Exelente post , esta es mi opinion:
1.-Sonny Liston vs Rocky Marciano : creo que la potencia y boxeo en corto de Marciano hubieran vencido a Liston a pesar de su mayor envergadura y alcance , aunque bien utilizados le hubiera complicado mucho la noche sobretodo en la primera mitad de la pelea.
2.-Larry Holmes vs George Foreman : Creo que la mayor velocidad de Holmes y ese exelente jab hubieran causado frustracion en Foreman que estaba impuesto a noquear y cuando no lo hacia se frustraba un poco , me inclino a Holmes x puntos.
3.-Dempsey vs Baer : Aunque no he visto mucho a baer yo pienso que Dempsey le hubiera ganado, Dempsey era muy fuerte a pesar de ser un peso completo chico.
4.- Ali vs Louis : la mayor velocidad y tecnica de Ali lo hubieran sacado adelante para mi en todos los rounds , un paseo para el vocon de louisville
5.-Johonson vs Tyson : creo dificil que Johonson hubiera soportado la pegada de Tyson, Tyson x KO.
6.- Dempsey vs Marciano : un choque entre 2 trenes , donde creo que Marciano hubiera ganado
7.-Foreman vs Klitschko : Foreman x KO en unos 3 o 4 rounds
En este tipo de temas se extrana la opinion de los masters Rey Fenix y Luigi a quienes invito a que participen.
Saludos.
Vesus de pesados historicos
Re: Vesus de pesados historicos
Quien contra quien?nahuelito escribió:señor argento que bueno lo que planteo. a mi hubiese encantado ver a MARCIANO, TYSON Y ALI. Y arrimaria a ese tridente a JOE FRAZIER, que hubiera pasado si en la "batalla de manila" el rincon de joe no tiraba la toalla en el 14round? JOE a raiz de esa accion NUNCA MAS hasta el dia de muerte le dirigio la palabra.
Saludos.
NO ENTENDISTE NADA!!, (CUALQUIERA DE LOS CUATRO ENTRE SI)jorgito escribió:Quien contra quien?nahuelito escribió:señor argento que bueno lo que planteo. a mi hubiese encantado ver a MARCIANO, TYSON Y ALI. Y arrimaria a ese tridente a JOE FRAZIER, que hubiera pasado si en la "batalla de manila" el rincon de joe no tiraba la toalla en el 14round? JOE a raiz de esa accion NUNCA MAS hasta el dia de muerte le dirigio la palabra.
Saludos.
Que explicito andas hoy nahuelito jaja pues hay te va mi humilde opinion:nahuelito escribió:NO ENTENDISTE NADA!!, (CUALQUIERA DE LOS CUATRO ENTRE SI)jorgito escribió:Quien contra quien?nahuelito escribió:señor argento que bueno lo que planteo. a mi hubiese encantado ver a MARCIANO, TYSON Y ALI. Y arrimaria a ese tridente a JOE FRAZIER, que hubiera pasado si en la "batalla de manila" el rincon de joe no tiraba la toalla en el 14round? JOE a raiz de esa accion NUNCA MAS hasta el dia de muerte le dirigio la palabra.
Saludos.
Marciano vs Tyson : creo que la mayor pegada, velocidad y cintura de Tyson hubieran taladrado a Marciano para mediacion de pelea
Marciano vs Ali : por velocidad , estatura , alcance , defensa , prosapia y todos los etc. Ali hubiera ganado esa pelea x puntos.
Marciano vs Fraisier : toda una guerra, muy pareja , pero creo que el gancho de izquierda de Fraizier hubiera sido crucial y marcaria la diferencia a favor de Frazier.
Tyson vs Ali : ambos en su prime , creo que Tyson hubiera noqueado a Ali, aunque de no ser asi Ali se llevaria una desicion a los puntos
Tyson vs Fraizier: cualquiera podria ganar seria para ambos estar sentados en un barril de polvora, quisas en la primera mitad de la pelea la valanza se inclinaria mas a favor de Tyson , pero en la segunda mitad las cosas pasarian a favor de Frazier.
Saludos.