entrevista a Floyd
Re: entrevista a Floyd
En cuanto a que se ha cuidado mas totalmente de acuerdo tan se cuido que se retiro para evitar a Williams, Margarito y Cotto cuando estos estaban en su mejor momento.
Que no haya boxeador bueno, nunca he dicho que floyd no lo sea, pero de que evita, evita no mas echale un ojo a los que enfrento Salvador Sanchez si le falto uno o dos fue mucho (Pedroza), pero se que es imposibe enfrentar a todos pero ahora tu dime si el Canelo o el Cotto de hoy son mejores que Maravilla.
Saludos tayson
Que no haya boxeador bueno, nunca he dicho que floyd no lo sea, pero de que evita, evita no mas echale un ojo a los que enfrento Salvador Sanchez si le falto uno o dos fue mucho (Pedroza), pero se que es imposibe enfrentar a todos pero ahora tu dime si el Canelo o el Cotto de hoy son mejores que Maravilla.
Saludos tayson
Tremendo muerto que va enfrentar el canelo, ese Mosley que bueno es para hacer negocio, ya nada mas para eso.
Mayweather debia enfrentar a Cotto en el 2007-2008, ahora es una pelea con menos riesgo, no hay manera de que Cotto gane en su estado actual.
Mayweather no va enfrentar a Martinez, olvidense de eso, si con Pacquiao que es mas facil no se ha subido al ring, menos con el argentino.
Saludos!!
Mayweather debia enfrentar a Cotto en el 2007-2008, ahora es una pelea con menos riesgo, no hay manera de que Cotto gane en su estado actual.
Mayweather no va enfrentar a Martinez, olvidense de eso, si con Pacquiao que es mas facil no se ha subido al ring, menos con el argentino.
Saludos!!
AmenSooliduus escribió:Tremendo muerto que va enfrentar el canelo, ese Mosley que bueno es para hacer negocio, ya nada mas para eso.
Saludos!!
Hay camarada "Tayson88 usted sabe el infierno q se vive para bajar 4 lbrs!!! si tu peso limite es de 160 lbrs y llegas forzado a 154 lbrs para bajar esas 4 mas hay q sudar grasa y lágrimas!!!
se lo digo por experiencia cuando llegas al limite de deshidratacion! ya no sudas y toda el agua se filtra (el cuerpo trata de combatir la deshidratación) y hasta bañarte te hace subir!! porq el cuerpo la adsorbe!! no comer mas q Tomates y bananas!!.
eso es infernal te cuesta orinar y no puedes dormir por el hambre!!!!!!!!!!!!
y si no queda masla ultima opcion es inducirte diarrea tomando algo!! para dar el peso!!
si Sergio baja mucho llegara como cadaver!!! y para floyd sera solo.cuestion de tiempo destrozarlo!!
se lo digo por experiencia cuando llegas al limite de deshidratacion! ya no sudas y toda el agua se filtra (el cuerpo trata de combatir la deshidratación) y hasta bañarte te hace subir!! porq el cuerpo la adsorbe!! no comer mas q Tomates y bananas!!.
eso es infernal te cuesta orinar y no puedes dormir por el hambre!!!!!!!!!!!!
y si no queda masla ultima opcion es inducirte diarrea tomando algo!! para dar el peso!!
si Sergio baja mucho llegara como cadaver!!! y para floyd sera solo.cuestion de tiempo destrozarlo!!
No es tan así compañero R7mo; primero Sergio es un hectomorfo con el metabolismo muy acelerado, si dispone de tiempo bajando las calorías diarias por 2 meses puede dar el super welter. Segundo La grasa no se suda. Tercero; no solamente a base de deshidratación se baja de peso, existe el catabolismo muscular y la quema de grasas.
Si la pelea se firma unos 4 meses antes, podría empezar antes a buscar el peso.
Saludos.
Si la pelea se firma unos 4 meses antes, podría empezar antes a buscar el peso.
Saludos.
maestro primero, use la expresión "sudar grasa y lagrimas" por no decir "sangre y lagrimas"!!!
segundo maestro q bello se oye no solo a base de deshidratacion SINO... (palabra q no existe) le aseguro q es NO es tan facil la teoria!!!!. puesta en practica!!.
tercero: sobre el metabolismo de Sergio no se mucho!! pero debo decirle QUE para dar peso HAY q usar muchas veces mas q fajas quema grasa,ejercicios,dietas Hay q usar Metodos mas drasticos. YO Rondo 185 LBRS facilmente y bajar y mantenerme en Mediano (medio mediano)e s duro!! pero es ahi donde hay futuro!!!. en peso semi pesado no hay posiblidades de mucho!!
segundo maestro q bello se oye no solo a base de deshidratacion SINO... (palabra q no existe) le aseguro q es NO es tan facil la teoria!!!!. puesta en practica!!.
tercero: sobre el metabolismo de Sergio no se mucho!! pero debo decirle QUE para dar peso HAY q usar muchas veces mas q fajas quema grasa,ejercicios,dietas Hay q usar Metodos mas drasticos. YO Rondo 185 LBRS facilmente y bajar y mantenerme en Mediano (medio mediano)e s duro!! pero es ahi donde hay futuro!!!. en peso semi pesado no hay posiblidades de mucho!!
-
Que onda Tayson buen tema,
Pues a mi este floyd ya se me cayó hasta por debajo del suelo, ahora cuida "lo que con años de esfuerzo(de evitar rivales) consiguió" por favor..... y ahora dice que la pelea con cotto es una pelea grande que chiste, dice esperar a un cotto fuerte, pues debió enfrentarlo hace cinco años no compa??
Por su puesto que Floyd es un super clase, maestro de maestros, biblia viviente del boxeo, pero también es un correlón que le gusta todo facilito y sin esfuerzos, que diría el gran Alí de este tipo, ni me lo imagino, o Hearns, Leonard que eran reyes en esta división, aunque este ultimo tambien esquivaba rivales, pero floyd es el campeón en esto del esquive.
Y señores ya lo dijo el money, el próximo mártir, perdón, retador será el Canelo jaja que chiste, y todavía tiene la concha de decir que "Alvarez es un buen campeón" vaya.......
Saludos mis brothers,
Saludos brother edson,edson escribió:En cuanto a que se ha cuidado mas totalmente de acuerdo tan se cuido que se retiro para evitar a Williams, Margarito y Cotto cuando estos estaban en su mejor momento.
Que no haya boxeador bueno, nunca he dicho que floyd no lo sea, pero de que evita, evita ......................
Pues a mi este floyd ya se me cayó hasta por debajo del suelo, ahora cuida "lo que con años de esfuerzo(de evitar rivales) consiguió" por favor..... y ahora dice que la pelea con cotto es una pelea grande que chiste, dice esperar a un cotto fuerte, pues debió enfrentarlo hace cinco años no compa??
Por su puesto que Floyd es un super clase, maestro de maestros, biblia viviente del boxeo, pero también es un correlón que le gusta todo facilito y sin esfuerzos, que diría el gran Alí de este tipo, ni me lo imagino, o Hearns, Leonard que eran reyes en esta división, aunque este ultimo tambien esquivaba rivales, pero floyd es el campeón en esto del esquive.
Y señores ya lo dijo el money, el próximo mártir, perdón, retador será el Canelo jaja que chiste, y todavía tiene la concha de decir que "Alvarez es un buen campeón" vaya.......
Muy deacuerdo amigo R7, si con esfuerzo llegas a 154lb, y luego quieres bajar 4 libras más... esto es mucho para un Martinez que hace más de ocho años que no pesa 150lbs.R7mo escribió:Hay camarada "Tayson88 usted sabe el infierno q se vive para bajar 4 lbrs!!! si tu peso limite es de 160 lbrs y llegas forzado a 154 lbrs para bajar esas 4 mas hay q sudar grasa y lágrimas!!!
Saludos mis brothers,
Que tal Gancho un abrazo!! Fijate que el sabado vi un documental de Mike Tyson, se llama TYSON narrado por el mismo a mi me gusto lo recomiendo para quienes no lo han visto, y me vino a la mente entre otros floyd cuando despues de ganar su primer titulo le preguntan que seguia para el y contesta UNIFICAR, por desgracia ahora se trata de cuidarse y vender bien las peleas.
Saludos.
Saludos.
-
Amigo edson por favor dime en que canal viste ese documental? para buscarlo en cable si es que tengo el canal.edson escribió:Que tal Gancho un abrazo!! Fijate que el sabado vi un documental de Mike Tyson, se llama TYSON narrado por el mismo a mi me gusto lo recomiendo para quienes no lo han visto, y me vino a la mente entre otros floyd cuando despues de ganar su primer titulo le preguntan que seguia para el y contesta UNIFICAR, por desgracia ahora se trata de cuidarse y vender bien las peleas.
Saludos.
Encontré este documental, se trata del mismo amigo?: http://www.youtube.com/watch?v=EpYO5vEFTxg
No podré verlo hoy pq ya van a ser las 2AM y debo trabajar mañana

sds
la veo a mi señora durmiendo con mi hijo adentro(no veo la hora que nazca) y no se dan cuenta una idea lo que este foro me calma la ansiedad, son las 5y13 de la madrugada del lunes aqui en bs as. de la entrevista a floyd, yo lo unico que podria decir o me hubiese preguntado a este enorme boxeador, como se hubiese imaginado una pelea con pernell witaker, para mi entender whitaker a sido un gran enigma por resolver, un boxeador como pocos (desde que participo de este foro no lo mencionaron), pero no una respuesta de mayweder de cassete( asi llamamos en argentina cuando no son respuesta desde el corazon), sino algo sincero, para mi whitaker era unico!!! en su momento, y cuando vi la leccion de boxeo que le dio TRINIDAD, me dije a mi mismo, cuanto me falto por aprender...., cuando yo vivia en santa fe finales de los 90 y lo vi a julio cesar vasquez con whitaker yo me dije que razon tenian los que me decian, siempre la diferencia entre los campeones que VIVEN defendiedo sus titulos en europa y cuando tienen que cruzar el atlantico, a vazques, en europa sienpo campeon mundial de la amb(que no es poca cosa) y con 10 defensas exitosas no le quedaba otra que cruzar el oceano y enfrentarse con los o el mejor!!(whitaKEr) de su momento, se que por la poca convocatoria de JULIO esa pelea nunca va a quedar en la memoria. pero siempre me va a quedar la duda que mas podria haber entregado el gran pernell si no se hubiese descarriado en su vida privada....,