Miami - RICHARD "El Tigre" ABRIL 17-2-1 (8 KO's) actual campeón mundial interino AMB de las 135 libras, entrena con esmero para su pelea del 14 de abril frente al méxico-americano BRANDON "Bam Bam" RIOS 29-0-1 (22 KO's) en South Beach, Florida.
Las jornada empezó a las 6:00 AM en South Beach, Fla. Abril acompañado de su entrenador Osmiri "El Moro Jr" Fernández, llegaron a las playas del sur de Miami para entrenar en las calidas arenas de esos balnearios floridanos, para llegar en óptimas condiciones la noche de la pelea.
Ps parece que "le funciono robar camara" cuando no se presento gamboa a las presentaciones del combate contra rios, o simplemente asi estaba planeado (no creo), el caso es que el nuevo rival de Brandon Rios es Richard Abril (y precisamente pelean en el mes de abril)...... ahora veremos una pelea mas "igualada" en cuanto a pesos (pero vamos a ver si rios da el peso).... buena pelea de cualquier manera.
Panzon escribió:Ps parece que "le funciono robar camara" cuando no se presento gamboa a las presentaciones del combate contra rios, o simplemente asi estaba planeado (no creo), el caso es que el nuevo rival de Brandon Rios es Richard Abril (y precisamente pelean en el mes de abril)...... ahora veremos una pelea mas "igualada" en cuanto a pesos (pero vamos a ver si rios da el peso).... buena pelea de cualquier manera.
Salu2.
pos a mi se me hace mucha casualidad q haya caido del cielo este cubano cuando mas lo necesitaban ¡¡¡¡ me imagino q gamboa ya tenia planeado no presentarse y pos entre paisas se lo encandilaron a brandon.
es como en el barrio cuando se es chavo ¡¡¡ no se aguite compa gamboa yo me aviento el tiro por usted ¡¡¡ ha de haber dicho este abril.
Ps mas que eso compa rocky, pudo haber sido para darle "auge" a este muchacho Abril....... para "meterlo" a las grandes ligas. Pueque, pero es pura especulacion.