Las derrotas que mas nos dolieron

Foro sobre el mundo del boxeo.
nahuelito

Re: Las derrotas que mas nos dolieron

Mensaje por nahuelito »

ulysex escribió:
LuisBox escribió:
enrike007 escribió:-
- Pipino Cuevas vs Thomas Hearns: Pipino era mi idolo..Y ver como fue masacrado por la "Cobra" de Detroit, me impactó.

saludos
Hermano -enrike007, ese Tommy _Hearns tenia dinamita en las manos, unos brazos tan largos y letales, doloroso de verdad doloroso y triste ver como le ponia la mano le sacaba distancia yyy puuummmmm fuego soltaba la derecha, que barbaro parecia que jugaba con un niño,no la vi hasta años despues porque aun no nacia, pero la vi en youtube y que barbaro senti horrible, si la hubiera visto en vivo creo el dolor hubiera sido el doble.

De la misma manera el mismo Hearns dandole un brutal KO a Duran, en la carita de duran se veia la imposiblidad de poder pelearle, despues de eso Duran declaro que no habia entrrenado y que venia de varias parrandas y con mucho alcohol encima.

Saaludos mi compa
Esa pelea de Hearns vs Cuevas yo tambien estaba muy pequeño para verla, pero mi apa me conto que no la podian ver en la TV normal porque no agarraba señal. Total, dice mi apa que el y sus compas supieron que en "el cerro de la memoria" (cerro que esta en mi ciudad natal, Los Mochis Mexico) donde se encontraban unas antenas grandisimas si se veria la señal. Dice mi apa que cuando suieron el cerro estaban ya una bola de cabrones con una tele viendo la funcion y que ahi se armo "la peda". Pero cual fue la tristeza de ver como masacraron al Pipino en 3 rounds, dice que es una de las derrotas que mas le dolio a mi padre y claro la derrota de su idolo el Puas Olivares frente al gran Alexis Arguello.

saludos mis compas
HOLA, tal vez no sea la derota que mas me dolio, PERO el KO a PIPINO CUEVAS( un gran campeon) que le propino tomy "MANDIBULA DE CRISTAL" hearnns fue memorioso. uno de los grsndes KO de la historia
Responder