Campeones mas sucios de la historia
-
Re: Campeones mas sucios de la historia
Yoko Gushiken tenia la costumbre de pegarle en el piso a sus rivales, el gran Wilfredo Gomez le dio su par de huevasos en el piso a sus rivales (recuerdo al pobre Zarate), el Hopkins es mañoso el viejo tambièn...
Pues tendremos que mencionar a mr. Codos, o sea Wilfredo Gomez, y al que tenia el recurso de rompe-eggs cuando estaba en predicamentos y que era Felix Trinidad.
Entre los mexicanos Armando Muñiz fue muy criticado en sus peleas vs Mantequilla Napoles ya que lo tundio a cabezazos.
De los historicos se menciona mucho a Harry Greb, que curiosamente asi como aparece para un buen numero entre los mejores 10 de la historia tambien tiene su lugar entre los mas sucios, aunque él mismo se justificó al término de su carrera ya que como no veia de un ojo recurria a marrullerias para evitar los golpes.
Entre los mexicanos Armando Muñiz fue muy criticado en sus peleas vs Mantequilla Napoles ya que lo tundio a cabezazos.
De los historicos se menciona mucho a Harry Greb, que curiosamente asi como aparece para un buen numero entre los mejores 10 de la historia tambien tiene su lugar entre los mas sucios, aunque él mismo se justificó al término de su carrera ya que como no veia de un ojo recurria a marrullerias para evitar los golpes.
Ps uno de mis peleadores favoritos fue (es) Marquito barrera....... y el sello de la casa, putazo seguro despues del campanazo y cuando estaban practicamente "caidos" los rivales, casi siempre se llevaban el ultimo "remachon"...... pero de cualquier manera el inche Barreta es de mis favoritos.
SAlu2.
SAlu2.
En la pelea contra Vargas, recuerdo que cuando el feroz estaba empezando a establecer dominio y tumba a tito, este en un lapso muy corto de tiempo le da dos golpes bajos a Vargas y se toma su momento para recuperarse, pero mas le sirvio a Trinidad. Siempre que recuerdo esta pelea, pienso que al feroz lo hicieron campeon muy pronto.rey fenix escribió:Pues tendremos que mencionar a mr. Codos, o sea Wilfredo Gomez, y al que tenia el recurso de rompe-eggs cuando estaba en predicamentos y que era Felix Trinidad.
Otro puercaso es Hopkins, codo, cabeza, golpes en la nuca, marrullero el moreno.
Saludos!!
Se me anticipo amigo Panzon!! Yo iba a decir Marco Antonio Barrera!! De los boxeadores mas sucios que he visto!! Siempre golpeaba despues del campanazo, usaba golpes bajos, codos, castigaba cuando apenas se soltaban del amarre y alguna que otra vez tambien golpeo cuando el rival estaba en el suelo... recuerdo la pelea contra Juan Manuel Marquez donde hizo justamente eso!! Si fue un gran campeon, pero era antideportivo al extremo!
Despues hay muchos que tambien son sucios... El mosquito Lazarte es brutal, Hopkins, Holyfield.
Saludos... Muy buen tema!!
Despues hay muchos que tambien son sucios... El mosquito Lazarte es brutal, Hopkins, Holyfield.
Saludos... Muy buen tema!!
Pedroza era un pugil peso Pluma pero con envergadura de peso Welter , acostumbraba mucho golpear con codos y hombros , sobretodo con los hombros cuando estaba cuerpo a cuerpo cara a cara , requerden la pelea con el puas al que le metio 700 hombrasos.enrike007 escribió:Eusebio Pedroza tenia fama de boxeador sucio.
Otro de los grandes boxeadores pero muy sucios era Whitaker, el cual empleaba golpes bajos para minimisar el rendimiento del rival (vease pelea vs chzvez ) y tambien acostumbraba la payasada, en una ocasion le bajo los shorts a un oponente el cual no recuerdo su nombre.
Mayweather tambien es algo sucio sobretodo con los codos y su amigo Ortiz ni se diga con esa tecnica de entrar con la cabeza
Saludos.
Totalmente de acuerdo, también de mis preferidos pero sucio como el palo de un gallinero XDD. Holyfield y Ali también eran bastante guarrillos, uno porque los mataba a cabezazos y el otro porque no se vale agarrar carajo. Grandes campeones, pero no eran ejemplo de lo que es juego limpio.Panzon escribió:Ps uno de mis peleadores favoritos fue (es) Marquito barrera....... y el sello de la casa, putazo seguro despues del campanazo y cuando estaban practicamente "caidos" los rivales, casi siempre se llevaban el ultimo "remachon"...... pero de cualquier manera el inche Barreta es de mis favoritos.
SAlu2.
-
Marco Antonio Barrera y Floyd Mayweather son los boxeadores más sucios que me ha tocado ver.
Alguna vez hice el tema de los boxeadores más bocones de la historia,
el ganador por decision unanime fue Mohamed Ali, el peor bocon de la historia, y que le ha valido ser puesto como de los mejores boxeadores de la historia porque a los pinches gringos se les da la gana, aunque era un pendejo y primer rey de los Tongos y la bola de borregos que lo creen, tambien el ser bocon es catalogado como ser sucio.
Era de lo más sucio que he visto, los Klitsko le hubieran ganado!!
el ganador por decision unanime fue Mohamed Ali, el peor bocon de la historia, y que le ha valido ser puesto como de los mejores boxeadores de la historia porque a los pinches gringos se les da la gana, aunque era un pendejo y primer rey de los Tongos y la bola de borregos que lo creen, tambien el ser bocon es catalogado como ser sucio.
-
HEEEEEE???????????LuisBox escribió:Alguna vez hice el tema de los boxeadores más bocones de la historia,

Los Klisko que???????

Vos perdoname Luis,no quiero ni voy a desmerecer la correctisima carrera de los hermanos,pero....

Bueno,dejala ahi,es tu opinion y vale.
Saludos mi amigo.