Mientras duraron,Ortiz vs Maidana.
Las ultimas,Maidana vs Morales.
Kindelan vs Angulo.
Pacman vs Marquez
Las de mas lejos ya aportaron los amigos panelistas.
Saludos
QUE PELEAS DE VERDAD FUERON PAREJAS
-
-
Re: QUE PELEAS DE VERDAD FUERON PAREJAS
Amigo Dirariero, maidana vs morales fue muy pareja, pero el primer hilo dice que la idea es cuando ambos pugilistas se encontraran en su mejor momento, el terrible aun no esta acabado peeeeero no es lo que solía ser.
Yo vi bastante pareja la de Ortiz vs el haitiano, le sentaron muy bien al mexicoamericano las 147 lbs.
SaludoS
Yo vi bastante pareja la de Ortiz vs el haitiano, le sentaron muy bien al mexicoamericano las 147 lbs.
SaludoS
Asi es...Hubo un momento en que Monzón quizo volver para enfrentar a Hagler...Sin embargo una vez que entrenó desistió,por ahi dijo que le dolieron hasta los dientes¡¡¡nahuelito escribió:alla por el año 1980 si mal no recuerdo, el gran CARLOS MONZON empezo entrenar nuevamente para tener una confrontacion con MARVIN HAGLER, en sus declaraciones en ese momento, EL GRAN CARLOS( ya retirado) dijo:" yo me e enfrentado a muchos HAGLER, pero hagler nunca enfrento a un MONZON), la duda quedara por siempre,porque el gran entrenador de boxeo y maestro de los maestro, AMILCAR BRUSA lo convencio que desistiera de ese enfrentamiento!!! cuanta sabiduria a DON AMILCAR!!!, EL HISTORICO RECORD DE LOS MEDIANOS DE MONZON( Hasta hopkins) en gran parte se debe a usted!!!!
Peleas Parejas:
- Carlos Monzón vs Rodrigo Váldez I - II
- Miguel Canto vs Martin Vargas I - II
- Alexis Arguello vs Alfredo Escalera I - II
Saludos
-
Si,tenes razon Gancho,obie ese detalle.Gancho y Cross escribió:Amigo Dirariero, maidana vs morales fue muy pareja, pero el primer hilo dice que la idea es cuando ambos pugilistas se encontraran en su mejor momento, el terrible aun no esta acabado peeeeero no es lo que solía ser.
SaludoS
Gracias por corregirme.
Saludos.