Es muy ocurrente compa Pipexor, jajaja me divirte mucho , no se me olvida aquella foto donde puso a unos panzones para promocionar la pelea del siglo vs Rey Fenix jajajja, cosa que le agradeci por tomarse el tiempo de poner ese tema.
Mi compa dejeme reconocerle que se toma el tiempo de publicar las fotos, creo necesita reconocimiento, de lo contrario se puede traumar mi compa, jajaaj es muy gracioso, de verdad es gracioso jajjaja, si ya te vimos, ya te vimos mijo, ya te vimos que puedes subirte al arbol, muy bien si lo haces bien jajaja,
Saludos le mando un saludo, y coma frutas y verduras, atte su idolo LuisBox
Como ha cambiado el boxeo
Re: Como ha cambiado el boxeo
Un tiempo trabaje en el sector bancario, amigo diariero, casi 20 años, y alli conoci a mucha gente de Colombia, Venezuela,Brasil,Argentina y Uruguay, uno de los uruguayos que conoci era un chaparrito (de talla corta) peludo como el solo, y bastante cejon, el era programador, le iba al River por que alli jugaba el principe Enzo Francescoli, tocaba la guitarra, no tomaba alcohol, pero yo si, y le encantaban los cortes argentinos, por que habia trabajado en Argentina, en su departamento cuando ibamos , invariablemente terminabamos cantando esa canciòn.
Tenia una muy peculiar forma de hablar, no decia listo, decia "ligto", asi que popularizo esa palabra en toda la empresa, terminabamos algo y deciamos "ligto".
El siempre presumia que de Uruguay venian todos los niños, no de Paris, hasta que un dìa alguien le dijo que lo probara y el respondio , claro que si, vienen de un lugar llamado Punta del Este, el interfecto incredulo, lo cuestiono nuevamente, y el señalandose su virilidad le dijo, vienen de Punta del Este , y pues claro que mi querido amigo cejudo uruguayo, tenia razòn.
Algunas veces ibamos un argentino llamado Diego(que raro)mi amigo uruguayo y yo a ver peleas de box a una cantina, o bar, solo que Dieguito era todo un personaje, era vanidoso como muchos argentinos, y escandaloso como muchos mexicanos, asi que habia que reventarse el chow de Dieguito, que era un muy buen amigo, ademas de tener hermanas mas que buenas.Imaginese a Dieguito gritando "No me patees las bolas, dale""Con una chingada, carajo, che , miraa a que subiste a pelear, bajatè pibe que es para hombres"
Un dìa que perdio JC Chavez, vimos a Libertad Lamarque encarnada en Diego, fue todo un tango, lloro , se quejo, maldijo, y casi se agarran a mamporros con el chapatin uruguayo, por que al termino del llanto de Dieguito, que por cierto nunca dejo el,acento porteño, pero si aprendio rapido a mentar madres a lo mexicano, el cejudo le dijo "ligto" ya perdio , que mas queres, la Revancha contesto el argentino, pero antes vos me la vas a pagar, replico; el uruguayo dijo "ligto" si eso a vos te da felicidad , pegamé che y "ligto", pero eso no le quitara la golpiza que le dieron a Chavez.
Tenia una muy peculiar forma de hablar, no decia listo, decia "ligto", asi que popularizo esa palabra en toda la empresa, terminabamos algo y deciamos "ligto".
El siempre presumia que de Uruguay venian todos los niños, no de Paris, hasta que un dìa alguien le dijo que lo probara y el respondio , claro que si, vienen de un lugar llamado Punta del Este, el interfecto incredulo, lo cuestiono nuevamente, y el señalandose su virilidad le dijo, vienen de Punta del Este , y pues claro que mi querido amigo cejudo uruguayo, tenia razòn.
Algunas veces ibamos un argentino llamado Diego(que raro)mi amigo uruguayo y yo a ver peleas de box a una cantina, o bar, solo que Dieguito era todo un personaje, era vanidoso como muchos argentinos, y escandaloso como muchos mexicanos, asi que habia que reventarse el chow de Dieguito, que era un muy buen amigo, ademas de tener hermanas mas que buenas.Imaginese a Dieguito gritando "No me patees las bolas, dale""Con una chingada, carajo, che , miraa a que subiste a pelear, bajatè pibe que es para hombres"
Un dìa que perdio JC Chavez, vimos a Libertad Lamarque encarnada en Diego, fue todo un tango, lloro , se quejo, maldijo, y casi se agarran a mamporros con el chapatin uruguayo, por que al termino del llanto de Dieguito, que por cierto nunca dejo el,acento porteño, pero si aprendio rapido a mentar madres a lo mexicano, el cejudo le dijo "ligto" ya perdio , que mas queres, la Revancha contesto el argentino, pero antes vos me la vas a pagar, replico; el uruguayo dijo "ligto" si eso a vos te da felicidad , pegamé che y "ligto", pero eso no le quitara la golpiza que le dieron a Chavez.
Excelente anecdota don tepis jajajajaja, muy divertida.............. punta del "este" JUARRRRRRRRRRrrrr,..
Un abrazo pa toda la raza.
Un abrazo pa toda la raza.
-
Buenisima la anedota.
Aparte,que la ciudad existe,es el Cancun uruguayo.
Un gusto tepis!
Saludos y al amigo Panzon tambien.
Aparte,que la ciudad existe,es el Cancun uruguayo.
Un gusto tepis!
Saludos y al amigo Panzon tambien.