Tema viejo, pero me interesa saber la opinión ene ste foro!
Tema viejo, pero me interesa saber la opinión ene ste foro!
Yo no estaba en este foro, ni lo leí cuando peelaron PACMAN y JMM la tercera vez.
En un Lsitado que vi de entrevistas a ENTRENADORES, peleadores y EX, Trainers y Ex Fighters....que son a quienes les doy mucha más credibilidad,más que a periodistas o historiadores....que creo mcuas veces se van para el Lado que le convega a la televisora en cuestión.
En esta lista que comento.........Fué algo así como 32 JMM, 2 PACMAN y un Empate. Algo así...Muy afavor de JMM:
Sin poner más explicaciones.
A quien vieron ganar esa Noche de Noviembre pasado?
YO VI GANAR A JMM, por 3 puntos.
Opine quien guste claro está.
A ver como les va a JMM y PACMAN en este foro.
Saludos,
En un Lsitado que vi de entrevistas a ENTRENADORES, peleadores y EX, Trainers y Ex Fighters....que son a quienes les doy mucha más credibilidad,más que a periodistas o historiadores....que creo mcuas veces se van para el Lado que le convega a la televisora en cuestión.
En esta lista que comento.........Fué algo así como 32 JMM, 2 PACMAN y un Empate. Algo así...Muy afavor de JMM:
Sin poner más explicaciones.
A quien vieron ganar esa Noche de Noviembre pasado?
YO VI GANAR A JMM, por 3 puntos.
Opine quien guste claro está.
A ver como les va a JMM y PACMAN en este foro.
Saludos,
Re: Tema viejo, pero me interesa saber la opinión ene ste fo
Mi compilla Salvela del merito Monterrey Nuevo Leon iñooooorrrr, tierra del Perro Guarumo y las lavanderas.
Para este su mas humilde servidor, primer soldado de cristo y una persona finisma le escribo que al ver la pelea de verdad lo más objetivo y quitando nacionalismo e idolatrias.
GANO CLARAMENTE JUAN MANUEL MARQUEZ,
Coma frutas y verduras!!1
Para este su mas humilde servidor, primer soldado de cristo y una persona finisma le escribo que al ver la pelea de verdad lo más objetivo y quitando nacionalismo e idolatrias.
GANO CLARAMENTE JUAN MANUEL MARQUEZ,
Coma frutas y verduras!!1
2-0 para JMM hasta ahorita.
Saludos Lucho!
Saludos Lucho!
Juan Manuel el Dinamita Marquez.
aqui te dejo un enlance de lo que se opino por esos dias, se abrieron varios temas esa pelea (decision) causo revuelo.
https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopi ... hilit=robo
saludos
aqui te dejo un enlance de lo que se opino por esos dias, se abrieron varios temas esa pelea (decision) causo revuelo.
https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopi ... hilit=robo
saludos
Gracias EDSON! La rato lo checo.
Pero igual dejo este post para ver si alguein cambia de parecer.
3-0 a favor de JMM
ya es goleada por lo pronto.
Pero igual dejo este post para ver si alguein cambia de parecer.
3-0 a favor de JMM
ya es goleada por lo pronto.
creo debio ir arriba por 2 puntos!!!
Para ti quien debió ganar por los dos puntos?R7mo escribió:creo debio ir arriba por 2 puntos!!!
Pacman o Jmm?
saludos,
Orale Salvela asi que eres de Monterrey pues que bien yo soy de Sabinas ese bonito lugar que ya mero le poniamos Paris jaja y soy egresado de la U A N L , lo que se le ofresca por aca.
Esa pelea la gano Marquez por unos 3 o 4 puntos no recuerdo con exactitud.
Saludos.
Esa pelea la gano Marquez por unos 3 o 4 puntos no recuerdo con exactitud.
Saludos.
pobre jmm, saber que le gano a manny y no poder disfrutarlo, y manny antes que boxear con floyd, el mismo tendria que haber salido a declarar publicamente un nuevo combate con marquez ( soy demasiado lirico? o ilusionista), bueno, le doy 5 puntos a marquez
debio Ganar Marquez!!