Campeones mas sucios de la historia

Foro sobre el mundo del boxeo.
Tigrillo

Campeones mas sucios de la historia

Mensaje por Tigrillo »

Que tal compañeros, abro este tema por la curiosidad de saber de los boxeadores que fueron campeones mas sucios a lo largo de la historia...

No creo que alguno supere al mozquito Lazarte :roll: otro que recuerdo como muy sucio es Cristobal "Lacandon" Cruz, otro excelente boxeador pero que se defiende poniendo los codos de una manera muy cochina podiendo ocasionar fractura en las muñeca de los boxeadores este es Floyd.

Si alguien conoce o conoció a otros, les agradecería su comentario..

Saludos
edson

Re: Campeones mas sucios de la historia

Mensaje por edson »

Buen tema compa, va a ser interesante leer a los conocedores.

Lo mencione en otro post, el sabado pasado vi el documental llamado TYSON, en el habla de sus derrotas con Evander Holyfield y de la famosa mordida, en palabras de Mike Tyson acusa de ser un peleador sucio a Holyfield ya que en ambas peleas le propino cabezazos que lo marearon, dice que no sentia los golpes pero que esto lo puso mal y que ademas hizo que perdiera la concentracion y que lo unico que deseaba era danar a su oponente.

Saludos
picotto

Mensaje por picotto »

El tal Billy Dib tiene toda la escuela del mosquito, el sabado que vi la repeticion de su pelea es un verdadero MARRANO.

buen tema, saludos
salvela

Mensaje por salvela »

Pernell "Diry & Bitter Sweet PEA" Whitaker.

Grandes facultades.....pero Marruyero como el Sólo!

Rodel Mayol tmb. tira más golpes con el craneo que los Guantes.

Saludos,
ulysex

Mensaje por ulysex »

Vean la repeticion del Ko que le propina Holyfield a Tyson en la 1er pelea antes de la mordida va con cabezaso incluido es a lo que se refiere Tyson compa edson, eso es verdad. Holyfield era bueno pero marrullero el culero.

Se me viene a la mente El Coyote Nehomar Cermeño, Diego Chico Corrales (este era valiente pero era un tranza de primer nivel.)

saludos mis compas, el Floyd Mayweather es un culero de primera solo recordemos la ultima basura que nos regalo al agandallar a Ortiz con dos vergazos con las manos abajo.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Abner Mares se vio muy mal en la pelea donde golpea en repetidas ocasiones a Agbeko debajo del cinturon, nunca habia visto a Mares asi por lo que tal vez fue en esa pelea. Pero en esa ocasin se vio muy mal

saludos mis compas
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Eusebio Pedroza tenia fama de boxeador sucio.
salvela

Mensaje por salvela »

enrike007 escribió:Eusebio Pedroza tenia fama de boxeador sucio.
Es Cierto....Pedroza con todo y que fué un Gran Chmp Pluma....muy bueno....era muy sucio la vdd.

Vean su pelea con Laporte....se pasó de marruyerías con el Boricua esa noche este duro panameño.

Saludos,
edson

Mensaje por edson »

ulysex escribió:Vean la repeticion del Ko que le propina Holyfield a Tyson en la 1er pelea antes de la mordida va con cabezaso incluido es a lo que se refiere Tyson compa edson, eso es verdad. Holyfield era bueno pero marrullero el culero.

Se me viene a la mente El Coyote Nehomar Cermeño, Diego Chico Corrales (este era valiente pero era un tranza de primer nivel.)

saludos mis compas, el Floyd Mayweather es un culero de primera solo recordemos la ultima basura que nos regalo al agandallar a Ortiz con dos vergazos con las manos abajo.
Gracias Ulysex mas o menos algo asi vi en el documental, la pelea tambien la vi pero hace mucho en cuanto tenga oportunidad la voy a volver a ver.

En cuanto a lo que comentas de Floyd yo me inclino mas en lo que trato de hacer antes y el porque de los cabezazos si ves bien la pelea te daras cuenta que Ortiz no solo le dio ese cabezazo intento hacerlo antes pero eso si siempre en respuesta a los codos y ante brazos del Floyd, por ahi colgue un video de un analisis de esa pelea deja lo encuentro por si te interesa verlo, el video no lo puedo buscar porque estoy desde mi telefono.

El tema se llama demasiados duros con ortiz o algo asi, deja lo busco.

Saludos compa.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Asi es compa edson, la verdad es que Ortiz tambien se vio mal con el cabezaso. Recordemos la pelea de floyd vs Judah pelea que se armo la gresca por los golpes de conejo de Judah, los peleadores al no poder hacer nada frente a los codos y hombros de Mayweather reaccionan mal ante la impotencia de no poder conectar, igual paso con Ortiz. Igual le paso a Tyson con Holyfield, pero Holyfield es verdad que mete harteros cabezasos a Tyson en las 2 peleas, la de la mordida fue cuando Tyson ya no aguanto mas y reacciono como un animal.

saludos mis compas
Responder