GRACIASSSSS
Re: GRACIASSSSS
ps nuevamente felicidades compa nahuel y ps a disfrutar a los chamacos (y todos los que tengan chamacos/bebes) disfrutenlos mucho por que crecen en putiza.... yo tengo dos chamaquillos (varones) uno de 6 años y uno de 7 y ps parece que apenas ayer acababan de nacer...... el tiempo corre en chinga y se puede perder uno de muchos momentos muuuy felices, asi que abramos los ojos y pongamonos truchas por que en "tanto que la chingada" esos chamaquitos van a estar mas altos que nosotros...... que en mi caso no sera muy dificil jajajaja.
Salu2.
P.D. comparto una anecdota con el mas pequeño de mis hijos, cuando el tenia mas menos un año y medio (ya caminaba y hablaba bien), trabajaba yo en una maquiladora electronica aqui en GDL y mi horario de trabajo estaba medio cañon, llegaba a la casa muuy tarde y salia muy temprano de la misma, pocas veces al mes veia a mi esposa o a mi hijo, incluso los fines de semana, entonces mi esposa fue a mi trabajo a llevarme unos documentos y llevaba al chamaquillo, el morrillo me vio me dio mi beso, y ps se retiraron... despues me platico mi esposa que mi hijo le pregunto: aqui vive mi papa???..... se me estrujo el corazon muy cabron, ese dia comence a buscarme otro trabajo....
Salu2.
P.D. comparto una anecdota con el mas pequeño de mis hijos, cuando el tenia mas menos un año y medio (ya caminaba y hablaba bien), trabajaba yo en una maquiladora electronica aqui en GDL y mi horario de trabajo estaba medio cañon, llegaba a la casa muuy tarde y salia muy temprano de la misma, pocas veces al mes veia a mi esposa o a mi hijo, incluso los fines de semana, entonces mi esposa fue a mi trabajo a llevarme unos documentos y llevaba al chamaquillo, el morrillo me vio me dio mi beso, y ps se retiraron... despues me platico mi esposa que mi hijo le pregunto: aqui vive mi papa???..... se me estrujo el corazon muy cabron, ese dia comence a buscarme otro trabajo....
-
FELICIDADES MI COMPA!!
BIENVENIDO AL CLUB DE LOS QUE NO VOLVIMOS A DORMIR BIEN UNA SOLA NOCHE JEJEJEJE
UN ABRAZO Y ENHORABUENA!!
BIENVENIDO AL CLUB DE LOS QUE NO VOLVIMOS A DORMIR BIEN UNA SOLA NOCHE JEJEJEJE
UN ABRAZO Y ENHORABUENA!!
jajajajaja, un compa que tuvo su chamaco hace como un mes me pregunto: "inche chamaco no deja dormir y como cuando podra ya uno descansar bien"...... le dije... "ps cuando te mueras caon, querias morro?, ora ya te la pelaste" jajajajajaja....... pero son una chulada los morros.welter champ escribió:BIENVENIDO AL CLUB DE LOS QUE NO VOLVIMOS A DORMIR BIEN UNA SOLA NOCHE JEJEJEJE
Salu2.
P.D. Decia la nana pancha, "querias carrito, ahora te paseas"........
No pos felicidades de mi parte tambien, que su chamaco este sano y fuerte como el "Maravilla" Martinez compa Nahuel.
saludos mis compas
saludos mis compas
Hermano le felicito ya antes lo habia hecho,
Compa disfrute a su Nene y llevela bien con la madre, el compa Panzon escribia sobre disfrutar de los hijos porque crecen rapido.
Hermano mi pequeño Luisito JR tiene apenas 8 meses, no vivo con el y lo llevo todo el día en mi corazon, me he perdido ya un mes y medio sin verlo porque la madre no lo permite, es una hija de perra, esto es algo muy personal y se lo comparto compa, me parte el corazón solo pensar en mi nene, quien ya empieza a caminar y le estan saliendo lo dientes, pero una hija de puta no me deja disfrutarlo,
La vida me ha dado un duro golpe, casi un KO, en el primer round, pero compa me levante antes de los 8 segundos y voy a remontar , es el primer round y confio en mi buena preparación, me metieron un gancho durisimo al higado, pero traemos con que aguantar, se que pronto se resolvera el juicio que traigo para poder verlo y convivir, y creame valoraré cada segundo que lo vea, no dejare de tirar golpes y mover la cintura en cada round de la vida compa.
Usted mi hermano hagalo, es triste no estar con el ser que más ama uno en la vida.
Ya no le sigo porque voy a llorar!!
Disfrute mucho a su familia hermano, de verdad y a ese pequeño nene.
Compa disfrute a su Nene y llevela bien con la madre, el compa Panzon escribia sobre disfrutar de los hijos porque crecen rapido.
Hermano mi pequeño Luisito JR tiene apenas 8 meses, no vivo con el y lo llevo todo el día en mi corazon, me he perdido ya un mes y medio sin verlo porque la madre no lo permite, es una hija de perra, esto es algo muy personal y se lo comparto compa, me parte el corazón solo pensar en mi nene, quien ya empieza a caminar y le estan saliendo lo dientes, pero una hija de puta no me deja disfrutarlo,
La vida me ha dado un duro golpe, casi un KO, en el primer round, pero compa me levante antes de los 8 segundos y voy a remontar , es el primer round y confio en mi buena preparación, me metieron un gancho durisimo al higado, pero traemos con que aguantar, se que pronto se resolvera el juicio que traigo para poder verlo y convivir, y creame valoraré cada segundo que lo vea, no dejare de tirar golpes y mover la cintura en cada round de la vida compa.
Usted mi hermano hagalo, es triste no estar con el ser que más ama uno en la vida.
-
FELICITACIONES AMIGO.
No hay nada como ser Padre.
No hay nada como ser Padre.
Animo carnalito Lucho...... me apena saber esto, pero pues, son de las cosas tristes de la vida que se salen "de nuestras manos"...... Primero Dios va a ver que todo sale bien, uste ponga todo de su parte para que sea asi.LuisBox escribió:La vida me ha dado un duro golpe, casi un KO, en el primer round,
un abrazo pinche compita.
CIERTO!! disfruten cada momento Igual q el Camarada Luisbox!!! NO E PODIDO DISFRUTAR A MIS RETOÑOS A PLENITUD A UNO APENAS PUDE "CHINIARLO" POCAS VECES Y OTRO SOLO CUANDO VIAJO!!! son de esas cosas que pagarias hasta lo q no tienes por verlos!!! y te pierdes mucho de su vida y eso no se borra del corazón ni a rayones!!! CAMARADA NAHUALITO!! disfrute su retoño y el resto de Camaradas pues tbn!!! faltaba mas ja ja ja ja COML DIJO EL POETA!! "juventid divino tesoro te vas para no volver!! cuando Quiero Llorar no Lloro y aveces LLORO SIN QUERER!!."
-
Un abrazo a ti nahuel,y a tu retoño.
Felicitaciones,y tambien a la mama.
Panzon,exelente tu historia,por suerte esa pregunta del niño te hizo reaccionar y cambiar de trabajo.
Luis,es penoso leer eso,y sin meterme en tu vida,te cuento que pase por la separacion de la mama de mis hijos,y la historia se rumbeo a partir del dialogo y mucha paciensia.
No digo que sea un consejo,no soy atrevido en un tema tan delicado,pero tal vez,se pueda servir de algo mi amigo.
Y si a mi me servio,por que tal vez a ti no?
Bueno,un saludo muy grande a todos los papas.
Y a las mamas tambien no?
Felicitaciones,y tambien a la mama.
Panzon,exelente tu historia,por suerte esa pregunta del niño te hizo reaccionar y cambiar de trabajo.
Luis,es penoso leer eso,y sin meterme en tu vida,te cuento que pase por la separacion de la mama de mis hijos,y la historia se rumbeo a partir del dialogo y mucha paciensia.
No digo que sea un consejo,no soy atrevido en un tema tan delicado,pero tal vez,se pueda servir de algo mi amigo.
Y si a mi me servio,por que tal vez a ti no?
Bueno,un saludo muy grande a todos los papas.
Y a las mamas tambien no?

LuisBox escribió:Hermano le felicito ya antes lo habia hecho,
La vida me ha dado un duro golpe, casi un KO, en el primer round, pero compa me levante antes de los 8 segundos y voy a remontar , es el primer round y confio en mi buena preparación, me metieron un gancho durisimo al higado, pero traemos con que aguantar, se que pronto se resolvera el juicio que traigo para poder verlo y convivir, y creame valoraré cada segundo que lo vea, no dejare de tirar golpes y mover la cintura en cada round de la vida compa
querido luis, no soy quien para dar consejo a nadie, pero desde que vi a a mi hijito me di cuenta en el futuro SON LOS JUECES DE UNO, y seguramente tu hijo sera un juez de ella, te lo aseguro, porque no hay excusa en el mundo para de una u otra parte haga negar la visita del padre o madre( hablo en circunstancias normales), fuerza, y alimentate de lo que va venir, no te alimentes de la bronca que no pudiste compartir( se que no es facil), porque tu hijito te va querer ver ENTERO!!!, ABRAZOS