el dia que chavez jr perdio el invicto..
Re: el dia que chavez jr perdio el invicto..
En MI tarjeta tmb. lo vi perder con Cuello por dos puntos.
Creo el tema de si es invicto o no....es lo de menos para mi....es claro que con su apellido ha sido favorecido, y seguirá siendo favorecido cuando las decisiones sean apretadas.
Al menos para mi.....que tengo muchos años viendo Boxeo, desde mediados de los 70's,.....logro entender que el día que el Boxeo deje de ser negocio.....dejará de existir.....y siepre habrá púgiles favorecidos por una u otra razón.....porque sean simbolos de algún país (CadeRUN), porque son imanes de taquilla (Canelo), porque son odiados y generan mucho PPV (Floyd), porque son el prodcuto de Moda (PACMAN), porque son hijos de una leyenda (Jr.), porque son estrafalarios y habladores (Macho Camacho).....casos hay muchos.....Y no siempre son o no Fraudes, Malos o Buenos.....no es igual siempre esto.... Y para mi La regla es simple....SI deja mcuho dinero que Gane.....hay que ayudarlo hasta donde se pueda....
Creo que más allá de ver quien ganó....si es o no invicto....yo veo BOXEO....para mi los resultados son algo secundario por detrás del BOXEO en si.
saludos,
Creo el tema de si es invicto o no....es lo de menos para mi....es claro que con su apellido ha sido favorecido, y seguirá siendo favorecido cuando las decisiones sean apretadas.
Al menos para mi.....que tengo muchos años viendo Boxeo, desde mediados de los 70's,.....logro entender que el día que el Boxeo deje de ser negocio.....dejará de existir.....y siepre habrá púgiles favorecidos por una u otra razón.....porque sean simbolos de algún país (CadeRUN), porque son imanes de taquilla (Canelo), porque son odiados y generan mucho PPV (Floyd), porque son el prodcuto de Moda (PACMAN), porque son hijos de una leyenda (Jr.), porque son estrafalarios y habladores (Macho Camacho).....casos hay muchos.....Y no siempre son o no Fraudes, Malos o Buenos.....no es igual siempre esto.... Y para mi La regla es simple....SI deja mcuho dinero que Gane.....hay que ayudarlo hasta donde se pueda....
Creo que más allá de ver quien ganó....si es o no invicto....yo veo BOXEO....para mi los resultados son algo secundario por detrás del BOXEO en si.
saludos,
-
Bueno voy evaluando el combate round por round a ver que resulta.Aficionado escribió:Gracias por compartir el video, nunca había visto esta pelea del Jr vs Molina, cuando termine el combate entro otra vez a dar mi punto de vista!
Round 1: 10-9 Molina. Carlos tiró y acertó el de golpes que Julito.
Round 2: 10-9 Molina. Que festín de golpes se llevo Julito en el ultimo minuto, por suerte atino 2 buenas derechas, nada mas rescatable para él en este round.
Round 3: 10-9 Julito. Molina empieza flojo la primera mitad del episodio y casi no soltó las manos, a pesar que tiro poco cada vez que lo hacía atinaba sus
golpes al rostro de Julio, pero lamentablemente le dejo la iniciativa a éste, quien aprovecho el momento para perforar la defenza de
molina con sólidos golpes de poder que lo empujaban hacia atrás.
Round 4: 10-9 Molina. Nuevamente afloja un poco el ritmo, pero está vez aumenta su tasa efectividad al tirar sus golpes, mete ganchos y rectos más sólidos
que empujan el rostro de Julito varias veces, en ocasiones lo contragolpea y boxea un poco a la distancia, pero se nota su superioridad en
la zona interior, su trabajo en las zonas blandas es de resaltar y si bien recibió castigo por parte de Chávez, no fue lo suficiente como
para que perdiera éste round.
Round 5: 10-9 Molina. Haciendo buen uso de la distancia y del jab Molina mantiene a raya a Julito en el primer minuto de este episodio, al avanzar más en la
pelea Molina empieza a sacar más combinaciones que impactan una y otra vez el rostro del contrario. Julio quiere hacer algo en la pelea
pero se ve abrumado por la cantidad de disparos que Molina saca para no dejarlo trabajar, sin importale recibir Chávez lanza sus disparos
con el fin de llegar a su objetivo, a pesar que en ocasiones lo logra, no es constante su ofensiva y poco a poco se ve frustado por no poder
conectar con solides a su oponente.
Round 6: 10-10 Ambos sacan todo lo que tienen, tiran sus mejores golpes y se tensan en un intercambio constante de golpes, al final Molina demuestra
haber conectado más y con mejor precisión, pero Chávez con lo mucho que fallo y lo poco que atino lográ hacer más daño del que recibe
haciendo de este round muy parejo.
Resultado según mi apreciación:
59 - 56 a Favor del verdadero ganador Carlos Molina

Ahí termino mi análisis. No fue una pelea cerrada, fue una pelea comprada, para evitar que el Bulto de la leyenda no perdiera su invicto.
Gracias por compartirlo, no había visto este combate pero acrecenta más mi repudio hacia este boxeador inflado y protegido por su promotora, los medios de comunicación y por el organismo más corrupto de la actualidad el CMB. Saludos!
es una pena!!! querien pruebas ahi estan!!!
pero esta farsa esta para seguir un rato largo y luego escucharemos de estos Slogans "La leyenda continua mas que nunca" ó "Un nuevo camino a la eternidad" las cosas que hay q ver!!. cra...
pero esta farsa esta para seguir un rato largo y luego escucharemos de estos Slogans "La leyenda continua mas que nunca" ó "Un nuevo camino a la eternidad" las cosas que hay q ver!!. cra...
a poco viste la pelea R7mo.... (molina vs JCjr).... cual fue la primera pelea que viste del Jr?.
Salu2.
Salu2.
Chavez jr deberia tener mas de una derrota y Molina deberia tener mas de 19 victorias.
Pero bueno, asi esta el asunto con el jr, que no esta protegido, esta superprotegido, a ver si algun dia milagroso le sueltan o aflojan un poco el mecatito, a ver si no me quedo esperando.
Saludos!!
Pero bueno, asi esta el asunto con el jr, que no esta protegido, esta superprotegido, a ver si algun dia milagroso le sueltan o aflojan un poco el mecatito, a ver si no me quedo esperando.
Saludos!!
E visto vs Vanda,Zbik,Rubio,Manfredo,Lyell,Duddy,Cuello,Sanchez,etc.. (sin ponerlos.en orden!!) y le aseguro q es un boxeador promedio pero NO PARA SER CAMPEON DE NADA!! VS MOLINA ME PARECIO VER GANAR A MOLINA!! PERO BUENO.EL NOMBRE PESA!!!
Que raro entonces R7mo que nunca hayas citado ninguna de sus peleas (ni del canelo), simplemente "hablas mal de ellos" sin citar ninguna pelea ni ninguna referencia especifica de algun combate o rival, la impresion que me daba es que solo hablas mal de ellos por que todos lo hacemos......
Salu2.
Salu2.
Camarada PANZON!! lo aprecio mucho y por ende no dire nada mas!!
si esa es su opinión merece mis respetos!!! y aclaro q si e visto Tanto de Jr.como.de Canelo!!! me parecik ataque!! no soy Ciego /q llevan de la mano (mis disculpas a las personas no videntes!!) Acotto no dire mas!!! pues siento mucho respeto a su persona!!.
si esa es su opinión merece mis respetos!!! y aclaro q si e visto Tanto de Jr.como.de Canelo!!! me parecik ataque!! no soy Ciego /q llevan de la mano (mis disculpas a las personas no videntes!!) Acotto no dire mas!!! pues siento mucho respeto a su persona!!.
Tranqui R7m0, es nomas una impresion que tenia, me disculpo si lo incomode. Lo que pasa es que por lo regular, cuando uno dice tal o cual cosa de un pugil, aparecen soportes de peleas paralelas o anteriores, o de rivales comunes entre dos pugiles etc etc etc.
Salu2.
Salu2.
Igual Camarda PANZON!! SABE Q NO SOY DE BUSCAR "BRONCA" (DICEN EN SU TIERRA) pero bueno!! mejor pa la paz una "Aguas de Tamarindo" (mis favoritas) y ya!! pero usted paga total con lo q va a ganar como "Cutman" en la pelea de Luisbox vs Rey Fenix va a quedar forrado en billete!!.