Posible Juan Manuel Marquez vs Brandon Rios July 14
Posible Juan Manuel Marquez vs Brandon Rios July 14
http://www.myboxingfans.com/2012/03/jua ... s-july-14/
Esta si la quiero ver, muy bien por Marquez si se da.
saludos
Esta si la quiero ver, muy bien por Marquez si se da.
saludos
Re: Posible Juan Manuel Marquez vs Brandon Rios July 14
No compa, creo que compartiran funciones. Pero no pelearan entre si.
Marquez vs "Cevichenko" o sabe como chingados se apellida. Y Rios vs April.
Pues mal que bien, quedo bien la funcion y mas delante podria darse un Marquez vs Rios que seria espectacular.
saludos mi compa
Pues mal que bien, quedo bien la funcion y mas delante podria darse un Marquez vs Rios que seria espectacular.
saludos mi compa
ulysex escribió:No compa, creo que compartiran funciones. Pero no pelearan entre si.
saludos mi compa
Mmm pero esta seria para julio 14 en el cowboy stadium, esas peleas que comentas compa son en abril.
Saludos
Si seria una pelea muy lucida y de mucha espectativa, Ademas con el "plus" de que si Rios re-conquista su titulo y marquez gana el interino, pues seria un "tipo de unificacion" ya que uno seria campeon regular del AMB y el otro interino del OMB.....
Salu2.
Salu2.
Panzon escribió:Si seria una pelea muy lucida y de mucha espectativa, Ademas con el "plus" de que si Rios re-conquista su titulo y marquez gana el interino, pues seria un "tipo de unificacion" ya que uno seria campeon regular del AMB y el otro interino del OMB.....
Salu2.
A chinga, pero serian diferentes divisiones no compa Panzon?
Saludos
ah que pendejo me vi jajajja, tienes razon compa picotto, seria que el rios subiera a superligeros, por que no creo que JMM se quiera regresar ya a los ligeros.
Buen punto compilla picotto, gracias. Salu2.
Buen punto compilla picotto, gracias. Salu2.
-
Independientemente del peso creo que JMM desarmaría a golpes a BAMBAM, es un estilo ideal para el maestro el que tiene Rios, que solo sabe ir al frente, y para un experto contragolpeador como Márquez, eso seria ideal para llevarlo a la escuela no?
SaludoS
SaludoS
Me gustaria que Marquez fuera por el titulo de Maidana, me parece que sucederia exactamente lo mismo que comentas compa y serai una buena pelea ya que Marquez tambien es entron de repente.Gancho y Cross escribió:Independientemente del peso creo que JMM desarmaría a golpes a BAMBAM, es un estilo ideal para el maestro el que tiene Rios, que solo sabe ir al frente, y para un experto contragolpeador como Márquez, eso seria ideal para llevarlo a la escuela no?
SaludoS
saludos
-
SIIII es cierto, veo como claro ganador a dinamita, pero si uno de los madrazos del chino se colara, vaya uno a saber que puede suceder, si Katsidis de un golpe lo derribo, maidana mucho mas potente y fuerte, mas grande, vaya uno a saber, es lo lindo del boxeo...
SaludoS
SaludoS
Gancho y Cross escribió:SIIII es cierto, veo como claro ganador a dinamita, pero si uno de los madrazos del chino se colara, vaya uno a saber que puede suceder, si Katsidis de un golpe lo derribo, maidana mucho mas potente y fuerte, mas grande, vaya uno a saber, es lo lindo del boxeo...
SaludoS
Es correcto un golpe puede cambiar una pelea, lo que si es que es hasta cierto punto es normal para Marquez ir a la lona en los primeros 6 rounds, depsues es complicado parece que en si el golpe no le afecta mucho siempre se levanta sin problemas nunca ah sido ko.
saludos