Morales se declara listo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Morales se declara listo

Mensaje por Jorgito »

Erick " el terrible" Morales abandona hoy Jueves el centro ceremonial otomi, donde adquirio su preparacion para su defensa del campeonato Super Ligero vercion CMB contra el invicto Mexico-Americano Danny Garcia a celebrarse el proximo Sabado 24 en Houston.

Saludos.
Última edición por Jorgito el Jue Mar 15, 2012 11:47 am, editado 1 vez en total.
jvpollo

Re: Morales se declara listo

Mensaje por jvpollo »

Bueno, esperemos que el gran "Terrible" nos brinde una gran pelea como nos tiene acostumbrados!
Este muchacho, Danny García es un gran boxeador!! Yo tuve la oportunidad de ver su combate frente a kendall Holt y realmente es muy bueno!
No va a ser nada fácil para Morales, es mas no se si Erik llegue como favorito a la pelea!
De todas maneras mi deseo es que triunfe "La Leyenda" (así lo presentó Michael Buffer cuando enfrentó a Pablo Cesar Cano) Erik Morales.
Saludos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Este muchacho Garcia tiene 22 anos de los cuales lleva 5 como profecional y para su consagracion le pusieron a uno de los mejores mexicanos de todos los tiempos.

En llamada telefonica menciono ser un peleador muy completo , se boxear, moverme y soy rapido, soy un atleta muy completo y no soy rival facil.

Morales es un peleador muy completo de los mejores del deporte y le agradesco la oportunidad de ir por el titulo.

Estoy invicto y ahora sere campeon del mundo , he entrenado muy fuerte y saldre a dar lo mejor de mi.

Tambien menciono que el tiene lo que Erick no " el hambre de ganar " . Aquel que Erick tuvo hace 2 decadas.

Saludos.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Hace años el joven Erick Morales derrotaba al veterano Daniel "El Chato de Tacubaya "Zaragoza, uno de mis idolos, para comenzar una productiva carrera una carrera que lo llevó a encabezar una trilogia con Marco Antonio Barrera "Baby Face Assasian", y otra desafortunda contra el Filipino Manny Pacquiao.

Esta podría ser la pelea que saque a la luz a este peleador y mande al retiro al Terrible, que viene de menos a más, pero qque se le han acabado las piernas, aunque ha salido adelante con la experiencia y la ayuda del CMB.
Veremos que pasa aunque la lógica indica la victoria para Morelas, es un tipo ya muy golpeado y que solo se salva por la quijada de burro.

Seguiremos esperando a que salga victorioso para que enfrente al Maestro Dinamita, toda vez que este ha dejado a un lado la pelea con el invicto argentino Cuenca,

Suerte para el Chamaco, y espero mande al retriro al bocon de Morales.

Saludos!!!
picotto

Mensaje por picotto »

LuisBox escribió: toda vez que este ha dejado a un lado la pelea con el invicto argentino Cuenca,

Como que ha dejado a un lado la pelea vs cuenca?

Oye trigrillo eso que mencionas de que es mexico.americano el tal danny garcia estas seguro de que asi sea?, me parece que en otros lados eh leido que es boricua-americano e incluso se burlaban de una nota donde la reportera se equivocaba y ponia como tu indicas mexico-americano.

saludos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Afirmativo Picotto disculpame el error, yo tambien cuando lei la informacion que mande lei que era Mexico-Americano, pero ahora con tu pregunta me puse a buscar y aparentemente si es Puertorriqueno - Americano.
Saludos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Pues si se le ve buen palmarez y preparacion al dany garcia, pero ps se me hace que va a tener que esperar un poquitin mas para su consagracion..... en esta vez va a recubir cuero a llenar y para que lleve tantito a su casa.

Salu2.
salvela

Mensaje por salvela »

Pues ojalá sea un buen combate y danny García de una pelea digna.

Que gane el mejor, como en todos los combates.

Si bien algunos comentan cosas buenas de este muchacho García......creo que Morales a estas alturas debiese buscar peleadores más renombrados, de por si el título (VACANTE) lo ganó tmb. a un deconocido (que resultó bueno)....creo que tomando peleas con muchachos emergentes y tan jóvenes no le agregan mucho valor a su carrera....una pelea con Maidana fué algo sensacional en su momento, creo ese debiese ser el camino a Seguir.

Y a como he visto a Morales de Dedicado y metido al 100% en el GYM, por ahí creo le gana a Khan, Peterson y algún otro interesante de las 140 Lbs.

Creo está perdiendo el tiempo con muchachos tipo García.....

Se le desea suerte al Terrible....pero que gane el mejor como debe de ser.

Recordar que el Terrible es más joven en edad que el Maestro Dinamita....no se si todos tenemos eso en mente, si se sigue cuidando y disciplinando, le deben qudar unas 3 o 4 peleas.....pero ojalá sean ante rivales más conocidos.

Saludos,
rockystar

Mensaje por rockystar »

pos yo vi algun video y no es la gran cosa el muchacho ¡¡¡ puede q le aguante los 12 rounds por su juventud ¡¡ solo eso ¡¡
ademas con eso q dicen q es boricua-americano, pos acuerdense andamos enrachados ¡¡¡ jejej
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Perfectamente se puede repetir la historia.

Un joven Daniel Zaragoza derrota a un veterano Carlos Zárate.

Luego,un joven Erik Morales vence a un experimentado Daniel Zaragoza.

Podrá ahora el novel Garcia vencer a Erik Morales???

Espero que no....Erik es uno de mis idolos,y ojalá gané y luego se dé el choque contra Juan Manuel Márquez a fin de año....Seria un duelo espectacular.

Saludos
Responder