MARTINEZ VS CHAVEZ JR EN SEPTIEMBRE!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Gancho y Cross

Re: MARTINEZ VS CHAVEZ JR EN SEPTIEMBRE!!

Mensaje por Gancho y Cross »

Aun no publican el video en cuestion pero encontre este... recién salido del horno!!!!

http://espndeportes.espn.go.com/videohu ... 71&cc=7586
edson

Mensaje por edson »

Muy cierto lo que comenta Picotto ese Faitelson es un barbero, aun recuerdo como hace muchos anios criticaba a Chavez padre y desde que lo confronto en Deportv o en Caliente no recuerdo se quedo mudo el gordo y cambio su discurso.

Creo que la pelea si se dara.

Amigo Cross no puedo ver el video que posteas pero seguro es ese, me parece que Espn los publica un dia despues ya que como tienen repeticiones de sus programas quieren evitar que lo vean por otros medios.

Ya el foro se ha calentado mas de la cuenta por este tema espero que la pelea se de para ver quien tenia razon, lastima que faltan tantos meses.

Saludos a todos.
Gancho y Cross

Amigo Edson este no es el video, en este, 2 periodistas argentinos entrevistaron hoy al maravilla y habla un poco de todo desde los angeles, muy entretenido realmente. Allí afirma que está casi asegurada la pelea con el jr, siempre y cuando no suba de categoria o pierda su combate previo, habla del ko, de su caída, y de la larga espera para recuperar el cinturon, de su edad, en fin una lastima no pueda verla...

Espero que la pelea se dé, que gane el mejor, que los que salgan ganando seamos los fanáticos con un buen evento deportivo, y que dejen de insultarse varios usuarios del foro, que aunque apasionante hay cosas mas importantes en la vida por las que pelear que por dos deportistas...

SaludoS este usuario se va a dormir!!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

ok a verla se a dicho y si es lastima q haya insultos!!
pero siempre hay de esos tipos de personas!!
ahora espero y todo a llegar a buen fin!! sin peleas ni mas cosas!!.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Hasta no ver no creer, ya ven lo que paso con Gamboa y Rios.

Eso de que Julio jr es un culon, yo no me lo creo. El muchacho tiene pantalones y siempre da pelea y va al choque. Sus peleas son entretenidas por donde se le vea, aun con todos los golpes que se traga. Muchos se tendran que tragar sus palabras si la pelea se da, creo el JR ganara esa pelea, si es que se diera.

saludos mis compas
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Hasta septiembre? Bueno habrá que esperar... Espero ahora sí se respeten los exámenes antidoping y sí va a ganar Martínez que sea noqueando, para no dejar dudas o evitar un robo seguro.
Guitarplayer

Mensaje por Guitarplayer »

Chavez Jr en su twitter: "Gracias maravilla por respetar a mi padre tuviste educación milagro pero en septiembre de todo modos te voy a KO en sep"

Muy optimista le veo
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Guitarplayer escribió:Chavez Jr en su twitter: "Gracias maravilla por respetar a mi padre tuviste educación milagro pero en septiembre de todo modos te voy a KO en sep"

Muy optimista le veo
Tomala barbon! Pinche Jr es cabron, ya le pico la cresta el costal y ahora sentira el poder de un nockeador no las muñecas inflables que le han puesto enfrente(menos el margarito) Lo sostengo 9 asaltos y el costalito besara la lona. Me gusta para que se la pase corriendo, es un culon de primera, no creo que se le pare enfrente al Jr a intercambiar putazos, sabe que no tiene la potencia nesesaria para tumbar al Jr ni menos la resistencia de soportar los ganchazos del Jr.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Guitarplayer

Mensaje por Guitarplayer »

Bam Bam Rios escribió:
Guitarplayer escribió:Chavez Jr en su twitter: "Gracias maravilla por respetar a mi padre tuviste educación milagro pero en septiembre de todo modos te voy a KO en sep"

Muy optimista le veo
Tomala barbon! Pinche Jr es cabron, ya le pico la cresta el costal y ahora sentira el poder de un nockeador no las muñecas inflables que le han puesto enfrente(menos el margarito) Lo sostengo 9 asaltos y el costalito besara la lona. Me gusta para que se la pase corriendo, es un culon de primera, no creo que se le pare enfrente al Jr a intercambiar putazos, sabe que no tiene la potencia nesesaria para tumbar al Jr ni menos la resistencia de soportar los ganchazos del Jr.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Una pregunta a lo mejor algo estúpida:

¿lo que dices es en serio o simplemente pretendes bromear? No concibo que alguien pueda creerse tus palabras
Gancho y Cross

Amigo Guitar Player no se preocupe bam bam sufre una enfermedad mental, es simplemente eso, por eso en el foro se lo deja decir tantas sandeses, agredir a otros usuarios y demas, pido disculpas en su nombre sepa usted comprender....

SaludoS
Responder