Adan Mares

Foro sobre el mundo del boxeo.
elpipexor

Re: Adan Mares

Mensaje por elpipexor »

salvela escribió:
elpipexor escribió:Si es hermano de Mares debe ser bastante bueno, aunque en hermanos boxeadores siempre hay uno que sale "medio malo" (Michael y Leon Spinks, Many y Bobby Pacquiao , Miguel y Jose Miguel Cotto , etc) la exepcion son los hermanos Klistcko que han acabado con todo ,,,, ahhhh y los hermanitos Chavez que son los
¡¡¡ idolos !!! de Salvela (Sapo-vela) ,,,,

aqui les dejo una foto del APODERADO y EL ENTRENADOR DE ADAN MARES :

Imagen
Claro....los hermanos siempre son malos, como los hermanos Galaxy, ambos Champs, como los Hermanos García, Ambos Champs tmb., Los Klitschko, Los Solis, Ambos Champs.....

Nomás 4 pares ahí sin investigarle nada.....a que mi Putexor tan bárbaramente desconocedor, haz de haber buscado en Boxrec estos datos tmb. vdd?.....nomás no quiere aprender las lecciones de su master y compadre salvela.

Saludos,

Ohhhhhhhhhhh , veo que estas empezando a reconocer que hay "vida" en otros paises (jajajajajajajaj) ,,,,, pense que vivias como el "principito" en un planetica llamado "Chavezlandia" , donde los unicos habitantes eran JULITO Y SU PAPI ,,,, :lol: :lol: :lol:

PD: los hermanitos GARCIA HIRALES te los noquea el chocolatico la misma noche , los SOLIS nada extraordinario, Kaosai y Kahokor Galxi es como comparar a los Marquez (igualito) ...y los KLISTSCKO ya dije que eran la exepcion (vamos a leer mejor ok??)

:lol:
salvela

Mensaje por salvela »

elpipexor escribió:
salvela escribió:
elpipexor escribió:Si es hermano de Mares debe ser bastante bueno, aunque en hermanos boxeadores siempre hay uno que sale "medio malo" (Michael y Leon Spinks, Many y Bobby Pacquiao , Miguel y Jose Miguel Cotto , etc) la exepcion son los hermanos Klistcko que han acabado con todo ,,,, ahhhh y los hermanitos Chavez que son los
¡¡¡ idolos !!! de Salvela (Sapo-vela) ,,,,

aqui les dejo una foto del APODERADO y EL ENTRENADOR DE ADAN MARES :

Claro....los hermanos siempre son malos, como los hermanos Galaxy, ambos Champs, como los Hermanos García, Ambos Champs tmb., Los Klitschko, Los Solis, Ambos Champs.....

Nomás 4 pares ahí sin investigarle nada.....a que mi Putexor tan bárbaramente desconocedor, haz de haber buscado en Boxrec estos datos tmb. vdd?.....nomás no quiere aprender las lecciones de su master y compadre salvela.

Saludos,

Ohhhhhhhhhhh , veo que estas empezando a reconocer que hay "vida" en otros paises (jajajajajajajaj) ,,,,, pense que vivias como el "principito" en un planetica llamado "Chavezlandia" , donde los unicos habitantes eran JULITO Y SU PAPI ,,,, :lol: :lol: :lol:

PD: los hermanitos GARCIA HIRALES te los noquea el chocolatico la misma noche , los SOLIS nada extraordinario, Kaosai y Kahokor Galxi es como comparar a los Marquez (igualito) ...y los KLISTSCKO ya dije que eran la exepcion (vamos a leer mejor ok??)

:lol:
El tema no es con quien pierden....el tema es que Boxrec.com.....te traicionó de nuevo...y la Cagasteeeeee.......una vez más!

jajajajajaja!

Saludo de tu compadre y tutor....salvela.
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

SAPO-VELA said :
El tema no es con quien pierden....el tema es que Boxrec.com.....te traicionó de nuevo...y la Cagasteeeeee.......una vez más!

jajajajajaja!

Por favor SAPO-VELA , tu solo entiendes que SE LA DEBES "PELAR" A JULITIN , Picotto que fue el primero que brinco ya entendio ,,, pero tu ni que te metan la "idea" con un MARTILLO en tu cerebro wey ,,,, ya te entendi , tá bien ,,,, no me meto con los mexicans ,,,, pero decir que los GARCIA HIRALES y LOS SOLIS son buenos ,,,, no es como mucho??

¡¡¡ CROAK !!! !!! CROAK !!! Imagen
salvela

Mensaje por salvela »

elpipexor escribió:
SAPO-VELA said :

jajajajajaja!

Pos tmb. le diste una lambida testicular con tu lengua putrefacta PUTEXOR, y pos lástima le dió al compa Picotto de la babosada que pusiste....y este compa....pos buena onda, te dió por tu lado para no empinarte más!

Imagen

ANY-GAYYYY!!!! jajajajajajajajajaja!

Abusado....no sea weyyyy!!!
Panzon

Mensaje por Panzon »

hiba a opinar del adan mares pero ps parece que me equivoco de tema y siempre entro al pleito del pipe con el vela....... toy re guey pa esto de la computada... o es que en todos los temas andan chingue y chingue compas???......

no mamen, la neta son graciosos, son a toda madre los dos, pero inches pleitos si hartan mas que la espera de la pelea de mayweather vs pacquiao..... espero no incomodarlos compa, pero al fin y al cabo ustedes incomodan a todos con sus pleitos....

abran su propio post pa que se madreen entre ustedes nomas no??.

Salu2.
picotto

Mensaje por picotto »

Panzon escribió:hiba a opinar del adan mares pero ps parece que me equivoco de tema y siempre entro al pleito del pipe con el vela....... toy re guey pa esto de la computada... o es que en todos los temas andan chingue y chingue compas???......

no mamen, la neta son graciosos, son a toda madre los dos, pero inches pleitos si hartan mas que la espera de la pelea de mayweather vs pacquiao..... espero no incomodarlos compa, pero al fin y al cabo ustedes incomodan a todos con sus pleitos....

Salu2.

La verdad si, ya chotearon lo de las imagenes y ahora solo estan contaminando los temas, los dos saben mucho de esto.

saludos
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Yo soy como Marquez "contragolpeador", el que ataca siempre es la "loca traumada enamorada de Juilito chavez " Salvela " ( Sapo-vela ),,, ya veras como viene como "gata rabiosa" ,,,

:o :shock:
salvela

Mensaje por salvela »

Eres Joteador PUTEXORRRR!!!!....jajajajajaa!

Te gustaba agarrar PURO LUIGI......

Pero acá está tu SAL SANCAHEZ.....para dejarte como Cotorraaaa.....

SIN LUIGI.....y sin BOXREC.com......PPPFFFFF....

Imagen

EL P-PUTEXOR-P LLORON!!!!

Me corrieron por su culpa..........jajajajajajajaaj!!!
salvela

Mensaje por salvela »

Panzon escribió:hiba a opinar del adan mares pero ps parece que me equivoco de tema y siempre entro al pleito del pipe con el vela....... toy re guey pa esto de la computada... o es que en todos los temas andan chingue y chingue compas???......

Salu2.
Una disculpa la Foro en Gral. la neta....me apena estar chingando!

pero este Cabron....siempre tira primero...

Y laneta me divierte...así me diga pendejadas....

Pero cuando el foro diga hasta aquí....yo no tengo pedos....a mi me gusta habalr de Boxeo.....

Pero si quiere seguir Engrosando el Miembro Viril....me seguiré desabrochanda la Bragueta para satisfacerlo.

Que el otro caon...diga que quiere.....

Y se hace.

Y de nuevo.....una disculpa a la buena raza del Foro....pero dejado, nunca he sido!

Saludos Gentes!
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Sapo-vela ,,,, si quieres me pasas las imagenes por correo para arreglartelas mejor wey ,,,, como caricaturista te mueres de hambre , tas pasando pena aqui ,,, no ves que NO SABES MANEJAR PHOTOSHOP?? si quieres te pongo un tutorial aqui para que la pelea sea mas pareja wey ,,,, te estoy ganando por paliza carnal ,,,

Reverencias al profesor por favor wey ,,,, :lol: :lol: :mrgreen:
Responder