Las 10 peleas más esperadas del 2012

Foro sobre el mundo del boxeo.
patoquique

Las 10 peleas más esperadas del 2012

Mensaje por patoquique »

Por Fox Deportes.

10.- Chávez Jr vs Cotto

Con la llegada de 2012, el mexicano Julio César Chávez, monarca mundial de peso Medio, tiene en su agenda al argentino Sergio 'Maravilla' Martínez y al boricua Miguel Cotto.
El choque ante Martínez es una prueba de fuego para el mexicano, que necesita un triunfo resonante ante un rival de alto calibre.
Es momento de consolidarse. Después de Martínez, a JC lo espera Cotto, quien tras revaluarse con su trunfo sobre Antonio Margarito, busca su cuarto cetro mundial el talentoso mexicano, quien está en pleno ascenso.

9.- Alvarez vs Martirosyan

El invicto mexicano Saúl Alvarez, monarca mundial Superwelter, quiere entrar de lleno a las grandes veladas del boxeo mundial y para ello necesita un triunfo ante un rival de renombre.
El duelo con Miguel Cotto es poco probable, pues el boricua quiere el título de peso Medio de Julio César Chávez Jr.
Y antes de pensar en enfrentar a Floyd Mayweather Jr, 'El Canelo' debe hacer méritos. Así que mientras llega el duelo con Chávez Jr, el invicto estadounidense Vanes Martirosyan sería un buen reto

8.- Arce vs Donaire

Jorge Arce, cuatro veces campeón del mundo en diferentes categorías, vive un gran momento en la etapa final de su carrera.
Recién coronado en peso Gallo (AMB), 'El Travieso' le apunta al explosivo filipino Nonito Donaire, monarca de la categoría (CMB-OMB), para un duelo unificatorio.

7.- Khan vs Peterson ll

Amir Khan estaba en las nubes tras someter a experimentados como Marco Antonio Barrera, Zab Judah, Marcos Maidana y Paul Malignaggi, ya se veía peleando contra Floyd Mayweather Jr por una gran bolsa... pero Lamont Peterson le rompió los sueños y le quitó los cetros de peso Superligero AMB y FIB.
Su caída fue polémica (decisión dividida) y se derrumbaron sus ambiciosos planes, así que antes de pensar en Mayweather Jr, necesita revalorarse y, si se concreta, imponerse en la revancha a Peterson, quien desea exprimir el cetro con un par de peleas más antes de volver a enfrentar al británico.

6.- Mayweather Jr vs Martínez

Floyd Mayweather Jr tendría en 2012 un combate previo antes de su posibe choque con Manny Pacquiao, y un rival de nivel sería el argentino Sergio 'Maravilla' Martínez, monarca Diamante en la división Mediano.
El argentino se adaptaría al peso que Floyd indique, con tal de concretar el combate de alto calibre que le dé, por fin, un buen salario y real reconocimiento deportivo.

5.- S. Alvarez vs Chávez Jr

El combate entre los imbatidos campeones mundiales mexicanos Saúl 'Canelo' Alvarez vs Julio César Chávez Jr, tiene como posible fecha septiembre de 2012, y la sedes consideradas son Las Vegas y Ciudad de México.
Las figuras emergentes del boxeo mundial, se presentan como los mejores de su categoría.
Chávez Jr es dueño del cetro de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB); Álvarez es monarca del título Superwelter.
El choque está pactado en 158 libras

4.- Márquez vs Pacquiao IV

El mexicano Juan Manuel Márquez sacudió en noviembre pasado a Manny Pacquiao, pero los jueces le dieron el triunfo al monarca filipino.
Manny fue exhibido de tal forma que él mismo pidió otro choque con el mexicano, quien solicitó un mejor salario, que el duelo sea fuera de Las Vegas y que ambos peleadores aprueben a los jueces.
La negociación para concretar el cuarto choque Márquez vs Pacquiao está en marcha...

3.- Wladimir Klitschko vs C.Arreola

Cristóbal Arreola no ha dejado de pelear luego de caer en 2009 ante Vitali Klitschko. El púgil de origen mexicano suma seis triunfos consecutivos y es el más activo entre los boxeadores de la máxima categoría.
Arreola se ha ganado a pulso otra oportunidad por la corona de peso Completo.
En 2012 chocaría contra el campeón Wladimir Klitschko, quien ha barrido con lo mejor de la categoría y ante el mexicano tendría una buena prueba.

2.- Chávez Jr vs Martinez
El mexicano Julio César Chávez Jr está obligado a enfrentar al argentino Sergio Martínez, por el título de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en marzo de 2012.
JC tenía otros planes, como chocar con Miguel Cotto, pero primero deberá hacer frente a 'Maravilla' Martínez, monarca Diamante del CMB.
Así que el mexicano tendrá un rival de alto calibre, donde deberá demostrar su calidad y ratificar lo que se dice de él.

1.- Pacquiao vs Mayweather Jr

Ataques, descalificaciones, sospecha de dopaje contra el filipino, respuestas a reto que no llegan por parte de Floyd... el ambiente se ha ido creando, así que el duelo debería darse en 2012. Hay 50 millones de dólares, garantizados, a cada uno.
Mientras Manny ha demostrado ser el mejor libra por libra, Mayweahter Jr, tan bocón como talentoso, asegura ser el número uno, pero no ha querido subir al ring ante el filipino, así que seguirá en segunda línea hasta que mida fuerzas con 'Pacman'.

saludos campeones
Jorgito

Re: Las 10 peleas más esperadas del 2012

Mensaje por Jorgito »

Pues peleas que suenan interesantes y que a la mayoria nos gustaria ver

10.-Chavez Jr. vs Cotto: Una pelea que rehabriria la gran rivalidad entre paises donde yo pienso que la bastante mayor envergadura del Jr . Lo sacaria con una victoria sin muchas complicasiones.

9.-Alvarez vs Maritosian : Pues quien no quiere ya ver al canelin enfrentarse a un clasificado.

8.-Arce vs Donaire : Muy dificil para el mexicano , que se portara valiente mientras dure la pelea y quisas nos ande dando una sorpresita.

7.-Khan vs Peterson II : me imagino sera una pelea muy parecida a la primera donde quisas ahora si Khan nos de ese extra que se muestre mas convincente.

6.-Mayweather vs Martinez : esta si seria un peleon donde el mayor tamano del Argentino podria imponerse al boxeo elusivo del moreno.

5.-Alvares vs Chavez Jr. : Pelea donde el tamano del Jr. le daria mucho problema al Canelo el cual no creo soporte la pegada de Chavez , yo veo ganando al Jr. por KO.

4.- Marquez vs Pacquiao IV : Un robo mas.

3.- W. Klitschko vs Arreola : Klitschko KO

2.- Chavez vs Martinez : Que no se ha dicho ya de esta pelea para mi de pronostico reservado.

1.-Pacquiao vs Mayweather : Mayweather no debe tener problemas para salir avante en esta pelea.

Saludos.
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

10.- Chávez Jr vs Cotto

Cotto esta semi-acabado y es un enano al lado de Julito sin embargo el cotto antes de Margarito le daba una felpa al Globo mexicano ,,,, en esta ganaria Julito

Alvarez es otro Globo inflado , sin embargo Vanes no es la gran cosa, para mi seria una pelea pareja que ganaria el que tenga mas gasolina , pronostico resrevado

8.- Arce vs Donaire

Gana Donaire por ko , e"dientes de piraña" es cojonudo pero con esa defensa sera presa facil de los manoplazos del filipino

7.- Khan vs Peterson ll

Si Khan no cae en las marrullerias de Peterson puede ganar comodamente , utilizando la velocidad y el jab puede llevarse la pelea

Voy con Martinez , es mas grande y tiene igual o mejor boxeo que el "money boy" , yo no creo que se de esta pelea , si el floyd evito a pacman imaginense a maravilla ,,,pufffffff

Pelea de globos aerostaticos, deberia ganar Julito por ser mas grande y tener quijada de burro , seria una de las peleas mas aburridas de la historia

Marquez para ganarle a pacman debe noquearlo ya que sus peleas siempre son cerradas y la desicion se la dan al que mas vende( pacman) , aqui voy a pacman por cualquiera de las dos vias

Klotscko por ko , estos barriles con guantes (solis, arreola, peter) nunca llegaran a campeones mientras esten los robots

Por dios ,,,, maravilla por cualquier via ( por paliza claro)

Pronostico resrevado , pero me gustaria que Pacman le diera una felpa al money bocon ,,,,

anyway
ulysex

Mensaje por ulysex »

Bueno pues cada una suena bastante interesante, ojala se dieran, ahi pongo otras mas.

1.- Marquez vs Rios: Excelente tiro, que peleon creo saldria de esta combinacion.

2.- Morales vs Maidana 2: Creo que tal vez no suene muy excitante, pero creo que entre estos 2 quedaron unos "negocios sin resolver".

3.- Maidana vs Khan 2: Esta tambien me gustaria.

4.- Marquez vs Morales: Ya suena a disco rayado, pero siegue siendo una probabilidad para este 2012.

5.- Tyson Marquez vs Chocolatito Gonzalez: Esta seria una mini "GRAN PELEA".

6.- HUMBERTO "ZORRITA" SOTO VS CUALQUIER CLASIFICADO DE 140 LIBRAS: Ya lo veremos frente a Lucas Mathysse (creo sera un peleon). En caso de ganar me gustaria verlo frente a Morales, Marquez, Khan, Peterson, Rios, quien sea creo sera una pelea marca "LLORARAS".

7.- Abner Mares vs Toshiaki Nishioka: Esta pelea debio haberse dado ya, no ir frente a Morel.

8.- Lucien Bute vs Andre Ward: Aburridones los 2, pero seria bueno verlos.

9.- Jorge Arce vs ALGUN BUEN SUPERGALLO: Que no siga enfrentando bultitos, que vaya por Nishioka, Mares, segun va contra Donaire. Nunca hay que descartar a Arce pero la verdad es que suena a (pan comido) para Nonito.

10.- Orlando Salido vs Jonny Gonzalez, Billy Dib, Gamboa o cualquier otro buen peso pluma: Una unficacion pluma no caeria nada mal.

saludos mis compas
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Todas peleas interesantes.

Ahi van algunas que me gustaria se dieran este año:

- Anselmo Moreno vs Omar Narváez
- Abner Mares vs Nonito Donaire
- Abner Mares vs Rigondeaux
- Rigondeaux vs Nonito
- Orlando Salido vs Celestino Caballero
- Juan C. Burgos vs J.C.Salgado

saludos
fran-9

Mensaje por fran-9 »

- Bernard Hopkins vs Gabriel Campillo

- Lucian Bute vs Andre Ward

- Sergio "Maravilla" Martínez vs Julio Cesar Chavez Jr.

- Sergio "Maravilla" Martínez vs Floyd Mayweather o Julio Cesar Chavez Jr.

- Saul "Canelo" Álvarez vs Julio Cesar Chavez Jr. o Vanes Martirosyan

- Juan Manuel Marquez vs Brandon Rios

- Brandon Rios vs Yuriorkis Gamboa

- Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Yo quiero ver a Salvela vs Pipexor arriba de un ring.

pá er cual eh má choro.

yaaa,de entrá apuesto mis fichas a mi brother mexicano¡¡¡¡
nahuelito

Mensaje por nahuelito »

lamento profundamente responder que dependemos de las decisiones de DON CORLEONE(sulaiman) y AL CAPONE( bob arum) para ver las peleas mas esperadas. hoy solo me consuela y me ilusiono que estos MAFIOSOS que digitan el boxeo le apararezca un ignoto boxeador y descalabre su estructura por ejemplo: un iram barkley ante tomy hearns,..lo de manny-marquez, fue dificil de digerir ante toda la gente que sanamente ama el boxeo, y lo de floyd -ortiz tambien es dificil. el deseo es una cosa pero realidad es otra, cada veo mas lejana la posibilidad de MANY-FLOYD, se respetan demasiado y ojala me equivoque! ojala que a los mejores de hoy por hoy le pongan esos llamados "PAQUETE"( asi se llaman en argentina a las peleas por compromiso) le aparezca un barkley
nahuelito

Mensaje por nahuelito »

patoquique escribió:Por Fox Deportes.

10.- Chávez Jr vs Cotto

Con la llegada de 2012, el mexicano Julio César Chávez, monarca mundial de peso Medio, tiene en su agenda al argentino Sergio 'Maravilla' Martínez y al boricua Miguel Cotto.
El choque ante Martínez es una prueba de fuego para el mexicano, que necesita un triunfo resonante ante un rival de alto calibre.
Es momento de consolidarse. Después de Martínez, a JC lo espera Cotto, quien tras revaluarse con su trunfo sobre Antonio Margarito, busca su cuarto cetro mundial el talentoso mexicano, quien está en pleno ascenso.

El invicto mexicano Saúl Alvarez, monarca mundial Superwelter, quiere entrar de lleno a las grandes veladas del boxeo mundial y para ello necesita un triunfo ante un rival de renombre.
El duelo con Miguel Cotto es poco probable, pues el boricua quiere el título de peso Medio de Julio César Chávez Jr.
Y antes de pensar en enfrentar a Floyd Mayweather Jr, 'El Canelo' debe hacer méritos. Así que mientras llega el duelo con Chávez Jr, el invicto estadounidense Vanes Martirosyan sería un buen reto

8.- Arce vs Donaire

Jorge Arce, cuatro veces campeón del mundo en diferentes categorías, vive un gran momento en la etapa final de su carrera.
Recién coronado en peso Gallo (AMB), 'El Travieso' le apunta al explosivo filipino Nonito Donaire, monarca de la categoría (CMB-OMB), para un duelo unificatorio.

7.- Khan vs Peterson ll

Amir Khan estaba en las nubes tras someter a experimentados como Marco Antonio Barrera, Zab Judah, Marcos Maidana y Paul Malignaggi, ya se veía peleando contra Floyd Mayweather Jr por una gran bolsa... pero Lamont Peterson le rompió los sueños y le quitó los cetros de peso Superligero AMB y FIB.
Su caída fue polémica (decisión dividida) y se derrumbaron sus ambiciosos planes, así que antes de pensar en Mayweather Jr, necesita revalorarse y, si se concreta, imponerse en la revancha a Peterson, quien desea exprimir el cetro con un par de peleas más antes de volver a enfrentar al británico.

Floyd Mayweather Jr tendría en 2012 un combate previo antes de su posibe choque con Manny Pacquiao, y un rival de nivel sería el argentino Sergio 'Maravilla' Martínez, monarca Diamante en la división Mediano.
El argentino se adaptaría al peso que Floyd indique, con tal de concretar el combate de alto calibre que le dé, por fin, un buen salario y real reconocimiento deportivo.

El combate entre los imbatidos campeones mundiales mexicanos Saúl 'Canelo' Alvarez vs Julio César Chávez Jr, tiene como posible fecha septiembre de 2012, y la sedes consideradas son Las Vegas y Ciudad de México.
Las figuras emergentes del boxeo mundial, se presentan como los mejores de su categoría.
Chávez Jr es dueño del cetro de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB); Álvarez es monarca del título Superwelter.
El choque está pactado en 158 libras

El mexicano Juan Manuel Márquez sacudió en noviembre pasado a Manny Pacquiao, pero los jueces le dieron el triunfo al monarca filipino.
Manny fue exhibido de tal forma que él mismo pidió otro choque con el mexicano, quien solicitó un mejor salario, que el duelo sea fuera de Las Vegas y que ambos peleadores aprueben a los jueces.
La negociación para concretar el cuarto choque Márquez vs Pacquiao está en marcha...

Cristóbal Arreola no ha dejado de pelear luego de caer en 2009 ante Vitali Klitschko. El púgil de origen mexicano suma seis triunfos consecutivos y es el más activo entre los boxeadores de la máxima categoría.
Arreola se ha ganado a pulso otra oportunidad por la corona de peso Completo.
En 2012 chocaría contra el campeón Wladimir Klitschko, quien ha barrido con lo mejor de la categoría y ante el mexicano tendría una buena prueba.

El mexicano Julio César Chávez Jr está obligado a enfrentar al argentino Sergio Martínez, por el título de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en marzo de 2012.
JC tenía otros planes, como chocar con Miguel Cotto, pero primero deberá hacer frente a 'Maravilla' Martínez, monarca Diamante del CMB.
Así que el mexicano tendrá un rival de alto calibre, donde deberá demostrar su calidad y ratificar lo que se dice de él.

Ataques, descalificaciones, sospecha de dopaje contra el filipino, respuestas a reto que no llegan por parte de Floyd... el ambiente se ha ido creando, así que el duelo debería darse en 2012. Hay 50 millones de dólares, garantizados, a cada uno.
Mientras Manny ha demostrado ser el mejor libra por libra, Mayweahter Jr, tan bocón como talentoso, asegura ser el número uno, pero no ha querido subir al ring ante el filipino, así que seguirá en segunda línea hasta que mida fuerzas con 'Pacman'.

saludos campeones
patoquique me encanta tu vision futurista, hablas de JCjr como MONARCA MUNDIAL DE LOS MEDIANOS, seria bueno que si lo es, es a traves deL ESCRITORIO DON CORLEONE SULAIMAN, despojo a martinez de ese titulo, inventando otro titulo, ya no se cuantas promesas incumplidas debe tener DON CORLEONE sulaiman, con respecto al filipino, sostengo que antes de enfrentarse con mayweder se tendria que enfrentar con MARQUEZ..., DESPUES de ver MARQUEZ-pacquiao, NO puedo compartir que manny sea el mejor libra por libra
Arraijan12

Mensaje por Arraijan12 »

A mi me gustaria mucho ver a mis compatritas Anselmo Moreno con Abner Mares, Celestino Caballero con Orlando Salido y a Guillermo Jones con Marco Huck.

Chocolatito contra el Tyson Marquez
El japones este...eehh... ah Uchiyama que fulmino a Coloradito contra Gamboa
Nonito contra Rigondeux
la revancha de Linares contra de Marco
saludos
Responder