entrevista a Floyd

Foro sobre el mundo del boxeo.
El Chino

Re: entrevista a Floyd

Mensaje por El Chino »

No se lo tome a mal compa R7mo, no era para ofenderlo.
Las fajas no queman grasa, solamente hacen sudar y por lo tanto lo que hacen es deshidratar, la grasa queda intacta (Lo aclaro por las dudas porque sé que muchos creen que colocándose una faja van a quemar grasas - para eso el cardio en ayunas que realizan los púgiles)*
Lo del peso de Sergio me refería a las 154, pero no estoy afirmando que conserve todas sus cualidades, algo se le puede ir, potencia seguro, y si es por deshidratación la pérdida de peso va a perder stamina.
Lo de tu peso R7mo tiene muchísimo que ver con tu somatotipo o el somatotipo predominante con el que naciste. Si eres endomorfo es un trabajo de esclavo bajar el porcentaje de grasa y la retención de líquidos, y claro que en ése caso a veces recurren a métodos drásticos no lo niego.

*El cardio en ayunas también se lleva músculo en algunas personas (Catabolismo), y es como se puede perder potencia.

Saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Camarada chino mido 1.83 mtrs pero ese peso es el mejor pues hay mejor campo para avanzar!! le aseguro q es un infierno bajar y mantenerse y aun antes de una pelea no te puedes hidratar demasiado o te da somnolencia y pesadez!!!! pero aun asi no he perdido aun!!?? 4 de 4 por KO ó KOT!!! pero si paso del 3 rd ahi si me vengo abajo!!!
El Chino

Mensaje por El Chino »

De ahí el problema del somatotipo, si pesas unos 83 kilos cuando no entrenas y mides 1.83m y rondas el 11% de grasa corporal significa que eres mesomorfo (Berto), o sea ni tirando a gordito ni a flacucho, si no más bien a el típico musculoso. Pero si eres hectomorfo es difícil pesar lo mismo de lo que mides, normalmente los hectomorfos pesan unos 10, 15, 20 kilos menos de lo que miden (Pelenchín Caballero - Pauls Williams). Y si eres endomorfo (Arreola) todo se complica, ellos pesan casi siempre más de lo que miden y mantener porcentajes de grasa para estar competitivos es frustrante.
Deberías prestarle atención a esto para no ir tan a contracorriente con tu peso.
Saludos.
edson

Mensaje por edson »

gancho al hígado escribió:
edson escribió:Que tal Gancho un abrazo!! Fijate que el sabado vi un documental de Mike Tyson, se llama TYSON narrado por el mismo a mi me gusto lo recomiendo para quienes no lo han visto, y me vino a la mente entre otros floyd cuando despues de ganar su primer titulo le preguntan que seguia para el y contesta UNIFICAR, por desgracia ahora se trata de cuidarse y vender bien las peleas.

Saludos.
Amigo edson por favor dime en que canal viste ese documental? para buscarlo en cable si es que tengo el canal.

Encontré este documental, se trata del mismo amigo?: http://www.youtube.com/watch?v=EpYO5vEFTxg
No podré verlo hoy pq ya van a ser las 2AM y debo trabajar mañana :(
sds
Hola amigo Gancho una disculpa no puedo ver el link que pones no tengo mi computadora pero seguro es, se llama Tyson y lo narra el, me parece que lo vi en Maxprime, empece viendo la mitad y despues vi la otra mitad en la repeticion de la misma cadena, por poco y no voy a trabajar por esperar la repeticion, pronto vere el link que posteas y si no es busco el correcto. Un abrazo.

Nahuelito muchas felicidades!!! Te deseo lo mejor con tu bebe y sobre todo salud.
R7mo

Mensaje por R7mo »

uh lo mas indicado es subir pero perderia la ventaja que gano con la distancia!!
ya que no soy amigo del cuerpo a cuerpo (aunq de cuando me pico sobre todo si me tan en boca),soy "outfigther" asi que creo q aunq pierda la ventaja mejor es subir!! pero gracias!!!! esos datos son muy muy valiosos!! y pues te dan parametro!!!
El Chino

Mensaje por El Chino »

No sé si la conclusión es que debas subir, pero sabiendo esto sabes que ciertos macronutrientes a ciertas horas y en cierto momento te harán ganar kilos, más que nada cuando tu metabolismo se vuelve más lento que es cuando no entrenas.
Lo del alcance es un gran problema, por ejemplo yo mido 1.70m y rondo los 68kgs a 70kgs cuando no entreno, pero si entreno puedo bajar hasta 66.500, y no me conviene ya que por el alcance salgo perdiendo, entonces lo que sigue son los 63kgs pero ya me veo escuálido y sin fuerzas - Conclusión- No tengo cuerpo para boxeador, porque aunque hay wélters de 1.70 tienen un alcance mucho mayor que el mío ya que soy un paticorto.
Saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

VEREMOS CAMARADA!! total ahora toy sin nada de nada!!! pero hago mi dieta y juro por mis hijos q es duro!!! mi alcanze si es grande y tratare de ver si ma adapto a otra categoria!! una o dos peleas si no hay buenos resultados de nuevo a Mediano!!!
Responder