Que viene para el "Siri" Salido...

Foro sobre el mundo del boxeo.
enrike007

Que viene para el "Siri" Salido...

Mensaje por enrike007 »

Les dejo esta pregunta...

Que viene en el futuro del "Siri", un púgil que no tiene la pantalla que tienen otros, y que con un perfil más bien bajo se ha encumbrado en el rankig Pluma.

Siempre estamos pendientes de los grandes divos de cada división,y creo es hora de reconocer que hay un boxeo que está lejos de la "farandula boxistica",pero que deja satisfecho a cualquier espectador.

Me alegro por Orlando Salido,ya que con esta impecable victoria sobre López se hace de un nombre en las 126 libras.

Una tercera entrega contra Cristobal Cruz???...Suena interesante pero el "Lacadón" anda en los Super Plumas,además economicamente no le dejaria mucho.

Me hubiese gustado mucho una revancha con Yuriorkis Gamboa,pero al parecer el cubano no está dando el peso de la categoria (creo)...Ahi hay buena "moneda".

Entonces nos van quedando:

- Celestino Caballero
- Chris John
- Jhonny González
- Mike Garcia

Quien les gusta para próximo rival del SIRI SALIDO??...Los cuatro son riavles más que duros.

Saludos
picotto

Re: Que viene para el "Siri" Salido...

Mensaje por picotto »

A mi me parece que lo mejor seria una unificacion vs Johny gonzalez o Celestino caballero, este ultimo ya manifesto interes.

saludos
patoquique

Mensaje por patoquique »

Celestino Caballero ya ha dicho que quiere pelear con el mexicano Salido.

‘Que venga Salido ahora, estoy listo para él, solo quiero que sus manejadores me den la oportunidad de pelear contra él’, dijo Caballero, quien es el actual campeón pluma de la AMB.

Seria un combate interesante y a mi parecer tanto Salido como Caballero son ese tipo de boxeador que no rehuye rival alguno.

saludos campeones
macinger

Mensaje por macinger »

Buena pelea con Caballero, buen duelo de dos boxeadores que no tienen miedo a nadie.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Por ahi vi en la misma funcion al australiano campeon pluma FIB Billy Dib, si pelearon en la misma funcion pueda ser porque ya habia una platica de antemano. Pueda ser que esa unificacion se de. Con Caballero tambiens eria bastante interesante y con Jonny Gonzalez ni se diga, pelea entre mexicanos es de explosion pura. Que bueno por Salido me da gusto que haya dado esa clase de pelea, la cual para mi es candidata a pelea del año.

saludos mis compas
welter champ

Mensaje por welter champ »

patoquique escribió:Celestino Caballero ya ha dicho que quiere pelear con el mexicano Salido.

‘Que venga Salido ahora, estoy listo para él, solo quiero que sus manejadores me den la oportunidad de pelear contra él’, dijo Caballero, quien es el actual campeón pluma de la AMB.

Seria un combate interesante y a mi parecer tanto Salido como Caballero son ese tipo de boxeador que no rehuye rival alguno.

saludos campeones
EL PELENCHIN ES UN EXCELENTE BOXEADOR, ES MAS TENGO EL GUSTO DE CONOCERLO PERSONALMENTE EN UNO DE SUS VIAJES A MEXICO Y SIEMPRE FUE HUMILDE Y MUY CORDIAL CON LAS PERSONAS QUE LO RECONOCIMOS

PERO A EL LE CANTO EL TIRO CHRIS JOHN Y CREO QUE POR AHI DEBE DE IR PRIMERO Y YA DESPUES BUSCAR A SALIDO!!

SALUDOS!!
welter champ

Mensaje por welter champ »

ulysex escribió:Por ahi vi en la misma funcion al australiano campeon pluma FIB Billy Dib, si pelearon en la misma funcion pueda ser porque ya habia una platica de antemano. Pueda ser que esa unificacion se de. Con Caballero tambiens eria bastante interesante y con Jonny Gonzalez ni se diga, pelea entre mexicanos es de explosion pura. Que bueno por Salido me da gusto que haya dado esa clase de pelea, la cual para mi es candidata a pelea del año.

saludos mis compas
NO FUE ASI MI ULY,

EL BILLY "THE KID " DIB PELEO EN TAZMANIA EL MIERCOLES PASADO CONTRA EL CANILLA ESCOBEDO (uno mas de los discipulos de don nacho beristain)

LO QUE PASA ES QUE LA PELEA LA JUNTARON CON LA DEL SIRI PARA HACER MAS GRANDE LA TRANSMISION DE AZTECA, POR QUE EL RESPALDO DE LA FUNCION EN PUERTO RICO PIENSO QUE NO HUBIERA SIDO MUY INTERESANTE PARA EL PUBLICO MEXICANO

SALUDOS!!
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

En este momento muy bueno de el,despues de hacer una pelea facil en primer lugar,lo mejor seria con Gamboa.
No se en que terminara la novela del cubano,pero si falla en su escurcion por las 135,debera volver a las 126.
Si pelea de nuevo claro esta.
Saludos
ulysex

Mensaje por ulysex »

Orale, compa welter gracias por la correccion yo pense que tambien era en puerto rico.

saludos mi compa
picotto

Mensaje por picotto »

ulysex escribió:Por ahi vi en la misma funcion al australiano campeon pluma FIB Billy Dib, si pelearon en la misma funcion pueda ser porque ya habia una platica de antemano. Pueda ser que esa unificacion se de. Con Caballero tambiens eria bastante interesante y con Jonny Gonzalez ni se diga, pelea entre mexicanos es de explosion pura. Que bueno por Salido me da gusto que haya dado esa clase de pelea, la cual para mi es candidata a pelea del año.

saludos mis compas

Ese billy dib es un marranode la escuela del mosquito lazarte, no podria con el siri.

saludos
Responder