EL PIPEXOR VS SALVELA ahora este post es solo para ustedes
EL PIPEXOR VS SALVELA ahora este post es solo para ustedes
Camaradas ya no disputen mas si gustan pueden madriarse,atacarse,disminuirse,humillarse,tortiarse,torcerse,jocking,chingar Y Todos los advervios y palabras claves para llevar su riña sin destruir el resto de temas!!!
UN SERVICIO A LA PATRIA!!! ADELANTE EMBISTANSE Y POSIBLEMENTE LIQUIDENSE ES TODO SUYO!!!!:
UN SERVICIO A LA PATRIA!!! ADELANTE EMBISTANSE Y POSIBLEMENTE LIQUIDENSE ES TODO SUYO!!!!:
Re: EL PIPEXOR VS SALVELA ahora este post es solo para usted
Putexor.....
Ya traigo la Verga de Fuera....
Ahora si....ven a mamar Culerooooo!!!
Nadie es tan mamooooonnnnn como el PUTEXORRRRR!!!
jajajajajaajajajaja!
Así Pinche Lambiscón!!!!!

JAJAJAJAJAJAYYYYY!!!!
Ya traigo la Verga de Fuera....
Ahora si....ven a mamar Culerooooo!!!
Nadie es tan mamooooonnnnn como el PUTEXORRRRR!!!
jajajajajaajajajaja!
Así Pinche Lambiscón!!!!!

JAJAJAJAJAJAYYYYY!!!!
Y LO DICE EL CHICHARITOOOOOOO , JUAAAAAAAAAAAAAAA , JAJAJAJAJAJAJAJ

Voy a Lopéz por ko o paliza , Salido es un tirapiedras con suerte(no le han dado un buen puntillazo) en su ultima pelea ante un filipino casi lo noquean (por cierto que los comentaristas en la primera caida decian que fue que se lesiono una pierna ,,,, cuando estaba practicamente noqueado , seran nacionalistas??) , es mas intermitente que una luciernaga , creo que de esta no se salva de un ko apestoso.
López tambien es tirapiedras pero con algo de mejor boxeo , si lo aplica ganara hasta comodo , si se faja como en la primera el resultado es de pronostico reservado, ganara la mejor quijada ,,,,
anyGAY!!!

Excelente Pronostico P-Putexor-P!
Seguro lo leiste en BoxRec.com Vdd.?
PPPPFFFFF........
jajajajajajaja!
Sin Llorar por favor!!!
Muevase nomás....ya le llegará su oportunidad un día!!!
TOING!!!! JAJAJAJAJAJA!
RIETE.....ya que puedes hacer?
Tu campadre y tutor de Fistaiana......el Sapo Broncudo!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
López tambien es tirapiedras pero con algo de mejor boxeo , si lo aplica ganara hasta comodo , si se faja como en la primera el resultado es de pronostico reservado, ganara la mejor quijada ,,,,
anyGAY!!!

PPPPFFFFF........
jajajajajajaja!
Sin Llorar por favor!!!
TOING!!!! JAJAJAJAJAJA!

-
Exelente idea la tuya R7,te felicito.
Espero estos dos amigos la aprovechen,jajaaa
Lo unico que les pido es imaginacion,asi nos reimos todos.
Vamos amigos,ustedes puedennnn!!!!!!!!
Saludos a los dos.
Espero estos dos amigos la aprovechen,jajaaa
Lo unico que les pido es imaginacion,asi nos reimos todos.
Vamos amigos,ustedes puedennnn!!!!!!!!
Saludos a los dos.
salvela escribió:Voy a Lopéz por ko o paliza , Salido es un tirapiedras con suerte(no le han dado un buen puntillazo) en su ultima pelea ante un filipino casi lo noquean (por cierto que los comentaristas en la primera caida decian que fue que se lesiono una pierna ,,,, cuando estaba practicamente noqueado , seran nacionalistas??) , es mas intermitente que una luciernaga , creo que de esta no se salva de un ko apestoso.
""" López tambien es tirapiedras pero con algo de mejor boxeo , si lo aplica ganara hasta comodo , si se faja como en la primera el resultado es de pronostico reservado, ganara la mejor quijada """ ,,,,
anyGAY!!!
PPPPFFFFF........
jajajajajajaja!
Sin Llorar por favor!!!
TOING!!!! JAJAJAJAJAJA!
LEE BIEN SAPO CUBANO ,,,, APARTE DE SAPO, CHISMOSO, Y VIEJA VERDULERA TAMBIEN ERES CIEGO ,,, O SOLO LEES LO QUE TE INTERESA ,,,, CADA VEZ MAS SAPO Y PENDEJO ,,,, YA DEBERIAS UNIRTE A LUIGI Y A TAYSON88 , EL TRIO DE LAS BRUJAS DEL BOXEO ,,,

Jajajajajaja!
Putexor.....estas dejando mucho que desear.....Creo te estas enojando y tu creativdad se está viendo mermada por el Sapo Broncudo!
Mira quien te viera tan malhumoradillo y enojón?
Tómate un descansito para que te relajes con tu pijama favorita.....
ok?
Y recuerda.......SIN LLORAR!
Y esperamos tus Inteligentes Pronósticos!
Atte....Tu compadre y tutor.....El Sapo Broncudo!

Putexor.....estas dejando mucho que desear.....Creo te estas enojando y tu creativdad se está viendo mermada por el Sapo Broncudo!
Mira quien te viera tan malhumoradillo y enojón?
Tómate un descansito para que te relajes con tu pijama favorita.....
ok?
Y recuerda.......SIN LLORAR!
Y esperamos tus Inteligentes Pronósticos!
Atte....Tu compadre y tutor.....El Sapo Broncudo!

O sea ,,, tu quisiste hacer fue esto de abajo??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Te lo arregle para que la gente pueda por lo menos "tener una idea" de los que quieres expresar
Ves que bonito quedo??
Por favor SAPOVELITA , mejor sigue "pelandosela" a Julito o anda al foro cubano a seguir jalando pelotas a ver si te hacen moderador alla ( vas nº 1)

Te lo arregle para que la gente pueda por lo menos "tener una idea" de los que quieres expresar

Ves que bonito quedo??
Por favor SAPOVELITA , mejor sigue "pelandosela" a Julito o anda al foro cubano a seguir jalando pelotas a ver si te hacen moderador alla ( vas nº 1)
Como vemos que LA Putexor ya no está aguantando.....
Les traigo la verdad....para que vean como es esta pequeña hooker se inventa sus propias pendejdas para justificarse.....con eso de que ya ahora como lo del sapo no le está jalando.....pues sigue troleando posts a lo wey, para terminar de darme la razón de lo chafo que es esta cabroncita La Putexor.
Vean nomás que clase de esperpento de basofia de K-Brona......
Acá trata de justificarse diciendo que yo lo heché.....jajajajajajajaja! Cuando se hechó el sólo por su siempre característica falta de respeto, inteligencia, tolerancia, capacidad de diálogo,etc.....y su racismo absurdo y xenofobia en gral.
Vean Uds. como se auto empina Llorando y Corriendo como Una NENA del FORO.....Y como el Moderador (que si hace su jale le da una soberana patada en el CULO, para mdarlo a trollear a otro lado....jajajajajajajajaja!
Duró un pedo más en el culo....que La Putexor en un Foro.
Chequen el Dato, esto escribe La Putexor...para empezar....quizó llegar muy sacale punta....jajajajaja! maestro del BOXEO!!!! PPPPFFFFFF!!!! jajajajajajaja!
Re: LLego el maestro del BOXEO ,,,,,
por elpipexor el Dom 12 Feb - 0:57
.ME VOY DE ESTE FORO ABURRIDO ,,,, UN FORO LLENO DE ENAMORADOS DEL "CORRELON" RIGONDEAUX Y DEL "QUIJADA DE GALLETA" GAMBOA ,,,, ADEMAS QUE ESTE FORO ESTA INFECTADO DE "GUSANOS MIAMEROS" QUE ME PRODUCEN COMEZON EN LAS PELOTAS ,,,, QUEDENSE CON SU FORO DE BALSEROS VENDEPATRIAS QUE YO TENGO MEJORES SITIOS DONDE DEBATIR CON "VERDADEROS CONOCEDORES" Y NO CON "FANS Y ADULADORES DE DESERTORES" ,,,, HASTA NUNCA !!!!!
PD: SALUDOS A LA GUSANERA
Y acá el Moderador le contesta, mandandolo mucho a donde merece:
por Caballete el Dom 12 Feb - 1:11
.elpipexor escribió:
Creo que no vas a durar mucho en este panel. Tus faltas de respetos a las que estabas acostumbrado a hacer en ESPN impunemente aqui no se te va a permitir.
Tienes 3 dias fuera del panel para empezar..
Jajaajajajaajajajajaja!
Y luego el Burro.....cree que poniendo un nuevo nick como "Lights Out" para seguir troleando......le saldría seguir engrosando el Miembro Viril....pero no sabe que los moderadores allá te ubican por la computadora......llega, yo le mando un cordial saludo.....jajajajajajajajaja!
Y los Moderadores lo vetan al chorizo de nuevo!!! jajajajajajaja! Porque allá los moderadores si existen, y hacen su jale.
Y llega LLorando acá como la Nena llorona que es.....Jajaajajajajajajajaja! Que el SAPO lo eliminó!!! jajajajajajajajaja!
Hay que de plano estár muy jodido para ndar así de foro en foro.....
Así le quedó el Culo despues del PATADON que le Metieron el el Otro FORO!

Pero PUTEXOR......Salvela no es tu enemigo....soy tu tutor.....y Compadre.....
Mira que cuando no estás enojado no estás tan bruto...y si tienes algo de gracia....pero recientemente.....como que andas algo Irritable y falto de creatividad, Ya abandosnaste lo del Sapo.....Buuuuuuuu!!!!!....JAJAJAJAJAJAAJAJA!
A que mi PUTEXORRRR.....bien exhibido......Jajajajajaja!
Pero mira que me caes Bien Cabron!!!...nomás ABUSADO....no sea wey....ni se crea lo que no es....
Les traigo la verdad....para que vean como es esta pequeña hooker se inventa sus propias pendejdas para justificarse.....con eso de que ya ahora como lo del sapo no le está jalando.....pues sigue troleando posts a lo wey, para terminar de darme la razón de lo chafo que es esta cabroncita La Putexor.
Vean nomás que clase de esperpento de basofia de K-Brona......
Acá trata de justificarse diciendo que yo lo heché.....jajajajajajajaja! Cuando se hechó el sólo por su siempre característica falta de respeto, inteligencia, tolerancia, capacidad de diálogo,etc.....y su racismo absurdo y xenofobia en gral.
Vean Uds. como se auto empina Llorando y Corriendo como Una NENA del FORO.....Y como el Moderador (que si hace su jale le da una soberana patada en el CULO, para mdarlo a trollear a otro lado....jajajajajajajajaja!
Duró un pedo más en el culo....que La Putexor en un Foro.
Chequen el Dato, esto escribe La Putexor...para empezar....quizó llegar muy sacale punta....jajajajaja! maestro del BOXEO!!!! PPPPFFFFFF!!!! jajajajajajaja!
por elpipexor el Dom 12 Feb - 0:57
.ME VOY DE ESTE FORO ABURRIDO ,,,, UN FORO LLENO DE ENAMORADOS DEL "CORRELON" RIGONDEAUX Y DEL "QUIJADA DE GALLETA" GAMBOA ,,,, ADEMAS QUE ESTE FORO ESTA INFECTADO DE "GUSANOS MIAMEROS" QUE ME PRODUCEN COMEZON EN LAS PELOTAS ,,,, QUEDENSE CON SU FORO DE BALSEROS VENDEPATRIAS QUE YO TENGO MEJORES SITIOS DONDE DEBATIR CON "VERDADEROS CONOCEDORES" Y NO CON "FANS Y ADULADORES DE DESERTORES" ,,,, HASTA NUNCA !!!!!
Y acá el Moderador le contesta, mandandolo mucho a donde merece:
por Caballete el Dom 12 Feb - 1:11
.elpipexor escribió:
Creo que no vas a durar mucho en este panel. Tus faltas de respetos a las que estabas acostumbrado a hacer en ESPN impunemente aqui no se te va a permitir.
Tienes 3 dias fuera del panel para empezar..
Jajaajajajaajajajajaja!
Y luego el Burro.....cree que poniendo un nuevo nick como "Lights Out" para seguir troleando......le saldría seguir engrosando el Miembro Viril....pero no sabe que los moderadores allá te ubican por la computadora......llega, yo le mando un cordial saludo.....jajajajajajajajaja!
Y los Moderadores lo vetan al chorizo de nuevo!!! jajajajajajaja! Porque allá los moderadores si existen, y hacen su jale.
Y llega LLorando acá como la Nena llorona que es.....Jajaajajajajajajajaja! Que el SAPO lo eliminó!!! jajajajajajajajaja!
Hay que de plano estár muy jodido para ndar así de foro en foro.....
Así le quedó el Culo despues del PATADON que le Metieron el el Otro FORO!

Pero PUTEXOR......Salvela no es tu enemigo....soy tu tutor.....y Compadre.....
Mira que cuando no estás enojado no estás tan bruto...y si tienes algo de gracia....pero recientemente.....como que andas algo Irritable y falto de creatividad, Ya abandosnaste lo del Sapo.....Buuuuuuuu!!!!!....JAJAJAJAJAJAAJAJA!
A que mi PUTEXORRRR.....bien exhibido......Jajajajajaja!
Pero mira que me caes Bien Cabron!!!...nomás ABUSADO....no sea wey....ni se crea lo que no es....