Como ha cambiado el boxeo
Como ha cambiado el boxeo
Compas.
Leia hace un rato donde en Tema de Marquez vs el Ucrianiano que enfrentará en abril en la Cuidad de México y del mismo rival del Terrible Morales.
Y pense en que hacian las "glorias del boxeo en sus tiempos", es decir para que veamos como despues de una pelea grande les ponen paquetes para que se luzcan y se relajen antes de otra gran pelea, esto siempre ha sido.
Miro ahora mismo miro el record de Carlos Monzon, y veo que despues de coronarse contra Nino Benvenutti, segun "Box Rec" pelea con un tal Charles Austin con record de 37 ganadas 36 perdidas, , luego pelea con un tal Domingo Guerrero con record de 3 ganados y 5 derrotas, y luego un Roy Lee de 13-6..
En la actualidad esto es impensable y es motivo de gran critica en el boxeo de antaño era aceptado y miramos esos records con muchas peleas porque no se les exigia como en la actualidad enfrentar a alguien cada vez mejor, en eso El boxeo ha cambiado.
Con el mismo Monzon comparemos con Pacquiao, yo creo que si Manny enfrentará a por el ejemplo a un peleador como Sepulturero Munguia(uno de los idolos de DonTepis) o si JMM se enfrentara vs "El Munra", bueno los odiariamos y nos lo comemos vivo, los medios y los aficionados, pensariamos en que es un abusivo, que pelee con uno de su tamaño y con buen record, etc, etc,
Como es posible que el inmenso MAnos de Piedra, el muy ogete haga la primer defensa del campeonato ligero de la AMB es contra Andres Salgado de 0-2, pinche abusivo, luego hace dos defensas más de mismo contra Pepe El Toro de 1 ganada 1 perdida, seguido de Alirio Acuña 0-3, despues de vencer y perder con Sugar Leonard pelea con Jorge Suero 0-1, y Manuel Zambrano 1-6, me dio asco, además porque ando crudo.
Antes segun veo inflaban con paquetes a los campeones, pero tambien somos unos borregos pensando que antes el boxeo era más parejo y la chingada, pero no era muy similar inflando record de los campeones, a mi no me chinguen asi ha sido siempre, no me vengan con mamadas que antes el boxeo era mejor, siempre ha sido la misma chingadera, veo los records de los mejotres de la historia y me da asco ver como les llenaban de paquetes.
Ya me encabroné que se vaya todo al carajo!!!!!, siempre nos han engañado, yo creo en los viejos de antes del foro tambien.
Es para la polemica jajajaj al Carajo!!!!!
Leia hace un rato donde en Tema de Marquez vs el Ucrianiano que enfrentará en abril en la Cuidad de México y del mismo rival del Terrible Morales.
Y pense en que hacian las "glorias del boxeo en sus tiempos", es decir para que veamos como despues de una pelea grande les ponen paquetes para que se luzcan y se relajen antes de otra gran pelea, esto siempre ha sido.
Miro ahora mismo miro el record de Carlos Monzon, y veo que despues de coronarse contra Nino Benvenutti, segun "Box Rec" pelea con un tal Charles Austin con record de 37 ganadas 36 perdidas, , luego pelea con un tal Domingo Guerrero con record de 3 ganados y 5 derrotas, y luego un Roy Lee de 13-6..
En la actualidad esto es impensable y es motivo de gran critica en el boxeo de antaño era aceptado y miramos esos records con muchas peleas porque no se les exigia como en la actualidad enfrentar a alguien cada vez mejor, en eso El boxeo ha cambiado.
Con el mismo Monzon comparemos con Pacquiao, yo creo que si Manny enfrentará a por el ejemplo a un peleador como Sepulturero Munguia(uno de los idolos de DonTepis) o si JMM se enfrentara vs "El Munra", bueno los odiariamos y nos lo comemos vivo, los medios y los aficionados, pensariamos en que es un abusivo, que pelee con uno de su tamaño y con buen record, etc, etc,
Como es posible que el inmenso MAnos de Piedra, el muy ogete haga la primer defensa del campeonato ligero de la AMB es contra Andres Salgado de 0-2, pinche abusivo, luego hace dos defensas más de mismo contra Pepe El Toro de 1 ganada 1 perdida, seguido de Alirio Acuña 0-3, despues de vencer y perder con Sugar Leonard pelea con Jorge Suero 0-1, y Manuel Zambrano 1-6, me dio asco, además porque ando crudo.
Antes segun veo inflaban con paquetes a los campeones, pero tambien somos unos borregos pensando que antes el boxeo era más parejo y la chingada, pero no era muy similar inflando record de los campeones, a mi no me chinguen asi ha sido siempre, no me vengan con mamadas que antes el boxeo era mejor, siempre ha sido la misma chingadera, veo los records de los mejotres de la historia y me da asco ver como les llenaban de paquetes.
Ya me encabroné que se vaya todo al carajo!!!!!, siempre nos han engañado, yo creo en los viejos de antes del foro tambien.
Es para la polemica jajajaj al Carajo!!!!!
Re: Como ha cambiado el boxeo
Con el mismo Monzon comparemos con Pacquiao, yo creo que si Manny enfrentará a por el ejemplo a un peleador como Sepulturero Munguia(uno de los idolos de DonTepis) o si JMM se enfrentara vs "El Munra", bueno los odiariamos y nos lo comemos vivo, los medios y los aficionados, pensariamos en que es un abusivo, que pelee con uno de su tamaño y con
Jajajaja mire luis box yo la verdad no tengo ya ganas de dar explicaciones a nadie, pero en este foro se leen tantas burradas y la suya es una de ellas, sory x ofenderlo pero ello es asi.
Esas peleas de las que usted habla de monzon fueron peleas en las cuales no se ponia en juego el titulo sino monzon en ves de tener 14 defensas tendria como 19. Eran x asi decirlo peleas de excibicion como las que hacia robinson cuando se iba de gira x europa y demas.
Su primera defensa legal es la revancha con benvenutti!!!!!
X favor amigo luis box no compare ni de cerca a monzon o demas tipos de antes con la porqueria que se ve hoy en dia.
Usted sabe que monzon las 3 peleas que perdio, de las que luego tomo revancha fueron en el trascurso de un año?
Sabe cuantas veces peleo monzon en ese 1963?
11 veces peleo en el 63 osea 1 pelea x mes
y en el 64?
Otras 11 veces.
Entonces x favor no me compare disparates
Esto es completamente cierto....... son peleas en las que NO ENTRO EN JUEGO el cinturon, por lo tanto no fueron como las "tan socorridas" hoy en dia "defensas opcionales", que se hacen contra rivales elegidos. Hoy dia cada pelea que hace el campeon, cada pelea que en que se hace "defensa del titulo" asi sea contra "chon canincas" o contra el numero uno del ranking....... otro record en el que se puede ver que "no todas sus peleas son defensas del titulo del mundo" es en el record del recientemente destronado campeon eterno Pongsaklek Wonjongkam.argento escribió:Esas peleas de las que usted habla de monzon fueron peleas en las cuales no se ponia en juego el titulo sino monzon en ves de tener 14 defensas tendria como 19. Eran x asi decirlo peleas de excibicion como las que hacia robinson cuando se iba de gira x europa y demas.
Su primera defensa legal es la revancha con benvenutti!!!!!
Salu2 y buen tema..... solo una observacion compa argento (espero que no me la tome a mal y le ofrezco disculpas anticipadas), sus argumentos son muy buenos y con buenas bases para un debate, es cierto que luisbox abordo el tema con rudeza pero nunca ofendio a nadie..... para que entonces recurrir a los insultos personales.... mejor sigamos por el camino del buen debate del cual ya ambos pusieron una muy buena base.
-
Argento,disculpame por entrometerme mi amigo,pero creo tiene razon el amigo Panzon.
Coincido plenamente,que el comentario de Luis,es totalmente fuera de lugar,en cuanto a su practica.
Tu das los argumentos verdaderos y validos.
Pero el,en ningun momento falta el respeto a nadie.
Solo da su punto de vista,(y aunque equivocado,segun nosotros) yeso merece una igual contestacion.
Espero entiendas nuestro punto.
Saludos mi amigo.
Luis,las estadisticas,son eso,estadisticas.
Si tu las sacas de un contexto,las puedes cambiar.
En matematicas,no siempre dos mas dos da cuatro.
Ese dato que aportas,si bien es verdad,es un error muy grande usarlo para comparaciones.
Y mas en alguien como Monzon.
A veces,es preferible tomarse un minuto mas,e investigar mejor.
Saludos mi amigo.
Coincido plenamente,que el comentario de Luis,es totalmente fuera de lugar,en cuanto a su practica.
Tu das los argumentos verdaderos y validos.
Pero el,en ningun momento falta el respeto a nadie.
Solo da su punto de vista,(y aunque equivocado,segun nosotros) yeso merece una igual contestacion.
Espero entiendas nuestro punto.
Saludos mi amigo.
Luis,las estadisticas,son eso,estadisticas.
Si tu las sacas de un contexto,las puedes cambiar.
En matematicas,no siempre dos mas dos da cuatro.
Ese dato que aportas,si bien es verdad,es un error muy grande usarlo para comparaciones.
Y mas en alguien como Monzon.
A veces,es preferible tomarse un minuto mas,e investigar mejor.
Saludos mi amigo.
Compa Diarero yo me defiendo,
Escribir que algo es una burrada es por si mismo una burrada de quien lo hace, por el hecho de no tomar en cuenta el argumento principal , yo le digo al compa argento y con el afán de ser agresivo, que no sea asno y aprenda a leer, es muy complicado ser objetivo, sin quitar la subjetividad de la ignorancia que con solo leeer lo que escribe se nota y mucho, no pienso contestar a un hijo de puta que lee lo que quiere entender, pero que no se toma la molestia de entender y ofender, como sea a los hijos de puta se les ignorara, tal y como lo haré , lo anterior lo escribo agresivamente y por el hecho de no querer hacer mas polemica.
Para mi compa Panzon dejeme le explico, y para ser tratar de darle a entender lo que objetivamente escribi y subjetivamente entendemos, cosa que es valida.
Mi hermano a lo que me refiere con el tema y se lo escribo en mayusculas "COMO HA CAMBIADO EL BOXEO", quise dar a entender sin tomar a un boxeador como ejemplo, por joderlo o no reconocer su grandeza es:
Que actualmente a diferencia de antaño, criticamos y nos metemos con el boxeador "estrella o campeon" que pelea con desconocidos porque los medios, los aficionados presionamos por la calidad de rival con se se enfrenta, lo que hasta hace años no era de la misma forma.
Obviamente un hijo de puta, penso que estaba atacando a Carlos Monzon, y no es así, simplemente es ver como los grandes campeones hacian defensas o peleas con completos desconocidos y creo antes no se criticaba eso, ahora los tarejta de peleas, en sus records, no he visto que las peleas con rivales muy inferiores no se cuenten en el record de un campeon, aunque no sean defensas, al menos en BOXREC, asi se muestra y por eso cite a dicha página, para tomar algo como base y no ir como borrego a escribir pendejadas, en fin espero hermano Panzon comprenda la diferencia.
Escribir que algo es una burrada es por si mismo una burrada de quien lo hace, por el hecho de no tomar en cuenta el argumento principal , yo le digo al compa argento y con el afán de ser agresivo, que no sea asno y aprenda a leer, es muy complicado ser objetivo, sin quitar la subjetividad de la ignorancia que con solo leeer lo que escribe se nota y mucho, no pienso contestar a un hijo de puta que lee lo que quiere entender, pero que no se toma la molestia de entender y ofender, como sea a los hijos de puta se les ignorara, tal y como lo haré , lo anterior lo escribo agresivamente y por el hecho de no querer hacer mas polemica.
Para mi compa Panzon dejeme le explico, y para ser tratar de darle a entender lo que objetivamente escribi y subjetivamente entendemos, cosa que es valida.
Mi hermano a lo que me refiere con el tema y se lo escribo en mayusculas "COMO HA CAMBIADO EL BOXEO", quise dar a entender sin tomar a un boxeador como ejemplo, por joderlo o no reconocer su grandeza es:
Que actualmente a diferencia de antaño, criticamos y nos metemos con el boxeador "estrella o campeon" que pelea con desconocidos porque los medios, los aficionados presionamos por la calidad de rival con se se enfrenta, lo que hasta hace años no era de la misma forma.
Obviamente un hijo de puta, penso que estaba atacando a Carlos Monzon, y no es así, simplemente es ver como los grandes campeones hacian defensas o peleas con completos desconocidos y creo antes no se criticaba eso, ahora los tarejta de peleas, en sus records, no he visto que las peleas con rivales muy inferiores no se cuenten en el record de un campeon, aunque no sean defensas, al menos en BOXREC, asi se muestra y por eso cite a dicha página, para tomar algo como base y no ir como borrego a escribir pendejadas, en fin espero hermano Panzon comprenda la diferencia.
Siempre ha esxistido como tal Peleas con Rivales Inferiores ó de baja Calidad (sin q una cosa sea igual a la otra). pero asi como peleaban con malos TAMBIEN PELEABAN MAS CON BUENOS!!! habia respeto a quien era campeón porq Generalmente se lo Ganaba a pulso!!! trataban de Unificar!!! y no habia tanto campeón e tanta categorias y pesos como hoy (q los encientras hasta bajo las piedras!!). era parecido pero mejor!!.
Y ya por último al final escibi que era para la polemica jajajaj, no me gustan los temas aburridos y que no puedan dar un tema a debate, me extraña saben que escribo a veces cosas acidas para la polemica, pero no para los insultos como desafortunadamente se me lanzaron, pero aca topan con pared, si me insultan, yo insulto, si escriben y opinan, tambien hago lo mismo, a veces a muchos no les gusta como escribo porque tiendo a ser bromista, pero muchos saben y conocen que eso es mi sello, porque aun sin conocimientos boxisticos se dar mi opinión y tambien con mis faltas de ortografía.
Hablando de insultos, "Fenix es un maricon y lo voy a retirar, el próximo 31 de Marzo".
Saludos, Coman frutas y verduras!!!!
Hablando de insultos, "Fenix es un maricon y lo voy a retirar, el próximo 31 de Marzo".
-
Pues primero date a entender no seas wey, si vas a escribir para entenderte tu mismo, pues estas perdido... aquí hay 3 personas que te dijeron que esas peleas no eras por el título, por lo tanto esta bien que las hagan, a diferencia de ahora que se sacan bultos de las mangas para defender su cinturón y estos bultos nisiquiera aprecen en el ranking de alguna organización. Pero allá tu, desde que escribes, dices puras incoherencias.LuisBox escribió:Compa Diarero yo me defiendo,
Ya salio otro que no entiende y se le tiene que explicar con manzanas, no responderé mas a gente pendeja, si no entendes no me interesa ya tenia con uno y ahora sale otro, si no saben comprender me vale madre, no les responderé ya!!!!Aficionado escribió:Pues primero date a entender no seas wey, si vas a escribir para entenderte tu mismo, pues estas perdido... aquí hay 3 personas que te dijeron que esas peleas no eras por el título, por lo tanto esta bien que las hagan, a diferencia de ahora que se sacan bultos de las mangas para defender su cinturón y estos bultos nisiquiera aprecen en el ranking de alguna organización. Pero allá tu, desde que escribes, dices puras incoherencias.LuisBox escribió:Compa Diarero yo me defiendo,
cuidese lucho caja ya hable con Polvo de estrella y va de mi guarura.LuisBox escribió:Hablando de insultos, "Fenix es un maricon y lo voy a retirar, el próximo 31 de Marzo".
Ya en serio no se lo tomen tan a pecho todos aportan mucho a mi si me late como escribes.
saludos