10-1
Yo siempre he mencionado que para mi en la Dos, ganó Pacman por la caída, porque esa para mi fué una pelea cerrada, y creo la caída favoreció el resultado a favor del tagalo. y pues no faltan paísanos que me digan que yo defiendo a PACMAN, que soy un aficionado que se deja llevar por la publicidad y demás cosas, cuando al verdad es que simplemente expreso lo que veo.
Pero en esta tercera pelea, para mi quien determinó ritmo, tiempo, distancia y quien denotó mejor control sobre el Ring fué JMM.
Yo vi que a JMM su plan de pelea le resultó, y vi que PAcman, parecía no tener plan de pelea, y cada que vez que intentó algo, salió con un guante de JMM en la Cara. Porque en la gran mayoría de los intercambios que hubo, JMM salía con mejores cuentas y era el quien terminaba el intercambio.
La resistencia de PACMAN es impresionante, noquearlo es cosa casi imposible.
Pero quien dominó esa noche de manera....para mi Clara.....Fué JMM.
Que al final PAcman se veía más entero....quizás, porque está en mejor edad pugilística.....pero la pela son de 12 asaltos, no sólo de los últimos 2 rounds, y hasta el round 8 Jmm, se vió claramente superior, los restantes 4 rounds fueron más cerrados, pero aún así JMM se seguía viendo Sólido.
10-1 JMM.
Tema viejo, pero me interesa saber la opinión ene ste foro!
Re: Tema viejo, pero me interesa saber la opinión ene ste fo
Yo tenía vencedor a Márquez, no recuerdo si por uno o dos puntos. De todas formas, pelea igualada.
11-1 a favor de JMM.
Bastante aplastante a favor del Maestro Dinamita hasta ahorita.
Creo Diariero vió Ganador a PACMAN.
Podemos decir que va.
11-2 hasta ahorita.
Saludos,
Bastante aplastante a favor del Maestro Dinamita hasta ahorita.
Creo Diariero vió Ganador a PACMAN.
Podemos decir que va.
11-2 hasta ahorita.
Saludos,
-
No hubo duda GANO JMM. Por donde le busquen.
Salutes...
Salutes...
12-2 a favor de JMM.
salvela escribió:Yo no estaba en este foro, ni lo leí cuando peelaron PACMAN y JMM la tercera vez.
En un Lsitado que vi de entrevistas a ENTRENADORES, peleadores y EX, Trainers y Ex Fighters....que son a quienes les doy mucha más credibilidad,más que a periodistas o historiadores....que creo mcuas veces se van para el Lado que le convega a la televisora en cuestión.
En esta lista que comento.........Fué algo así como 32 JMM, 2 PACMAN y un Empate. Algo así...Muy afavor de JMM:
Sin poner más explicaciones.
A quien vieron ganar esa Noche de Noviembre pasado?
YO VI GANAR A JMM, por 3 puntos.
Opine quien guste claro está.
A ver como les va a JMM y PACMAN en este foro.
Saludos,

LLORONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!

-
MARQUEZ GANO AL MENOS 8 ROUNDS