo si seria muy buen consumidor.R7mo escribió:bueno A Pagar PPV porque No creo q esa pelea de UFC la den gratis!!
La pelea de Anderson Silva y de Dan Henderson gracias a dios la pasara Fox Sports latinoamerica y siempre las pasa completamente en vivo, es un convenio de fox sports con la UFC, y siempre aqui en Mexico tenemos UFC en vivo los sabados que hay funcion de UFC.
SALUDOS MIS COMPAS