Que onda tuve la oportunidad de volverla a ver y que leccion de boxeo le dio Morales al Chino Maidana, lastima que como siempre se le acabo el gas en los rounds finales(algo normal en su carrera en ultimos años).
Los rounds 4,5,6,7,8, y hasta el 9 y 10 (por que aunque con mucha estamina atacaba maidana no acertaba nada), fueron toda una leccion para maidana que soltaba muchas manos pero al aire o a los guantes de morales, la cintura de morales parecia que era la del joven(sin contar sus longitas por favor ) Maidana abanicaba horrible.
Yo fui de los que opino que esa pelea la perdio Morales, ahora que la vuelvo a ver mas tranquilito tsss, ya me quedaron dudas(mas que dudas ya lo vi ganar compas), ahora se por que a mucha gente no le sorprendio el resultado que tuvo vs alexander.
Ya conmigo limpio ese 4° titulo, el narrador argentino de space mis respetos.
picotto escribió:Que onda tuve la oportunidad de volverla a ver y que leccion de boxeo le dio Morales al Chino Maidana, lastima que como siempre se le acabo el gas en los rounds finales(algo normal en su carrera en ultimos años).
Los rounds 4,5,6,7,8, y hasta el 9 y 10 (por que aunque con mucha estamina atacaba maidana no acertaba nada), fueron toda una leccion para maidana que soltaba muchas manos pero al aire o a los guantes de morales, la cintura de morales parecia que era la del joven(sin contar sus longitas por favor ) Maidana abanicaba horrible.
Yo fui de los que opino que esa pelea la perdio Morales, ahora que la vuelvo a ver mas tranquilito tsss, ya me quedaron dudas(mas que dudas ya lo vi ganar compas), ahora se por que a mucha gente no le sorprendio el resultado que tuvo vs alexander.
saludos
piccoto soy argentino y de la misma provincia de maidana( SANTA FE) pero eso no me quita objetividad, soy unos de los tanto que mo me sorprendio la victoria de alexander, no merecio ganar con morales( a lo sumo un empate), el chino tiene POR VIRTUD PROPIA que es un boxeador convocante, pero le falta mucho para estar a la altura de los medianos actuales, saludos piccoto.. un gusto
picotto escribió:Que onda tuve la oportunidad de volverla a ver y que leccion de boxeo le dio Morales al Chino Maidana, lastima que como siempre se le acabo el gas en los rounds finales(algo normal en su carrera en ultimos años).
saludos
piccoto soy argentino y de la misma provincia de maidana( SANTA FE) pero eso no me quita objetividad, soy unos de los tanto que mo me sorprendio la victoria de alexander, no merecio ganar con morales( a lo sumo un empate), el chino tiene POR VIRTUD PROPIA que es un boxeador convocante, pero le falta mucho para estar a la altura de los medianos actuales, saludos piccoto.. un gusto
Que onda nahuelito estoy de acuerdo contigo el chino tiene un estilo que atrae a la gente a verlo, pero siempre que le toque un boxeador tecnico le van a meter las manos feo.
saludos
SI es verdad, con ortiz me dio la esperanza que se podia mezclar con los mejores, pero con eso eso no alcanza. un paquciao controvertido, nadie se le discute que es campeon desde el peso GALLO!! O UN MAYWUEDER desde los super plumas, al chino le queda la gran esperanza que el publico lo quiere ver siempre, pero la pena que me da es que lo quiere ver como un PARTENEIRE, y que aun boxeador que venga como gran favorito y le presenten un maidana va a ser dificil que lo acepte....,
yo como argentino y orgulloso me da bronquita aceptar los pronosticos de mi padre( ex arbitro), cuando tube la suerte de verlo (a maidana con corley) en el MITICO( para los argentinos) templo del boxeo ARGENTINO, que es el luna park me di cuenta, QUE al chino le faltaba mas polvora y reniego!!! que el chino maidana sea el proximo corley o sea un probador(serio) de aspirantes al titulos mundiales!!, ojala querido chino!! que se bien de tus origenes, que nos un baldomir!!!(solo plata) te des cuenta hasta donde podes llegar, HUEVOS te sobraN!! si algun dia lees este mensaje, te daras cuenta que soy DIEGO!!! hijo de ramon!! EL QUE FUE ARBITRO en tu pelea con jorge tejada!!, cuando hablabamos despues de esa pelea ni SOÑABAS donde estas ahora. te lo mereces, y tenes la gran virtud que no hablas, no haces declaraciones ESTRUENDOSAS!!, se que con amir kahn fue una pelea, rara, discutida!! como son las tuyas ultimamente, te conozco y se con DEVON ALEXANDER te va una deuda interior!!! por orgullo se que le peleas a cualquiera, y se como pensas!!! si lo lees querido chinito soy diego de santa fe alias NAHUELITO,( MI FUTURO HIJO EN DIAS), gracias querido foro...., les cuento algo, en mi querida ciudad que es SANTA FE( yo vivo en bs as) boxiticamente es mas respetado o conocido (aun no lo entiendo) carlos baldomir!! QUE el chino maidana, se que carlos balomir logro una victoria(no le quito merito) impensada antes ZACH JUDAD( asi se escribe?). y despues ante un deteriorado gatti. cuando le toco enfrentar a floyd ya se sabia de que no estaba en condiciones fisicas, no por descuidos de gimnasios( jamas a baldomir de le podra decir que tenia poco gusto al gimnasio), pero el siendo campeon podria haberla cancelado, pero el poder del dinero pudo mas, igual no me quedan dudas que hubiera PERDIDO, es por eso que hoy por hoy cuestiono a floy en su poder de nock out. no dudo de la calidez boxistica de floyd, pero leo por internet sus historias y muchas son cuetionadas, otro dia les contare con mas tiempo lo que me dijeron sobre el futuro de maidana, y se o me parece a mi que lo que le aconsejaron, estan por un buen camino...., la incertibumbre esta en que tiene que decidir el chino, . chinito escucha a la gente de tu alrededor....,