Yo estaba muy chamaco cuando fueron las peleas del Cesar vs ODLH, la primera la vi en PPV en casa de un tio nadie podia creer lo que estabamos viendo, para la revancha la escuche por la radio a mi en lo personal me dolio que perdiera con Oscar, por aqui dicen que nos lo quieren vender como bueno y estoy de acuerdo.
Algunas declaraciones que ODLH hizo por esas epocas se ganaron mi antipatia por el, puedo equivocarme en citarlo ya que las voy a decir de memoria.
Decia que el no iba a pelear contra 100 oponentes ya que eso no servia y que solo buscaria derrotar a los mejores, por eso en sus derrotas me dio mucho gusto, la que mas fue la del Pacman ya que antes de la pelea yo pensaba que habia agarrado barco y al que agarraron de bajada fue a el.
Tambien recuerdo que ya pedia que ya no le pusieran mas mexicanos porque los hacia ver mal y la gente no lo iba a querer.
El numeroso publico mexicano especialmente el que vive en USA creo yo que es un mercado importantisimo para el boxeo y ODLH como buen empresario lo entiende y siempre ha tratado de que su nombre se emparente por sus raices mexicanas y de repente encuentro que mucha gente lo considera mexicano y no estoy seguro pero hace poco lei o vi que se iba a nacionalizar mexicano, para mi el no es mexicano cuando fue a las olimpiadas a USA fue a quien represento.
Saludos a todos